NEYMAR da Silva - PSG

134689114

Comentarios

• ha puesto queipo esta foto en twitter<br /><br />foto de hace un rato por lo que dicen en casa de neymar<br /><br />BLGaRAkCAAE2Doj.png<br /><br />el de la izquierda parece que es el raul no se que, que negocia por el barça<br />el de la derecha es wagner ribeiro, que negocia por el madrid
  • No si al final abro yo también un hilo de Neymar en el subforo del Madrid :sisi:
  • en 1369480265:
    <br />No si al final abro yo también un hilo de Neymar en el subforo del Madrid :sisi:<br />
    :qmeparto:
  • Aunque yo sigo sin querérmelo creer, el Madrid contraataca ofreciéndole 11 kilos netos, 1 más que CR, frente a los 7 que le ofrece el Barça. La diferencia es que el Madrid le ofrece el 50% de los derechos de imagen y el Barça el 100% para el jugador<br />
  • [move]
    FLORENTINO-ROSELL-NEYMAR.jpg<br /><br />[size=14pt]PHOTOSHOP NIVEL PRO-PUNTO PELOTA[/size]
    <br />[/move]
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Gana 30 solo en derechos de imagen...compensa la del Barça<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • Lo único que me hace creerme que el Madrid esté detrás es que el chaval es una máquina de hacer dinero al nivel de Beckham o incluso superior, y si nos quedáramos con el 50% de los derechos de imagen... ahí Floren está viendo una mina de oro.
  • en 1369474100:
    <br />ha puesto queipo esta foto en twitter<br /><br />foto de hace un rato por lo que dicen en casa de neymar<br /><br />BLGaRAkCAAE2Doj.png<br /><br />el de la izquierda parece que es el raul no se que, que negocia por el barça<br />el de la derecha es wagner ribeiro, que negocia por el madrid<br />
    <br /><br />Raul Sanllehi es directivo del Barça. Y Wagner Ribeiro es su agente. No un intermediario del FCB.
  • Muchachos saquen el alcohol, por fin llego el dia y lo celebrare como un titulo mas :manifa:
  • Otro fichaje desde el ingenio  :sisi3:
  • en 1369494047:
    <br />Lo único que me hace creerme que el Madrid esté detrás es que el chaval es una máquina de hacer dinero al nivel de Beckham o incluso superior, y si nos quedáramos con el 50% de los derechos de imagen... ahí Floren está viendo una mina de oro.<br />
    <br /><br />Tampoco importa ser Floren para verlo... como mitificáis según que cosas
  • -manu--manu- Administrador
    BLH9S0WCQAAbPpc.jpg<br /><br />Empieza el show  :palomita:
  • en 1369499270:
    <br />BLH9S0WCQAAbPpc.jpg<br /><br />Empieza el show  :palomita:<br />
    <br /><br />Larga vida a Pep!!!!
  • Es malo tener a dos jefes en el mismo barco.
  • <br />lo ha hecho desde su cuenta de Facebook ahora mismo:<br />Galera !!<br />Tô aqui reunido com amigos e familiares e eles me ajudaram a escrever algumas coisas aqui...<br />É que não vou aguentar até segunda-feira...<br />Minha família e meus amigos já sabem a minha decisão.<br />Segunda-feira assino contrato com o Barcelona. Quero agradecer aos torcedores do Santos por esses 9 anos incríveis. Meu sentimento pelo clube e pela torcida nunca mudará.<br />É eterno !!<br />Só um clube como o Santos FC poderia me proporcionar tudo o que vivi dentro e fora de campo.<br />Sou grato a maravilhosa torcida do peixe que me apoiou mesmo nos momentos mais difíceis.<br />Títulos, gols, dribles, comemorações e as canções que a torcida criou pra mim estarão pra sempre em meu coração...<br />Fiz questão de jogar a partida amanhã em Brasília. Quero ter a oportunidade de mais uma vez entrar em campo com o "manto" e ouvir a torcida gritar meu nome... como diz o hino, "é um orgulho que nem todos podem ter..."<br />É um momento diferente pra mim, triste (despedida) e alegre (novo desafio).<br />Que Deus me abençoe nas minhas escolhas...<br />E estarei sempre em Santos !!<br /><br />(traduccion)<br /><br />Chicos!!<br />Yo estoy aquí reunido con amigos y familia y ellos me han ayudado a escribir un par de cosas...<br />Es que no voy a aguantar hasta el lunes...<br />Mi familia y mis amigos ya saben mi decisión.<br />El lunes firmar contrato con el Barcelona. Quiero agradecer a los fans de Santos durante estos 9 años increíbles. Mi sentimiento por el Club y los aficionados nunca cambiará.<br />Es eterna!<br />Sólo uno club como el FC Santos me pude facilitar todo lo que vivió dentro y fuera del campo.<br />Estoy agradecido a los maravillosos fans de peces me apoyaron incluso en los momentos más difíciles.<br />Títulos, goles, regates, las celebraciones y las canciones que el público ha creado para mí será para siempre en mi corazón...<br />Hizo un punto de jugar al partido de mañana en Brasilia. Quiere tener la oportunidad una vez más entrar en el campo con el "manto" y escuchar a la multitud gritar mi nombre... como el himno, "Me siento orgulloso de que no todo el mundo puede tener..."<br />Es un momento diferente para mí, triste (despedida) y feliz (nuevo reto).<br />Que Dios me bendigan en mis opciones...<br />Y voy a estar siempre en Santos!<br /><br />Fuente<br />
  • según comentan por twitter (lo comenta nemetuit, que en asuntos canteranos siempre es muy fiable) 32 kilos al santos (ahí van incluidos el dinero de dos amistosos). 50 kilos netos como prima de fichaje al padre!!!(dicen que el madrid ofrecía 70 brutos), una ficha de 7 kilos para neymar y conservar el 100% de sus derechos de imagen.<br /><br />si esto es así, (que cuadraría mas con las cifras escandalosas de 120 o 130 kilos que se filtraban que el city o el madrid habían ofrecido) es una sangría monumental y mas sin poder amortizar mediante derechos de imagen.
    en todo el vídeo no hay 2 regates iguales. Tiene un repertorio del carajo xd<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
    Por un lado sale eso, sin embargo en la Ser dicen que al padre van 10 solamente (más los 10 que ya le habían dado). Al Santos 30 que tiene que repartir con los otros propietarios. <br /><br />Vamos, en total 50. Creo que es Ramón Besa quien lo explica<br /><br />Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2<br /><br />
  • en 1369554120:
    <br />en todo el vídeo no hay 2 regates iguales. Tiene un repertorio del carajo xd<br />
    <br /><br />Tampoco hay dos pases iguales, solo hay un pase en un vídeo de 5 minutos. Ya podéis ir pidiendo permiso a la liga para jugar con un balón para el. <br /><br />PD: Me dan asco los chupones, mucho.
  • Esto solo se sabrá de verdad en la junta de socios compromisarios. Yo de momento no comento y espero que no se hayan gastado 60 millones en un solo futbolista.
  • Buen fichaje acabáis de hacer
  • Fichajazo del Barça señores  :nervioso: :nervioso:<br /><br /><br />Alguien podria encontrar esta portada de los inutiles estos <br /><br />http://www.libertaddigital.com/deportes/2011-06-24/la-prensa-catalana-atiza-ya-a-neymar-el-rey-de-las-patadas-1276427592/
  • Si Kaka amortizo su fichaje en camisetas, con el fichaje de Neymar y su venta de camisetas y polladas varias tendremos para pagar su fichaje, su ficha y traer a Thiago Silva y a un Rooney de la vida.<br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br /><br />Ah no, que esto no interesa  :jajano:
  • [move][size=36pt]ENTRO, PONGO ESTA PORTADA BLLzfGFCYAE-jst.jpg Y ME VOY  :fuck:[/size][/move]
  • Que pesados sois con la prensa macho, igual no os habeis dado cuenta aun que a los cules del foro nos importan tres cojones esas mierdas, me parece bien que esteis obsesionados con as, marca, sport y su puta madre, pero esas chorradas dejadlas para vuestro subforo..podeis crear un post de prensa y dedicar vuestro tiempo a ello.
  • La cuestión aquí es que remanente queda en la caja para fichar a un central, un portero si al final VV se pira, algún lateral... y de nivel.<br />
  • Coño, cualquiera diría que tú no sacas cosas de ROnlelo y SIro López  :palomita:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up