XABI ALONSO - Real Sociedad B

1246730

Comentarios

• Al menos este se ha operado nada más acabar la temporada, de manera que solo se perdería las primeras jornadas de liga, si la recuperación va por buen camino. No como Kaká, que después del Mundial decidió primero disfrutar de sus vacaciones y luego operarse, a mitad de pretemporada.
  • Un saludo a Nessy  :hola:
  • Me parece correcto lo que hace, sudar de la seleccion para torneos de mierda, no como el tonto polla de Busquets que se va a operar cuando acabe el torneo, total, para lo que te lo van a agradecer los que todos sabemos.......
  • en 1370607846:
    <br />Me parece correcto lo que hace, sudar de la seleccion para torneos de mierda, no como el tonto polla de Busquets que se va a operar cuando acabe el torneo, total, para lo que te lo van a agradecer los que todos sabemos.......<br />
    <br /><br />Gracias Busi  :hola2:
  • Oigan igualito que Mierdá.
  • en 1370607846:
    <br />Me parece correcto lo que hace, sudar de la seleccion para torneos de mierda, no como el tonto polla de Busquets que se va a operar cuando acabe el torneo, total, para lo que te lo van a agradecer los que todos sabemos.......<br />
    <br /><br />Ya no es solo que le agradezcan o no, sino quién le paga. Alonso tiene 2 dedos de frente. Estoy contigo
  • en 1370614574:
    <br />Oigan igualito que Mierdá.<br />
    <br />Me ha costado un rato pensar en Kaka  :roto2:
  • :qmeparto: :qmeparto:<br /><br />Yo también he perdido un valioso tiempo de mi vida dándole vueltas
  • En la radio hablan de 3-4 meses de baja :facepalm:<br /><br />Si es cierto imagino que habrá fichaje... no?
  • Primero que confirmen al nuevo entrenador y luego que empiecen a decidir, pero si, por mucho que vaya adelantando plazos tendremos que reforzar el medio.
  • SUbe Casemiro, y estará Modric. Además, ayer salió el médico que escribe en As diciendo que no tendrá problemas para empezar la temporada. Lo malo es la pretemporada, claro
  • El Marca dice que el club y el jugador se van a dar un tiempo, y que ya si eso ya durante la temporada pues se piensa en renovar o no.  nusenuse<br /><br />El jugador a partir de 2014 puede negociar con cualquier club interesado.
  • Se va a la Real sí o sí.
  • Nos puede venir bien para traernos chavales de la Real, seguro que tiene buena mano allí :sisi1: :sisi1:
  • Olvidaos que renueve tiene un 90% de posibilidades de volver a la Real y un 10% de tirar para Inglaterra.
  • Y si le ofreciésemos este mismo verano a la Real Xabi+pasta por Illarra?
  • Jajano, OS dejo a elustondo si eso, que era el nuevo xabi alonso<br /><br />Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Este año no creo. El próximo sí que se pira, y a la Real seguramente. Hay que echar mano a Illarramendi, es claramente su sustituto.
  • Está entrenando en Zubieta
  • Como nos quitemos al Gago de Donosti, lloro.
  • Si no se va este año se va el que viene, y gratis además, yo ya lo tengo asumido
  • Pues si queremos sacarle algo de dinero... ya que el año que viene se va a ir gratis, dudo mucho que renueve y más viniendo Illarra.
  • Para mi es más importante el año que nos pueda dar Xabi Alonso que el sacar los pocos cochinos millones que se puedan sacar por él, me ha venido el recuerdo de la situación de Van Nistelrooy en su última temporada, con algún pajillero por aquí pidiendo que lo vendiéramos para sacar algún millón y siendo el holandés todavía nuestro mejor delantero por aquel entonces por delante de Higuaín y Benzema.<br /><br />Xabi Alonso ya lo ha dicho, el tema de su renovación va para largo porque se quiere ver durante la temporada, si se ve en forma y para aguantar un par de años más al máximo nivel renovará, de no ser así, no lo hará porque no quiere estafar a nadie. Por mi, ojalá se encuentre bien y renueve uno o dos años más, y que sirva de ayuda a Illarramendi, que el chaval la va a necesitar aquí.<br /><br />Por otro lado, no creo que a estas alturas el pensamiento de Xabi Alonso pase por volver a la Premier, a jugar en el Chelsea o en el Liverpool como se está rumoreando por Inglaterra, a no ser que el Real Madrid le quiera dar la patada este mismo año, parece que su idea es volver a la Real Sociedad después de terminar su contrato con nosotros.<br />
  • Me levanto, aplaudo, desalojo ordenadamente el hilo, paso la mopa, el mocho y salgo sin pisar lo fregado, por supuesto cerrando al salir y echando la llave desde fuera.<br /><br />Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
  • Se puede decir más alto, pero no más claro.
  • Estoy deacuerdo.
  • Según El confidencial X. Alonso no volverá hasta noviembre porque la recuperación va más lento de lo esperado.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up