¿Como mejoraríais la plantilla?

1356723

Comentarios

• Y como veriais para el tema de la delantera una apuesta diferente? Imaginad que se hace lo de D.Costa al Chelsea y entra Torres (factible si sale Villa). Un acompañante como Carlos Vela que os parece?
  • Pongo mi pajiplantilla aquí que pega bastante más que en el hilo de Villa<br /><br />Y un equipito así que te parece, vendiendo a Miranda por 30, a Costa por 40, a Mario Suarez por 10-15 y al Cebolla por 5. Total ventas 80-90 millones.  <br /><br /><br />Rulli 10M<br />Siqueira 10M<br />Mangala 25M <br />Vadillo 5M<br />Inmobile 25M<br />Menez gratis <br />Lescott gratis<br />Gomis gratis<br />Centrocampista 10M o cedido<br />Total compras: 80M - 90M<br /><br />
    Rulli
    <br />Luis Filipe
    Mangala
    Godin--JuanFran----<br />
    Gabi
    Centrocampista
    <br />-Menez
    Koke
    Arda
    <br />
    Inmobile
    <br /><br />El centrocampista pues alguien fuerte defensivamente y de nivel, estilo Obi Mikel o Capoue. Se podría incluso pedir la cesión de Van Ginkel. <br /><br />Los suplentes:<br /><br />
    Aranzubia
    <br />Siqueira
    Lescott
    Alderweireld--Manquillo<br />
    Saul
    Raul García
    <br />Sosa
    Correa
    Vadillo
    <br />
    Gomis
    <br /><br /><br />La pena es no haber fichado a Fernando el del Oporto que quedaba también libre este verano pero acabó renovando.
  • A Vela lo recupera el Arsenal por 4 kilos, no creo que lo suelte tan facilmente. Vela es top.
  • en 1401370029:
    <br />A Vela lo recupera el Arsenal por 4 kilos, no creo que lo suelte tan facilmente. Vela es top.<br />
    <br />No creo que sea para quedarselo. Y tampoco creo que el tenga muchas ganas de verle todos los dias la cara a Wenger.
  • en 1401370029:
    <br />A Vela lo recupera el Arsenal por 4 kilos, no creo que lo suelte tan facilmente. Vela es top.<br />
    <br />Vela por 20 es un fichaje Top para el atlético, pero no creo que el Arsenal le suelte a ese precio la verdad.
  • Creo que en la opcion de recompra del Arsenal por esos 4 kilos hay una clausula por la que estan obligados a quedarse con el jugador al menos 1 año
  • ¿Quién es Rulli? Ahora no caigo :roto2rie:
  • Rulli es el mejor portero de sudamérica.<br /><br />Por cierto, suena también Amorebieta para el Atlético. Es para ponerse a llorar, nosotros hablando aquí de Mangala, Vela, Inmobile, Menez, Griezman, Rakitic y la directiva negociando por Soldado o Amorebieta  :roto2rie:
  • en 1401372978:
    <br />Rulli es el mejor portero de sudamérica.<br /><br />Por cierto, suena también Amorebieta para el Atlético. Es para ponerse a llorar, nosotros hablando aquí de Mangala, Vela, Inmobile, Menez, Griezman, Rakitic y la directiva negociando por Soldado o Amorebieta  :roto2rie:<br />
    <br /><br />A mi Amorebieta nunca me ha desagradado, con el Cholo puede ser brutal.<br /><br />Ni zorra de quien es Rulli :roto2rie: De hecho pensé que te habías equivocado y te referías a Rudy. :qmeparto:
  • Fibri se ha equivocado, quería decir TRulli, se ha comido la T. Sin duda le han llegado buenos informes de mi exhibición de hace 3 años en el Memorial.  :sisi1:<br /><br />Ya fuera cachondeo, no me gustan los porteros sudamericanos. A éste en particular no lo conozco, pero en general la mayoría se caracterizan por ser muy palomiteros y con muchas carencias en el resto de facetas que un portero debe dominar.<br /><br />Además, en el caso que se vaya Courtois, que yo todavía no tengo muy claro,que siendo el mejor portero del mundo vaya a aceptar irse al Chelsea a partir como suplente, tiene que venir alguien con experiencia y con peso mediático ya que la sombra que dejaría el belga sería muy alargada. <br /><br />Si a esta sombra que dejaría Courtois le sumas traer a un chaval joven, sin cartel en Europa...ya te puedes imaginar lo que pasará cuando la cague, porque el que venga la cagará y la prensa estará al acecho para tirarse sobre el cuello.<br /><br />Por eso pienso que hace falta un tío que tenga experiencia y galones, y que sepa asumir los palos que le van a caer hasta que se gane a la afición y se adapte al estilo del equipo.
  • Dicho esto, en el caso que no siga Courtois, que yo sigo teniendo fe en que siga, ya lo he comentado, yo quiero a Lloris.<br /><br />Buen portero, con un buen rendimiento en Frarncia e Inglaterra y que quiere dejar su club. Pero claro el incoveniente es que acostumbrado a las morteradas por las que vende últimamente, cualquiera le saca de allí por menos de 20 millones. Tendría que presionar bastante para venir y dudo que lo haga porque buenas ofertas no le faltarán.<br /><br />Además que el hecho de que necesitamos un portero titular no haga olvidar que también necesitamos a un portero suplente. Hemos tenido mucha potra porque Courtois en 3 años no se ha lesionado de gravedad, pero imagínaos que se lesiona él o el que venga y tener que tirar durante meses con el Asenjo o Aranzubia de turno  :nervioso: <br /><br />Ménez debería ser un fichaje a hacer sí o sí. Un tío con experiencia, buen futbolista, en la mejor edad para jugar al fútbol y libre... Pero es muy difícil, muchos lo querrán y alguno de los que le quieran pondrá más pasta que nosotros, si es que la ponemos.<br /><br />Salvo esas excepciones yo creo que el resto de fichajes deberían ser jugadores de la liga o que ya tengan experiencia en ella. Llenar el equipo de gente que viene de ligas extranjeras puede ser peligroso. Siqueira como recambio de  garantías de Filipe no suena mal. En ataque creo que se debería intentar pescar sí o sí en la Real. Gente como Griezmann o Vela son muy apetecibles y en el caso de que se vaya Costa se podría intentar acometer el fichaje de alguno de los dos, o de los dos. <br /><br />Otra opción interesante y más barata podría ser Giovani.
  • A Gio no lo veo en un equipo del Cholo en el que se curra tanto y hay que estar constantemente atento y metido. <br /><br />Sobre lo de Rulli, a mi me sonaba a coña, los porteros sudamericanos son un riesgo, y no te la puedes jugar con ellos. Yo iría a por Roberto, Moyà o uno de estos.
  • en 1401385533:
    <br />A Gio no lo veo en un equipo del Cholo en el que se curra tanto y hay que estar constantemente atento y metido. <br /><br />Sobre lo de Rulli, a mi me sonaba a coña, los porteros sudamericanos son un riesgo, y no te la puedes jugar con ellos. Yo iría a por Roberto, Moyà o uno de estos.<br />
    <br /><br />Adrián discrepa.  :nono:
  • Mira precisamente suena que el Tottenham quiere a Forster. Igual por ahí...<br /><br />
  • Trulli haciendo tochos, le habeis mirado la IP? A ver si va a ser juno que no está colando un owned de manual :sisi1:
  • Luego pongo mi plantilla.<br /><br />Para no perder la costumbre metere dos o tres franceses y espero que Trulli, en ausencia de Juno, me diga que los gabachos esos no valen ni para coger fresas en Huelva  :sisi3:
  • Que vais de managers del atleti?<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • en 1401388117:
    <br />Trulli haciendo tochos, le habeis mirado la IP? A ver si va a ser juno que no está colando un owned de manual :sisi1:<br />
    <br /><br />En este tiempo me he sacado el bachillerato, ahora se leer y escribir, habrá que demostrarlo  :sisi3:<br /><br /><br />Zine, todos los equipos tienen su pajiplantilla para soñar y luego que sea lo que Zubizarreta quiera  :nervioso:
  • Amorebieta a mi me parece un centralazo
  • en 1401392704:
    <br />Amorebieta a mi me parece un centralazo<br />
    <br /><br />Yo desde que se fue del Athletic no lo he seguido pero antes si me parecía muy bueno.
  • NOTICIA: El Atlético le ha ofrecido la renovación a Diego Costa. Le duplica la ficha y aumenta la cláusula. El jugador la ha rechazado<br /><br />NOTICIA EL PARTIDO DE LAS 12: Soldado ha reformado su casa de Madrid en los últimos días y será jugador del AtlETI. También ficharán otro 9<br /><br />NOTICIA DE EL PARTIDO DE LAS 12: El Chelsea está dispuesto a llevarse a FILIPE LUIS, cuya cláusula es de 25 M de €<br /><br />NOTICIA EL PARTIDO DE LAS 12: JUANFRAN Torres renovará con el Atlético la próxima semana.<br /><br />NOTICIA EL PARTIDO DE LAS 12: El Atlético podría hacer llegar una oferta de 3.5 millones de dólares por GENARO RULLI, portero de Estudiantes
  • EL LARGUERO (@ellarguero) twitteó a las 0:32 a.m. on vie, may 30, 2014:<br /><br />Rakitic tiene una cláusula de penalización si finalmente no firma por el Atlético de Madrid. Es un jugador muy del gusto de Simeone.<br /><br />()<br /><br /><br />elpartidodelas12 (@partidodelas12) twitteó a las 0:52 a.m. on vie, may 30, 2014:<br /><br />MIGUEL ÁNGEL MOYÁ ficha con el ATLÉTICO por 3 temporadas. Acuerdo Getafe- AtlETI por 3M más incentivos (vía @HugoBallester)<;br /><br />()
  • Parece que el Barça va a ir con todo a por Koke viendo la prensa de mañana, tanto la catalana como la de Madrid
  • en 1401389312:
    <br />
    en 1401388117:
    <br />Trulli haciendo tochos, le habeis mirado la IP? A ver si va a ser juno que no está colando un owned de manual :sisi1:<br />
    <br /><br />En este tiempo me he sacado el bachillerato, ahora se leer y escribir, habrá que demostrarlo  :sisi3:<br /><br /><br />Zine, todos los equipos tienen su pajiplantilla para soñar y luego que sea lo que Zubizarreta quiera  :nervioso:<br />
    <br /><br />Lo decía por los cules que dejan sus plantillas reshulonas<br /><br />Este mensaje ha sido enviado a través de tapatalk bajo la influencia de bebidas alcohólicas y/o/u otras sustancias lisergicas. Su autor, no tiene intención de atacar el honor de nadie.<br /><br />
  • Acabas de llamar a Fibri cule  :roto2rie:
  • Menez se supone que esta cerrado por la Fiore.<br /><br />PD: Sustituto para Diego: Valbuena.
  • Valbuena también suena para el 'nuevo' Valencia
  • Bueno habrá que ver a quien ficha el Valencia, que a mi el chinorri no me inspira confianza.<br /><br />Me recuerda y mucho al jeque del Málaga. Que si iba a hacer un nuevo estadio, que si iba a fichar a Pastore, Falcao... Y luego ya vimos lo que pasó.
  • en 1401453284:
    <br />Bueno habrá que ver a quien ficha el Valencia, que a mi el chinorri no me inspira confianza.<br /><br />Me recuerda y mucho al jeque del Málaga. Que si iba a hacer un nuevo estadio, que si iba a fichar a Pastore, Falcao... Y luego ya vimos lo que pasó.<br />
    <br /><br />Sí, ya lo vimos. Que a una putísima mierda de equipo estuvo a punto (por segundos) de llevarlo a unas semifinales de Champions.
  • en 1401454221:
    <br />
    en 1401453284:
    <br />Bueno habrá que ver a quien ficha el Valencia, que a mi el chinorri no me inspira confianza.<br /><br />Me recuerda y mucho al jeque del Málaga. Que si iba a hacer un nuevo estadio, que si iba a fichar a Pastore, Falcao... Y luego ya vimos lo que pasó.<br />
    <br /><br />Sí, ya lo vimos. Que a una putísima mierda de equipo estuvo a punto (por segundos) de llevarlo a unas semifinales de Champions.<br />
    <br /><br />Y que tras un año bueno lo ha dejado como un solar, debiendo dinero, teniendo que vender a todo lo potable que tenían para quitarse sus sueldos y pagar deudas para que no los bajaran a 2b, con una sanción de la uefa que les impedía jugar en Europa y coqueteando esta temporada con el descenso.<br /><br />Una inversión magnífica.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up