NEYMAR da Silva - PSG

13567113

Comentarios

• en 1368530159:
    <br />Ya lo leí ayer, pero no me cuadra.<br /><br />Muller, Gotze, Ribery, Mandzukic más lo que hay por detrás? O monta un mediocampo con Bastian, Kroos y mete a Gotze de interior y arriba a Neymar, el feo y el croata (cuento con la salida de Robben), con Javi M. central....o no sé.<br /><br />Hoy sale que Ribery no volverá a hablar a Boateng por regarlo con cerveza cuando él no puede por su religión (lo de ir de putillas se ve que sí se puede). A ver si por esas mierdas se va a cargar a uno de los 2<br />
    <br /><br />No es la primera vez que se lo hacen<br /><br />tumblr_mmp1i44hOc1qin3w6o1_250.gif
  • en 1368539766:
    <br />
    en 1368530159:
    <br />Ya lo leí ayer, pero no me cuadra.<br /><br />Muller, Gotze, Ribery, Mandzukic más lo que hay por detrás? O monta un mediocampo con Bastian, Kroos y mete a Gotze de interior y arriba a Neymar, el feo y el croata (cuento con la salida de Robben), con Javi M. central....o no sé.<br /><br />Hoy sale que Ribery no volverá a hablar a Boateng por regarlo con cerveza cuando él no puede por su religión (lo de ir de putillas se ve que sí se puede). A ver si por esas mierdas se va a cargar a uno de los 2<br />
    <br /><br />No es la primera vez que se lo hacen<br /><br />tumblr_mmp1i44hOc1qin3w6o1_250.gif<br />
    <br /><br /><br />Que paso con eso?  :qmeparto: :qmeparto:, joder, no teneis el gif de la reaccion de Ribery?.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Se quedó tirado en el suelo acurrucado. Lo de que no le volvía a hablar lo dijo luego  :roto2rie:
  • Pero ese gif que he puesto debe ser del año pasado, desde luego no es la misma imagen que la de este:<br /><br />ribery-boateng-cerveza.jpg<br /><br />
  • Aun me acuerdo como corría M. Diarra para que Robinho no lo bautizara
  • Me da que el gif es de este año porque es este video y sale Dante<br />
    Por la sonrisa retard de Sandruscu hoy al preguntarle, yo creo que está cerrado
  • A ver si con un poco de suerte todo esto ha servido para que os haya salido algo más caro
  • parece que Rosell esta acelerando el fichaje de neymar por miedo a que se lo birlen.
    Según ESPN Brasil, el acuerdo está cerrado entre Santos y Barça. Lo anunciarán el lunes: http://www.espn.com.br/noticia/330021_dono-da-dis-diz-que-coisas-teriam-que-mudar-muito-para-neymar-nao-defender-o-barcelona<br /><br />Ahora a ver si no hay tiros con los otros 2 propietarios del Gallu, y a ver en cuánto sale la broma en total (me da que no lo vamos a saber).<br /><br />Pero bueno, que tendremos a Neymar aquí la temporada que viene. Con que salga la mitad de lo que fueron los anteriores genios que pasaron por aquí, firmo ya.<br /><br />EDITO: El problema está en el padre, que quiere esperar a después de la CONFECUP porque cree que puede sacar más pasta si Neymar lo hace bien.<br /><br />Mal empezamos con un padre tocahuevos. Con Ronaldinho era el hermano, con éste el viejo
  • a ver, he escuchado la entrevista con el presidente del santos en la ser y lo que ha comentado sique rodriguez el periodista:<br /><br />PRESIDENTE:<br /><br />tuvo reunion con rossell, raul saneill (o asi) y un tal jose maria, el viernes noche y el domingo a la mañana (por eso rossell no estuvo en la F4) en madrid<br />en madrid ni habló ni se reunió con el madrid<br />el barça ha hecho una oferta por neymar<br />el barça ahora está en brasil (el tal raul saneill) negociando con el padre de neymar<br />el santos no pide los 65 kilos de la clausula<br />tampoco es verdad que el barça hubiera ofrecido de inicio 10 kilos solo<br />neymar tiene preferencia por ir al barça<br />pero neymar ha recibido otras propuestas y las está estudiando <br />el madrid no ha negociado ni hecho oferta por neymar al santos (no especifica si se la ha hecho al jugador, el presidente habla de varios clubs) pero cree que el madrid terminará haciendo la oferta.<br /><br />lo que comenta de las reuniones y con quien está negociando el barça ahora, concuerda con lo que dice sique rodriguez (creo que es él, el periodista) segun él:<br /><br />neymar y barça ya tenian un acuerdo<br />el barça negocia con el presidente del santos en madrid y llega a ofrecer 30 kilos<br />el presidente pide mas dinero<br />el barça se va ahora a brasil a negociar con neymar/padre para ver si pueden reducir el dinero que les falta para pagar al santos, de lo que les ha de pagar a padre y jugador (igual que pasó hace 2 años con cesc)<br /><br />y en esas están ahora. y ahí es donde puede haber enmerdado madrid y bayern, ofreciendo mas pasta al padre.<br /><br />por otro lado y sobre los otros dueños del brasileño, no tengo tan claro que haya que negociar con los otros "dueños" de neymar. Sí si quieres el 100% de los derechos del jugador, pero quieres decir que si solo llegas a acuerdo con santos y le compras ese 55% y sus derechos federativos con eso ya sería jugador culer. lo que igual si que lo otros dueños han de dar visto bueno a ese cambio de dueño y haya que pagar comisión, pero no toda una morterada de pasta. (digo yo eh)
    Gracias malasombra por la info.<br /><br />Yo creo que enmierdar con Neymar otros clubes no pueden, porque los 10 kilos del Barça fueron directamente a él y si se va a otra parte parece que sí hay penalización de 40 kilos. Por ahí parece atado. Lo que no tengo ni idea es con los otros propietarios además de el Santos.<br /><br />Y el padre ya está dando por culo, claro, como buen familiar de jugador brasileño, que al final ganan más que nadie xd.<br /><br />A ver si Sandruscu se entretiene jugando al monopoly con Neymar y delega el resto en alguien (?¿?¿) con sentido común para planificar la temporada
  • al final lo tendréis en nómina como con el agente de ibrahimovic, que me parece que aún le estáis pagando pasta XD
    El payaso que venía en bermudas al Camp Nou a negociar xd
    Según O Globo, Neymar ya ha firmado por el Barça. Vendría al terminar la Confederaciones. EL Barça no quiere pagar más del 30% de la cláusula, que son 65 kilos, amenazando con esperar un año y traerlo gratis (si es cierto que Neymar ha firmado los tiene agarrados por los huevos a los propietarios)<br /><br />http://futbol.as.com/futbol/2013/05/21/primera/1369143342_023527.html
  • Yo creo que, si es verdad como todo el mundo dice, el Barça se apuntó un tanto con la cláusula de penalización. Se dicen muchas gilipolleces pero ningún equipo en el mundo va a pagar 100 millones por un futbolista que el año que viene acaba contrato.<br /><br />Así que al final la operación se cerrará en unos 30-35 millones + los 10 que ya se pagaron
    No no. Se habla de 60 en total, entre Santos, demás propietarios y el padre de Neymar, que pide más pasta
  • No creo que el Barça, como junta, se pueda permitir el desgaste de una operación tan grande.
    773063368.jpg?1369174319<br /><br />Bueno, parece que está hecho. Saldrá en total por unos 60 kilos según Mascarón y 8 netos de ficha. Que paguen, me la sopla<br /><br />El único problema que veo es lo de siempre con estos chavales. Tiene 21 años y lleva 15 recibiendo solo elogios. Tarde o temprano recibirá críticas, y hay que saber llevarlas, lo que es muy difícil si nunca lo has vivido y aún no eres un tío maduro con pelos en los huevos. Ojalá venga Lucho para ponerlo firme, y gente como Masche o Puyol se peguen a él como lapas
  • En punto farlopa hablan de 60 kilos por neymar tambien,si.
  • Esta madrugada (en Brasil son 5 horas menos) casi seguro que se hara oficial el fichaje de Neymar, al loro.
  • neymar-presentacion-efe.jpg<br /><br /><br /><br />Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1992 (edad 21), Mogi das Cruzes<br />Estatura: 1,74 m<br />Salario: 6,6 millones BRL (2012)<br />Posicion: delantero<br />Equipos: Santos Futebol Clube (#11 / Delantero), Selección de fútbol de Brasil (#11 / Delantero)<br /><br /><br /> /><br /><br /> /><br /><br />
  • Qiero dejar bien clara mi postura<br /><br />[size=36pt]OVERRATED <br />RABINHO II[/size]<br /><br />Una de dos, o me como owneds o me rio de todos vosotros de por vida  :palomita:
  • Como con este...<br /><br /><br /><br />images?q=tbn:ANd9GcQgAiwb8aMO3dzrQWlagP3b_WMVCmOSW9EVdw43Mmg1ctfvaCWv<br /><br /><br />Sigue jugando, algun año acertaras.
  • jajaajaj, qué obesión por Tomic  :nervioso:<br /><br />demuestras que lees poco y entiendes menos. nadie dijo ninguna mentira sobre él cuando se fue, si lo qieres entender lo entiendes y sino tu mismo.<br /><br />no creo que nadie dijera qe Tomic estuviese sobrevalorado  :zzz: solo qe es un sin sangre y qe el equipo no jugaba para él, como se demuestra otro año más en el Lolaso team, que no se juega para los pivots. tb dijimos qe no le echariamos de menos, y a la vista está. 3 de 5 en el quinteto ACB, MVP MIROTIC y subcampeón de EUROPA. No nos va nada mal sin él.  :lengua:<br /><br />pero vamos, todo un honor hablar de Tomic en un hilo qe acabas de abrir para Neymar  :qmeparto:
  • Otro taliMou flipando al ser subcampeones en algo  :qmeparto: :qmeparto:, no os va nada de mal, no, pero de moemnto 0 titulos y la copa del rey perdida de la mano del Barça, que si no llega a estar en cuadro os larga de la final four, y Tomic haciendoos un hijo.<br /><br /><br />Pues mira, a si rapidito, lo de singre nada de nada, igual Lolaso tenia su parte de culpa en esto, y lo que no le echais de menos es discutible, no debe ser muy agradable perder al posiblemente 5 de europa, con un poco mas de protagonismo igual hoy erais campeones de europa.<br /><br />Y ahora no vuelvas por aqui, que no te pasas en todo el año y vienes ahora a tocar los huevos y hacer la gracia, no dejare rastro de tus mensajes.<br /><br />Ah, cabron de mierda.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up