LUIS ENRIQUE Martínez

145791029

Comentarios

• Planteamiento de mierda, ciirculación lentísima, cero alternativas....un coñazo
  • Vaya puta cara de subnormal, no me jodas.<br /><br /><br />ERES UN PAYASO Y UN MONIGOTE HIJO DE PERRA.
  • La verdad que todos pensábamos que era una especie de Capello o Mou en cuánto a carácter y vaya fail nos hemos llevado
  • Yo no creo que sea un monigote
  • Cómo verian a un Koeman para entrenador?
  • No me convence, me parece el menos holandes de los holandeses y tampoco lo veo ningun genio tacticamente, ni un lider especialmente bueno. Esperaba mas de Koeman. <br /><br />Para eso me la juego con Van Basten, que me gusta mas su estilo tanto a nivel tactico como por personalidad
  • Koeman perdió toda posibilidad al entrenar al Valencia. De cara al aficionado medio no tiene la suficiente calidad para entrenar al Barça
  • en 1418577378:
    <br />No me convence, me parece el menos holandes de los holandeses y tampoco lo veo ningun genio tacticamente, ni un lider especialmente bueno. Esperaba mas de Koeman. <br /><br />Para eso me la juego con Van Basten, que me gusta mas su estilo tanto a nivel tactico como por personalidad<br />
    <br /><br />El que sea "poco Holandés" es un problema para entrenar al Barcelona? 
  • Si, porque el estilo de base parte de esas ideas, de la escuela holandesa. Para mi, ojo. Y si hay que cambiar...quiero un genio
  • ¿Cómo va a cambiar el Barça el estilo? Otra cosa es actualizarlo, buscar perfiles de jugadores diferentes, un entrenador que lo aplique bajo otro enfoque... pero es que  TODO el esquema organizativo del fútbol base culé está enfocado en la escuela holandesa de fútbol, sería de locos modificarlo cuando además os ha dado los últimos 30 años decenas de títulos.<br /><br />
  • Evolución de portadas del Sábado al Lunes:<br /><br />B42qfkCCQAEvh2n.jpg:large
  • A Klopp le firmábais? Tal vez con la temporadita que está haciendo sea más fácil que salga de Dortmund, y aunque no es exactamente del estilo del Barsa, tampoco difiere tantísimo (vale, bastante más vertical y tal, pero su Borussia también ha tocado y jugado muy bien en estático) y está claro que es un gran entrenador y al que desde luego carácter no le falta nusenuse
  • Con la forma de ser que tiene Klopp y los egos que tienen algunos jugadores del Barça se lía en el vestuario como mínimo la que se armó con Mourinho. Eso sin contar que para la prensa iba a ser majete el primer mes, en cuanto empezara a pegar cortes de los suyos iba a ser el nuevo enemigo público desbancando a Mourinho  <br /><br />Si Klopp tiene dos dedos de frente viendo lo que le pasó a Mourinho espero que no se le ocurra venir a entrenar a España.<br /><br />Eso sí, como entrenador es top 5
  • en 1418497251:
    <br />Vaya puta cara de subnormal, no me jodas.<br /><br /><br />ERES UN PAYASO Y UN MONIGOTE HIJO DE PERRA.<br />
    <br /><br /> <br /><br />que me he perdido este tiempo , para que nessy hable asi del hijo de amunike?
  • A ver, pienso como Kahl, pero toda la metodologia del club no deberia verse afectada porque en el primer equipo llegue un tio con entrenos distintos, como podria ser Bielsa.<br /><br />Klopp se adaptaria perfectamente porq aun siendo su estilo de juego distinto, la base de sus entrenamientos coinciden (perfeccionamiento de tecnica de pase y circulacion) juego de posicion y ser protagonista y agresivo en la presion. <br /><br />Quizas el juego de posicion mucho menos marcado que el de Pep o Van Gaal, pero tambien pasa ahora con Lucho o pasaba con el Tata.<br /><br />Y Mou encajaria como un guante en cuanto a metodologia.
  • Que no nos cueles la Mahou alex<br /><br />
  • Yo qiiero colar a Bielsa, Mou no necesita mi apoyo, tiene el de nessy xd
  • Bielsa sería muy ideal para el Barça, pero ahí puede haber una guerra con los egos cosa mala
  • Yo quiero a Mou en el Barcelona, me apetece ver los veletismos por todos lados
  • Para mi Bielsa seria el que mas se alejaria de la metodologia del Barça y el que peor se llevaria con el entorno....pero sin duda el que mas molaria. A años luz del resto
  • Yo pienso que según os interese un entrenador tiene conceptos Barça, uno porque de vez en cuando la toca, otro porque tácticamente se parece a un primo lejano que tenía un amigo de Cruyff y así sucesivamente 
  • Desde que vino Cruyff solo ha habido dos entrenadores que no sean de ese estilo o de la casa, vamos que no creo que los culés seamos muy chaqueteros en cuanto al estilo.
  • 3. Robson, Serra y Antic, y asi nos fue xd
  • Respect a Antic<br />
  • Antic mola, solo digo q no es de la escuela holandesa.<br /><br />Y habland de futuros entrenadores,  no se nos puede olvidar el Cholo, el tio q mejor lee los partidos junto a Pek , liderazg como Mou y encima le tocaria los cojones a los madriles
  • Pek no lee los partidos una mierda Alex. Los prepara como dios, y cuando terminan se tira la visa maquinando a ver que cambia y como, pero en caliente es nulo, como no le salga el plan inicial, es nulo. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • De eso nada, es de los que mas soluciones y cambios tacticos realiza durante los partidos, y acierta muchas mas veces que falla. Como el Cholo, es un genio buscando donde se va a generar el espacio o dpnde debe buscar superioridades
  • No estoy nada de acuerdo con eso, su idea era Pique de 9 y para de contar. <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up