4| Rakitic

14567810»

Comentarios

• alexchoutasalexchoutas Administrador
    Es un buen ejemplo del juego de este año salvo que el balón lo tenga Messi 
    Segun Sports Ser Catalunya, Valverde dejaria ir a Rakitic por una buena oferta para el club y que convenza al jugador

....vamos Conte coño
  • -manu--manu- Administrador

Pues tras confirmarse que sube al primer equipo Wagué, Sergi Roberto pasará al centro del campo y Rakitic tiene pinta de marcharse.

Me da a mi que se va con Conte.

Ojala, por el Barça y por Conte

• ZatuZatu Rubiales

Con Rakitic no sé qué pensar, os leo y estáis deseando que se marche, como si fuera un problema, lo que me hace pensar que sería bueno que se quedase, pero joder, después lo ves jugar, el tipo es bueno, tiene calidad, es sacrificado, tiene gol, tiene carácter... me encantaría dejar de verlo con la camiseta del Barcelona, me parece un centrocampista de cojones y que más quisiera tener uno así en mi equipo. Pero lo dicho, os veo tan entusiasmados con su marcha, no sé qué pensar.

• Te olvidas de la ficha de cojones que tiene.

• Yo me cargaba antes a Busquets que a Rakitic

• El problema de Rakitic son varios, nada tiene que ver si es bueno o malo como jugador.

Su ciclo esta acabado, adios y gracias, es otro de los que tienen el vestuario viciado y cuantos mas de estos se vayan mejor para el club a corto y plazo largo, luego es un tio que esta tapando la progresion de otros que vienen de atras y que si no se les da confianza y minutos nunca sabremos si valen, y lo mas importante, no es un jugador para este equipo, es un tio que JAMAS le da continuidad al juego, siempre da el pase de seguridad y jamas arriesga, ya hemos visto a De Jong deseperado en estos partidos de pretemporada porque el croata es incapaz de devolver una pared sencilla que la hace cualquier juvenil con cierta claidad y clarividencia en el juego, tambien les cuesta un mundo girar por lo que es presa facil cuando los rivales aprietan en su zona, y es lento, lento de cojones, la unica virtud que aporta al equipo ahora mismo es llegada desde segunda linea.

Hoy en dia el equipo tiene 3 manzanas muy podridas en el once, este señor, Suarez y sobretodo Busquets, con estos es imposible competir en europa, da igual que venga ney o su puta madre

Venía a opinar prácticamente lo mismo. Y otro problema a sumar es que con Valverde juega prácticamente todo, no es UE lo use en circunstancias o según el partido o entre a lo largo de un partido

Lento para girarse, no bate líneas , intocable, hace al equipo aún más plano, no bate líneas en conducción y es uno de los capos del vestuario

Para otro tipo de juego o con otro rol y otro status sí creo que sería un jugador que aún puede aportar cosas importantes. Aquí está tapando a otros

• "siempre da el pase de seguridad y jamas arriesga, ya hemos visto a De Jong deseperado en estos partidos de pretemporada porque el croata es incapaz de devolver una pared sencilla que la hace cualquier juvenil con cierta claidad y clarividencia en el juego"

En que quedamos que da el pase de seguridad más fácil o que es incapaz de devolver una pared sencilla que hace cualquier juvenil???

• Para sorpresa de Marcos, suscribo lo dicho por nessy y refrendado por Alex.

• Es que parece que para rakitic devolver una pared sencilla sea algo estraordinario, porque jamás la da, a el pase de seguridad me refiero a que siempre la da hacia atrás, o va al pase más sencilla, nunca le da velocidad al juego ni continuidad, y tipos como de jong, Arthur, o mismo puig te piden jugar a otra cosa.

Atrás o peor aún, en paralelo en pleno mediocampo. También digo que parte de culpa viene de que casi no tiene gente por delante ni opciones de pase, y eso con otro entrenador se soluciona

• ZatuZatu Rubiales

Venga, pues entonces, a ver si el Barcelona renueva a Rakitic dos o tres años más.

A mí es que Rakitic me gusta mucho, aunque sea lento y no combine como un pelotero, es un jodido puñal llegando desde atrás, me gusta su sacrificio defensivo, que meta la pierna y de calidad va sobrado para lo que busco para mi equipo.

Vamos, lo cambiaba por Tractor Kroos sin pensarlo.

• Pero eso es otro tema, un paquete o un cualquiera no es, aqui estamos quemados con el croata por otros temas que van desde el cesped hasta al vestuario.

• ZatuZatu Rubiales

Noticia Cristóbal Soria, amigo de Rakitic y que han hablado hace unos días.

• Rakitic hace tres semanas habló con el club y dijo que a él no lo metiesen en ninguna operación como moneda de cambio, que él jugará donde quiera no donde lo metan y que del Barcelona no lo sacan ni con agua hirviendo.
    • Se está viendo metido en la operación Neymar y está que echa humo, no entiende que el club se haya pasado la conversación por el forro de los cojones y que con él no cuenten para ninguna operación, que sigue en el Barça.

En resumidas cuentas, esto es lo que hay.

Carme Barceló ha añadido que es el PSG quien ha metido a Rakitic en las negociaciones, aunque de los nombres que han dado, Rakitic está en cuarto lugar, el PSG prefiere a tres jugadores del Barcelona antes que a él.

• Vaya, novedad, Rakitic llorando y llamando a su colega para rajar del club, joder que engañados tiene el pajaro este a muchos.

Y Carme Barceló eliminando cualquier responsabilidad por parte de la Junta es otra novedad xd

Nah, Valverde ha insistido en que espera que sea igual de importante que hasta ahora. Antes se va Arthur

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up