NEYMAR da Silva - PSG

12467114

Comentarios

• Como me borres mi post, te puedes ir despidiendo de comentar algo en el subforo de basket  :hola2:  :lengua:
  • la siesta es la culpable de no acordarme de ese detalle, mamonazo  :qmeparto: :qmeparto:
  • PELEA PELEA :manifa: :manifa: :manifa: :manifa: :manifa:
  • Pues va a ser que no.<br /><br /><br />El Santos pide más por Neymar<br />La directiva del Santos ha rechazado la oferta de 20 millones de euros que el Barça ha ofrecido por Neymar tras reunirse en casa del presidente, Luis Álvaro Ribeiro, y piden 50 por el cien por cien de los derechos del jugador.
  • 20 guarros kilos por neymar??el jugador del momento fuera del continente europeo?' :roto2: :qmeparto:
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    No. Por la mitad
  • en 1369255467:
    <br />20 guarros kilos por neymar??el jugador del momento fuera del continente europeo?' :roto2: :qmeparto:<br />
    <br /><br />Por la mitad de sus derechos, mas los 10 kilos ya pagados serian 50 en total.
  • Ah vale, oído cocina.Habia entendido 20 kilos en total.
  • en 1369233239:
    <br />n_f_c_barcelona_neymar-5608001.jpg<br /><br /><br /><br />Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1992 (edad 21), Mogi das Cruzes<br />Estatura: 1,74 m<br />Salario: 6,6 millones BRL (2012)<br />Posicion: delantero<br />Equipos: Santos Futebol Clube (#11 / Delantero), Selección de fútbol de Brasil (#11 / Delantero)<br /><br /><br /> /><br /><br /> />
    <br /><br />Ya lo hago yo cabrones, no vaya a ser que se vaya al Sity y nos perdamos las risas  :sisi3:
  • No fallo, es oficial.
  • Ya me imagino, pero por ese 0,1% de posibilidades
    SI nessy lo pone en plantilla no hay margen de error
  • Entonces os han rechazado una oferta de 50 Kilos? Putos brasileños como manejan :roto2: :roto2:
    El Santos rechaza 23 kilos porque dicen que ese dinero lo pueden sacar tranquilamente en patrocinios y demás manteniendo a Neymar un año más. Vamos, que aunque se pire gratis después, van a ganar una cantidad similar y encima lo tienen otro año.<br /><br />Va a ser un hueso duro de roer, pero imagino que, como el jugador se quiere ir ya, terminarán tragando (por 30 o así)
  • Y digo yo.<br /><br />Si no viene este año y el año que viene queda libre, para que pagamos 10 millones?
    los 10 kilos son a él, para que no se vaya a otro club.
  • Voy a hacer un resumen para poner las cosas un poco más claras.<br /><br />Neymar acaba contrato en julio de 2014 y supuestamente tiene una cláusula de 65 millones.<br /><br />Los derechos están repartidos 55% Santos - 40% DIS y 5% privados.<br />Ese 45% tiene asegurados 20 millones en caso de que Neymar cumpliera el contrato íntegramente. (Si se marcha libre, debe abonar 20 millones).<br /><br />Durante el ejercicio pasado, el Barça abonó 10 millones a la familia de Neymar para atarle. En caso de incumplimiento deberán abonar 40 millones.<br /><br />Todo se complica porque Santos y DIS actualmente no mantienen buenas relaciones, con lo que el Barça debe llevar a cabo 3 negociaciones simultáneas.
  • Si el Santos dice qe en imagen y repercusion de Neymar saca esos 20M no os lo venden ni locos  :nono:
  • Es que entonces no entiendo nada. Si el Barça pactó (y pagó) con el jugador ese acuerdo, lo lógico sería que cumpla su año de contrato y venga gratis.<br /><br />No entiendo si no ese pago de 10 millones para que? Si el balón estça entonces en tres tejados distintos y ninguno es el del jugador.<br />
  • Ya se que eso lo hacen todos, pero, el dar dinero a un jugador de otro equipo con el que le queda más de 6 meses de contrato no es ilegal? Eso seria denunciable a la FIFA supongo  nusenuse<br />De ser como yo digo el Santos tiene todas las de ganar, es decir, viene el Barça a negociar, o me das lo que yo quiero por el jugador o te denuncio ante la FIFA y te tiras un par de años sin poder realizar fichajes
  • en 1369304896:
    <br />Ya se que eso lo hacen todos, pero, el dar dinero a un jugador de otro equipo con el que le queda más de 6 meses de contrato no es ilegal? Eso seria denunciable a la FIFA supongo  nusenuse<br />De ser como yo digo el Santos tiene todas las de ganar, es decir, viene el Barça a negociar, o me das lo que yo quiero por el jugador o te denuncio ante la FIFA y te tiras un par de años sin poder realizar fichajes<br />
    <br />No te enteras. Eso solo es ilegal si lo hace el Madrid<br /><br />Pero bueno, ellos dirán qe se los dieron para qe en caso de fichar por algun club, sea el bARSA. Es una forma de esquivar lo ilegal<br />Donaciones cortesia de UNICEF
  • Eso pensaba yo, no sería muy normal que el Barça diga que lo ficha en año y medio libre pero que ya tiene un acuerdo. Aunque no sé si lo ilegal es hacerlo a espaldas del club. De todos modos, si Santos supiera que en un año y medio se va libre al Barça lo normal es que este año lo venda a cualquiera por dos duros, el pacto de Neymar-Barça no sería vinculante (el marrón lo tendría Neymar por tener dos contratos, así qeu dudo que quisiera firmar este verano por lo que Santos podría denunciar).<br /><br />No sé, muy lioso
  • No se ha firmado ningún contrato ni ninguna cantidad (oficialmente), solo un compromiso para que el siguiente equipo de Neymar sea el Barça, no hay ninguna ilegalidad. En todo caso es una práctica fuera de la norma de la FIFA.<br /><br />El Santos juega ahora a colocar la pelota sobre el tejado del Barça. Esto sería algo imposible con una junta medio decente, puesto que la afición tampoco encuentra 100% necesario el fichaje y no está para nada ilusionada con él. Toda esta urgencia nace de la incompetencia de la junta en un intento de tapar su nefasta gestión.
  • en 1369308208:
    <br />No se ha firmado ningún contrato ni ninguna cantidad (oficialmente), solo un compromiso para que el siguiente equipo de Neymar sea el Barça, no hay ninguna ilegalidad. En todo caso es una práctica fuera de la norma de la FIFA.<br />
    <br /><br />Lo qe está en negrita: Bonita forma de llamar el darle 10M, OJO, 10M a un tio para que su siguiente club seas tu <br /><br />Y lo qe está en azul es para mearse. FUERA DE LA NORMA no es lo mismo qe ILEGAL? <br /><br />RAJOY, sal del cuerpo de TIFOSI  :angryfire: :angryfire:
  • Si eso no es negociar con un jugador a espaldas de su club ya diréis entonces<br />eso que es
  • Eso es un fraude como una catedral :lol:
    en 1369304747:
    <br />Es que entonces no entiendo nada. Si el Barça pactó (y pagó) con el jugador ese acuerdo, lo lógico sería que cumpla su año de contrato y venga gratis.<br /><br />No entiendo si no ese pago de 10 millones para que? Si el balón estça entonces en tres tejados distintos y ninguno es el del jugador.<br />
    <br /><br />Porque Sandruscu está nervioso por las críticas y lo quiere ya.<br /><br />Y sí, es una ilegalidad, pero imagino que le habrán dado forma para que no lo sea o no los puedan joder. Vamos, solo jodería
  • No es una ilegalidad, es una alegalidad. Si fuese ilegal no se habría hecho público.<br />Lo que se prohíbe es negociar cantidades, duración del contrato y otras cláusulas, pero el contrato de compromiso no es nada de eso. Por lo tanto, alegal no ilegal.
  • en 1369324875:
    <br />No es una ilegalidad, es una alegalidad. Si fuese ilegal no se habría hecho público.<br />Lo que se prohíbe es negociar cantidades, duración del contrato y otras cláusulas, pero el contrato de compromiso no es nada de eso. Por lo tanto, alegal no ilegal.<br />
    <br /><br />alegalidad? :roto2:<br /><br />En teoría lo que no es ilegal  (prohibido) está permitido, así que esto de alegal, si bien veo por internet que es usado, me da que es una milonga
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up