Exmadridistas

1343537394084

Comentarios

• Su puta madre, que inútil  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Al parecer está a puntito de renovar, hasta 2018 alfinal
  • Mierda, el Madrid si paga traidores.<br /><br />Judas seguiré deseando que te lesiones.
  • Judas HIJO DE PUTA :manifa:
  • nuestro mejor defensa estas dos últimas temporadas. Gran noticia.
  • El mejor defensa que yo le recuerdo al Madrid. Hierro era mejor jugador 100 veces, pero defendiendo....lo de Pepe en forma es tremendo
  • Pepe le come los huevos por debajo a Hierro. Y mira que a mí el malagueño me cae de mal a más mal.
  • Pepe cuando está mal te acojonas porque sabes que soltará algún patadón sin venir a cuento o liarla. Hierro cuando estaba mal era un coladero de cojones.<br />Eso sí, opino como Álex. Pepe defendiendo es la hostia, Hierro era más jugador.
  • El Madrid confirma que Pepe tiene una lesión muscular en el vasto intermedio del muslo derecho. Vía Diario AS http://futbol.as.com/m/futbol/2015/04/01/primera/1427894158_208035.html
  • Varane se reivindica :sisi3:
  • Unas 2 semanitas de baja, creo
  • Mañana juega Keylord según SER Deportivos
  • Muy de Casillas :sisi3:
  • pues sí, mira que no atajar ese balón de primeras...
  • :jajano:
  • Porterasso pal futuro
  • Que pensais de lo de keylor, el tema de de gea y tal? <br /><br />Enviado desde mi smartphone.<br /><br />
  • Pues seguramente estará decepcionado con la mierda que ha jugado este año y me da a mi que es probable que no quiera pegarse otro año así como a priori pasará con la llegada de De Gea, lo que no se es si eso se lo tomará como una oportunidad de competir los dos de igual a igual por el puesto (que no será así y menos mediaticamente) y por eso a mi no me sorprendería que se fuese si se confirma la salida de Casillas y la llegada de De Gea (yo si creo en Zid3k  :sisi1: ) 
  • Pues si viene de gea, yo soy keylor y me marcho, a no ser que le prometan que jugar alguna competición, a mi me parece un portero valido para el Real madrid, actualmente mas completo que casillas, por lo menos para mi, asi que ya veremos que pasa...<br /><br />Enviado desde mi smartphone.<br /><br />
  • Ayer dijo que esperaba jugar más el año que viene pero que le quedan 5 años de contrato y no se va
  • Mola para el Sevilla o algo asi...pero dile tu que va a cobrar la mitad xd
  • Leyendo a nuevobernabeu, creo que se viene la renovación de Ramos o Pepe en los próximos días... Y lo pongo aquí porque creo que va a ser la de Pepe primero
  • José Luis Sánchez (@JLSanchez78) twitteó a las 3:06 p. m. on mar., may. 19, 2015:<br /><br />Contado @JugoneslaSexta: Acuerdo Pepe-RM para ampliar un año más su contrato. Vinculado hasta la 16-17. Se firmará y anunciará próximamente<br /><br />()
  • Le habrán dao 30 monedas de plata?
  • en 1424959367:
    <br />
    en 1424959120:
    <br />A mí el Betis me la pela, con los del Madrid tengo bastante :roto2rie: mira en la wikipedia, no sé nusenuse<br />
    <br /><br />Ok, de Salvatierra ni idea tampoco, ¿no?<br />
    <br /><br />a salvatierra le mola mas el boxeo parece XDD<br /><br />Antonio Salvatierra<br />@AntoSalva5<;br />Jugador de la UD Alfacar, intento de futuro boxeador, amante del deporte y de la vida.
  • Según el Daily Mirror, el Liverpool ofreceria 15 millones por Keylor Nabos.
  • Su situación es difícil. Este año ha sido el portero suplente, y si el año que viene el club trae a alguien para jubilar a Casillas, será el portero suplente de quien venga. Lo que cobra aquí seguramente no se lo pagarán en ninguna otra parte, pero estar cinco años sin jugar...<br /><br />Para mí, un fichaje incomprensible.
  • Si el topo insiste en quedarse y el Club no quiere soltarle 35 MM por la cara está abocado a traspasarle. Que es lo que creo que va a pasar.
  • Yo es que no me puedo creer que el club no vaya a resolver este verano, de una vez por todas, el problema Casillas, por las buenas o por las malas, cuando llevamos dos años comprobando que Casillas es un problema, ya juegue o esté en el banquillo. Ha llegado la situación a tal punto que el club tiene que hacer algo como prioridad absoluta.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up