# Luis Enrique

1246738

Comentarios

• en 1402426642:
    <br />Como hemos avanzado con la Monaquía. OMG<br />
    <br /><br />:meparto:
  • Todavia recuerdo cuando operaron a nuestro patachula, gran perdida
  • Después de eso empezó a mutar en Baúl :sisi3:
  • Mi madre le pasó en el 2000, cuando yo tenía 10 años. Los inútiles de los médicos no sabían que era y estuvo casi un mes en el hospital, derivó a peritonitis y estuvo a horas o escasos días de palmarla. Ahora es bacalá.
  • A ver esta claro que no te vas a meter fabes y chuletones a la media hora de acabar pero te puedes ir a casa el mismo día porque el láser corta y cicatriza a la vez.<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Ahora viene el doctor Cayetano pero de una hora nada. Según como sea de grande, donde esté situada y sobretodo si deriva en una peritonitis es una operación seria / no sencilla.
  • en 1402430847:
    <br />Mi madre le pasó en el 2000, cuando yo tenía 10 años. Los inútiles de los médicos no sabían que era y estuvo casi un mes en el hospital, derivó a peritonitis y estuvo a horas o escasos días de palmarla. Ahora es bacalá.<br />
    <br /><br />Algo asi le pasó a un vecino mio, habia llegado unos dias antes al hospital con una borrachera tremneda desde la feria y luego no le hicieron caso con la apendicitis
  • BslSR4eIYAAQ1Iu.jpg<br /><br /><br /> :roto2rie: :roto2rie:
  • Alfinal sí se lo han montado?? :qmeparto:<br />
  • Si, y con escaleras y todo  :lol:
  • qué grande  :qmeparto:
  • Luis Enrique: “Estoy encantado de que Dani Alves siga en el Barça”<br /><br /><br />Lucho alias, el tragaderas, vete a tomar por el culo hombre.
  • Vaya incompetentes todos, desde Zubi, Bartomeu hasta al anormal de Luis Enrique.<br /><br /><br />Alves termina contrato en 2015, por lo tanto como la proxima temporada no se podra fichar (porque parten de esa base) el brasileño se ira gratis  :roto2: o lo que es aun peor, renovaria....que ya seria el acabose.<br /><br />Por lo tanto, los laterales derechos de la proxima temporada serian Montoya y Patric  :meparto: :meparto: :meparto:<br /><br />Amen de la mierdisima temporada que hara Alves, que si ya de por si su nivel es pauperrimo, en la segunda parte de la temporada ni metera el pie, no sea que se haga un Valdes, vaya vision tiene Luis Enrique de las cosas, estoy alucinando.
  • Pues tienes toda la razón, no entiendo a Lucho
  • Puede que él piense que lo puede reconducir o bien sabe que se lo tiene que quedar y no le queda otra que decir eso.
  • Supong q lo segundo, e intentara lo primero. Pero es una putada.<br /><br />De momento la operacion salida sigue atascada<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Como valoro lo que hizo Guardiola nada mas llegar, el resto de los que han ido pasando por el banquillo, meras marionetas.<br /><br /><br />Y luego decian algunos incautos que Pep llego con un equipo hecho, JA.
  • Pek le echó un par de huevos, como debe ser, y levantó a un equipo muerto y triste<br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • La sensacion que tengo es muy mala, si ya tenia ilusion 0, y ni apenas he visto al equipo en esta pretemporada, la noticia de que siga Alves me ha matado, me ha dado un bajon tremendo.<br /><br />Vamos, que practicamente volveran a jugar los mismos subnormales de siempre.
  • Yo estoy igual que nessy. <br /><br />Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2<br /><br />
  • http://futbol.as.com/futbol/2014/08/17/primera/1408273376_185628.html<br /><br />Rueda de prensa. Lo de Deulo es decisión exclusivamente suya
  •     "Alves ha demostrado un nivel bestial, es jugador de la plantilla"<br />    "Los jugadores han trabajado por encima del umbral de la exigencia de los partidos"<br />    "Leo tendrá libertad de acción y veremos a Mascherano de central y de medio"<br />
  • Alves nivel bestial dice, no me lo termino de creer :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Luis Enrique esta haciendo en tiempo record de Tata 2.0 en nivel gañan.
  • ¿Soy el único que cree que poner a Mascherano de central supone desperdiciar a un enorme centrocampista?<br /><br />Y lo digo a pesar de que pienso que como central no lo ha hecho mal, pero joder, es que como centrocampista es brutal.
  • en 1408283093:
    <br />¿Soy el único que cree que poner a Mascherano de central supone desperdiciar a un enorme centrocampista?<br /><br />Y lo digo a pesar de que pienso que como central no lo ha hecho mal, pero joder, es que como centrocampista es brutal.<br />
    <br /><br />Como centrocampista en el Barça: justito.<br />Como central en el Barça: más de una temporada a un nivel muy alto.<br /><br />
  • en 1408283198:
    <br />
    en 1408283093:
    <br />¿Soy el único que cree que poner a Mascherano de central supone desperdiciar a un enorme centrocampista?<br /><br />Y lo digo a pesar de que pienso que como central no lo ha hecho mal, pero joder, es que como centrocampista es brutal.<br />
    <br /><br />Como centrocampista en el Barça: justito.<br />Como central en el Barça: más de una temporada a un nivel muy alto.<br />
    <br /><br /><br />Pues entonces, para mí, os equivocasteis de fichaje.<br /><br />No digo que lo haya hecho mal como central, pero definitivamente es mucho mejor centrocampista, al menos para mí, aunque no sea el tipo de centrocampista que pueda funcionar en el Barcelona.<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up