XABI ALONSO - Real Sociedad B

1235727

Comentarios

• Tenemos a Illarra para que no haya prisa :sisi:
  • :nervioso:<br />Vuelve Sanitas. Temblad!
  • -manu--manu- Administrador
    Ayer dijo Ancelotti en zona mixta que Xabi estará listo para jugar con el equipo la próxima semana. Me sorprendió bastante porque en principio tenía como hasta Noviembre ¿no? Aún así no estará OK para ser titular hasta dentro de un tiempo supongo, pero son buenas noticias.
  • en 1376215969:
    <br />Ayer dijo Ancelotti en zona mixta que Xabi estará listo para jugar con el equipo la próxima semana. Me sorprendió bastante porque en principio tenía como hasta Noviembre ¿no? Aún así no estará OK para ser titular hasta dentro de un tiempo supongo, pero son buenas noticias.<br />
    <br /><br />Porque éste sí es un profesional como la copa de un pino. Decidió pasar del tratamiento conservador y operarse nada más terminar la temporada, y empezar la recuperación nada más operarse aunque se le jodiesen las vacaciones.<br />A que ésto le suena al Kaká de los cojones.
  • Xabi Alonso puede ir en la lista para el partido ante el Betis<br /><br />http://as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376444951_918634.html
  • Genial su entrevista con Jabois, con palitos a Casillas incluídos por parte de Xabi. Vaya dos cracks.<br /><br />BRvhSnCCMAA1HYd.jpg
  • Me hace gracia que se crea que por ese comentario sobre hierro, xabi le da un palo a Iker. Porque a hierro le han dado palos como capitán hasta en el carnet de identidad y ahora parece que era el capitán modelico. Veo que la cuestión es dar palos al capitán que haya sea quien sea, si hay gente que no tragaba a Raúl y ahora le leo empezar a hablar bien de el, me veo dentro de 15 años a la gente usando a Iker como ejemplo de capitán en contraposición con el capitán que haya entonces , que obviamente será el nuevo cáncer del Madrid a extirpar, porque no defiende al club, y bla bla bla
  • el palo a topo esta un poquito mas arriba
  • No sé si es un palo a Iker o no. Cualquier cosa normal o buena que se diga de Mourinho no va a ser un palo a Iker, aunque indirectamente se pueda entender que, si dice que Mou respeta a la gente generosa con el esfuerzo, entonces eso significa que Casillas es un puto vago porque Mourinho no le respetó.<br /><br />Sea como sea, haya querido referirse intencionadamente a Casillas o no, para mí Xabi Alonso ha sido, desde que llegó, un modelo de lo que debe ser un profesional y un hombre de equipo, y si el año pasado más de uno se hubiera aplicado para sí el respeto que tiene Xabi Alonso por la jerarquía dentro del equipo, tal vez otro gallo le hubiera cantado al Real Madrid.
  • en 1376632016:
    <br />Me hace gracia que se crea que por ese comentario sobre hierro, xabi le da un palo a Iker. Porque a hierro le han dado palos como capitán hasta en el carnet de identidad y ahora parece que era el capitán modelico. Veo que la cuestión es dar palos al capitán que haya sea quien sea, si hay gente que no tragaba a Raúl y ahora le leo empezar a hablar bien de el, me veo dentro de 15 años a la gente usando a Iker como ejemplo de capitán en contraposición con el capitán que haya entonces , que obviamente será el nuevo cáncer del Madrid a extirpar, porque no defiende al club, y bla bla bla<br />
    <br /><br />Bromas no, malasombra.<br /><br />A Hierro se le criticó por ser opuesto a lo que es ahora El Hombre Blandengue, principalmente desde fuera del Madrid, porque en el campo mandaba su polla, amenazaba a los de negro y condicionaba muchísimo el arbitraje los partidos.
  • Hombre, cuando no renueva podría ser porque no le vean con buenos ojos en la plantilla tras inclinarse claramente a favor de Mou, sino no lo entiendo. Alonso siempre fue un tipo con un carácter un tanto especial.
  • en 1376651554:
    <br />Hombre, cuando no renueva podría ser porque no le vean con buenos ojos en la plantilla tras inclinarse claramente a favor de Mou, sino no lo entiendo. Alonso siempre fue un tipo con un carácter un tanto especial.<br />
    <br /><br /><br />Entonces habría que echar también a Khedira, Özil, Varane, Arbeloa, Diego López, Di María y unos cuantos más que se inclinaban claramente en favor de Mou y que tuvieron palabras amables hacia él cuando se fue. <br /><br />Por otra parte, Xabi Alonso no dijo nada cuando se fue Mourinho, y algunos incluso aprovecharon ese silencio para situarle en el bando de los que estaban contra Mourinho (bando que se componía de Casillas, Pepe, Cristiano y no mucho más). Lo que dice ahora Xabi Alonso tampoco le mueve del lugar en que ha estado hasta ahora, lo único que dice es que Mourinho respetaba a aquel que se esforzaba y que él, como jugador, respeta las jerarquías dentro del equipo y a la cadena de mando, a cuya cabeza está el entrenador, nada más. Yo creo que Xabi Alonso fue de los que no quisieron saber nada de bandos ni grupitos favorables o contrarios a quien fuera, se limitó a jugar, a respetar a su entrenador, y a entender que dentro de un equipo hay una jerarquía que se tiene que respetar, cosa que otros no entendieron, y así nos fue.
  • en 1376644218:
    <br />
    en 1376632016:
    <br />Me hace gracia que se crea que por ese comentario sobre hierro, xabi le da un palo a Iker. Porque a hierro le han dado palos como capitán hasta en el carnet de identidad y ahora parece que era el capitán modelico. Veo que la cuestión es dar palos al capitán que haya sea quien sea, si hay gente que no tragaba a Raúl y ahora le leo empezar a hablar bien de el, me veo dentro de 15 años a la gente usando a Iker como ejemplo de capitán en contraposición con el capitán que haya entonces , que obviamente será el nuevo cáncer del Madrid a extirpar, porque no defiende al club, y bla bla bla<br />
    <br /><br />Bromas no, malasombra.<br /><br />A Hierro se le criticó por ser opuesto a lo que es ahora El Hombre Blandengue, principalmente desde fuera del Madrid, porque en el campo mandaba su polla, amenazaba a los de negro y condicionaba muchísimo el arbitraje los partidos.<br />
    <br /><br /><br />ya, y el motin de la supercopa por la venta de morientes o el de la liga? eso también era hierro y eso también era criticado por los madridistas. igual que se le criticaba que jugara por decreto como ahora con el portero.
  • sabeis que soy unos de los mayores "admiradores" de Xabi, pero es una pena que dos imbeciles y sinveruenzas de la mas baja calaña(topor y churu) tengan el honor de ponerse el brazalete... cuando hay tios como este en la plantilla...<br /><br />lastima que no haya querido levantar la voz estos meses pq me da que las cosas no estaria como estan
  • en 1376656369:
    <br />
    en 1376651554:
    <br />Hombre, cuando no renueva podría ser porque no le vean con buenos ojos en la plantilla tras inclinarse claramente a favor de Mou, sino no lo entiendo. Alonso siempre fue un tipo con un carácter un tanto especial.<br />
    <br /><br /><br />Entonces habría que echar también a Khedira, Özil, Varane, Arbeloa, Diego López, Di María y unos cuantos más que se inclinaban claramente en favor de Mou y que tuvieron palabras amables hacia él cuando se fue. <br /><br />Por otra parte, Xabi Alonso no dijo nada cuando se fue Mourinho, y algunos incluso aprovecharon ese silencio para situarle en el bando de los que estaban contra Mourinho (bando que se componía de Casillas, Pepe, Cristiano y no mucho más). Lo que dice ahora Xabi Alonso tampoco le mueve del lugar en que ha estado hasta ahora, lo único que dice es que Mourinho respetaba a aquel que se esforzaba y que él, como jugador, respeta las jerarquías dentro del equipo y a la cadena de mando, a cuya cabeza está el entrenador, nada más. Yo creo que Xabi Alonso fue de los que no quisieron saber nada de bandos ni grupitos favorables o contrarios a quien fuera, se limitó a jugar, a respetar a su entrenador, y a entender que dentro de un equipo hay una jerarquía que se tiene que respetar, cosa que otros no entendieron, y así nos fue.<br />
    <br /><br />A ninguno de esos les queda un año de contrato, tampoco Alonso ha pedido salir, simplemente no renovar y me imagino que alguna razón tendrá.
  • :jajano:<br /><br />Entonces cuando un jugador o Florentino elogia a Casillas le está dando un palo a Mourinho?<br /><br /> :jajano:
  • en 1376658484:
    <br />
    en 1376644218:
    <br />
    en 1376632016:
    <br /><br />Bromas no, malasombra.<br /><br />A Hierro se le criticó por ser opuesto a lo que es ahora El Hombre Blandengue, principalmente desde fuera del Madrid, porque en el campo mandaba su polla, amenazaba a los de negro y condicionaba muchísimo el arbitraje los partidos.<br />
    <br /><br /><br />ya, y el motin de la supercopa por la venta de morientes o el de la liga? eso también era hierro y eso también era criticado por los madridistas. igual que se le criticaba que jugara por decreto como ahora con el portero.<br />
    <br /><br />Sin ninguna duda, pero en el campo había capitán.<br /><br />Ahora, aunque no se les ponga nombre porque no conviene, también hay "motines" y en el campo lo más parecido a un capitán que ha tenido el Madrid estos años ha sido Rui Faría cagándose en el coño de la madre del árbitro cada 10 minutos.
  • en 1376661041:
    <br />
    en 1376656369:
    <br />
    en 1376651554:
    <br /><br /><br />Entonces habría que echar también a Khedira, Özil, Varane, Arbeloa, Diego López, Di María y unos cuantos más que se inclinaban claramente en favor de Mou y que tuvieron palabras amables hacia él cuando se fue. <br /><br />Por otra parte, Xabi Alonso no dijo nada cuando se fue Mourinho, y algunos incluso aprovecharon ese silencio para situarle en el bando de los que estaban contra Mourinho (bando que se componía de Casillas, Pepe, Cristiano y no mucho más). Lo que dice ahora Xabi Alonso tampoco le mueve del lugar en que ha estado hasta ahora, lo único que dice es que Mourinho respetaba a aquel que se esforzaba y que él, como jugador, respeta las jerarquías dentro del equipo y a la cadena de mando, a cuya cabeza está el entrenador, nada más. Yo creo que Xabi Alonso fue de los que no quisieron saber nada de bandos ni grupitos favorables o contrarios a quien fuera, se limitó a jugar, a respetar a su entrenador, y a entender que dentro de un equipo hay una jerarquía que se tiene que respetar, cosa que otros no entendieron, y así nos fue.<br />
    <br /><br />A ninguno de esos les queda un año de contrato, tampoco Alonso ha pedido salir, simplemente no renovar y me imagino que alguna razón tendrá.<br />
    <br /><br /><br />¿Que ya tiene una edad y se quiere retirar en la Real Sociedad tal vez?
    Joder pues vamos apañados, cuando parecía que iba a volver ya.. hasta 2014 fuera.  :facepalm:<br /><br />Habrá que tirar de Casemiro o Illarra en su posición, a ver si el vasco recibe el alta del psicólogo y puede jugar y eso.
  • tal vez así por una vez, podamos ver al Xabi Alonso en plenitud de condiciones físicas a final de temporada, porque a partir de Marzo suele estar fundido físicamente.
  • Tal vez, mientras se llegue a diciembre con opciones de aun pelear por la liga no habrá problema
  • Es nuestro mejor organizador, una pena. Pero si algo nos sobran son mediocentros, y puede venir a tope para un tramo importante.
  • Una de dos: o aprendemos a no depender de Xabi, o estaremos con la liga perdida y titubeando en Champions para cuando se recupere. Puede que no nos venga mal del todo esta baja.
  • Por cierto,se le va a renovar?
  • Lo dudo muchísimo
  • Esperemos que Illarra se adapte y empiece a aportar cosas. Es un tipo de jugador que necesitamos.
  • Yo también lo espero, pero el chaval no tiene la culpa de que se haya lesionado Xabi. Lo que quiero decir es que espero no se le meta mucha presión
    Nada más que con los 40 millones que costó ya se le está metiendo presión.. más si ahora tiene la responsabilidad del puesto de Xabi Alonso. Ese peso por ejemplo Casemiro no lo tiene, es una realidad.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up