Elecciones FCB 2021

1246720

Comentarios

• La Masia necesita, lo primero, una persona que sepa coordinarla y tratarla como merece. Alexanco lo hizo bien en su dia, pero ahora, salvo Garcia Pimienta y los que queden de alevines, habria que hacer cambios creo que en casi todos los nombres
  • CIwhpKUWIAATce5.jpg<br />CIwhsbeWIAA_oyE.jpg<br />CIwingwWwAA7C0D.jpg<br /><br /><br />Cruyff: "Los valores son importantísimos. Pogba es un gran jugador pero hay que ver si hace mejor al equipo".<br /><br />Cruyff: "La imagen del Barcelona está dañada. Hay muchos juicios".<br /><br />Cruyff: "Creo que Joan Laporta es lo que conviene al Barça en este momento".<br /><br />Cruyff: "Si no gana Joan Laporta pierde el Barça".<br /><br /><br />CIwpGE1WcAA8PQh.jpg<br /><br />Laporta: "Conec bé el Johann i tinc el privilegi de comprar amb ell quan el necessito".<br /><br />Laporta: "Quants vots dóna Cruyff? Molts. És present a la memòria dels barcelonistes".<br /><br />Laporta: "Anem pel bon camí. Tenir el suport de gent com Cruyff ajuda que aquest missatge optimista que llancem, arribi".<br /><br />Laporta: "Sempre consulto les coses abans de decidir. I en temes esportius sempre els he consultat amb Cruyff".<br /><br />Laporta: "Metodo3? És molta casualitat que surti ara... Però per part meva no faré joc brut. Jo jugaré net. Faré les meves propostes".<br /><br />Laporta: "El joc brut ha començat per part dels de sempre, els que han deixat el club procesat per corrupció".<br /><br />Laporta: "Estem marcant el ritme i ho seguirem fent. Creiem que som la millor opció".<br /><br />Laporta, sobre Pogba: "La secretaria tècnica (Abidal) creu que és una bona opció. La clau del fitxatge és Mino Raiola".<br /><br />Laporta, sobre la possible incorporació de Gerard López: "La junta gestora s'està extralimitant. Això ho ha de decidir el proper president".<br /><br />Laporta: "Si els socis ens fan confiança, el fitxatge de Pogba estarà ben encaminat".<br /><br />Laporta: "El fitxatge de Pogba s'ha de fer molt bé. És una quantitat molt gran i cal un acord rendible. Crec que no l'ha de fer la gestora".<br /><br />Laporta: "Si la candidatura de Bartomeu, Sandro y demás envía a la gestora a negociar con la Juve se están extralimitando".
  • Vuelve Johan!!!
  • Bueno el ridículo de Bartomeu con Pogba le pesará en las elecciones no?
  • en 1435877192:
    <br />Bueno el ridículo de Bartomeu con Pogba le pesará en las elecciones no?<br />
    <br /><br />Esperemos.
  • Lo de la foto o que la Juve diga que no?
  • en 1435906589:
    <br />Lo de la foto o que la Juve diga que no?<br />
    <br /><br />La Juve caga pa Bartomeu y la junta gestora, Pogba solo viene de la mano de Laporta.
  • Al loro que aun nos vamos a comer a todas las ratas cuatro años mas...
  • Yo estoy perdiendo la ilusión. Muy difícil lo va a tener Laporta, y si se cuela algún candidato más le va a perjudicar.
  • Yo la ilusion la tengo perdida desde hace años. Mola ver a Messi y cia jugando, pero fuera de eso, ya es que ni sigo la cantera ni nada
  • Por cierto, lo de Arda, otro ridiculo mas. Y lo de Gerard como entrenador del B, que parece que le vieron las orejas al lobo ante la reaccion de la gente por el ninguneo a Garcia Pimienta
  • Y el Baloncesto olvidado, solo Laporta ha planificado algo.
  • Me sorprende porque el Baloncesto es el deporte mayoritario :sisi3:
  • Elegidos de Laporta en secciones: Enric Masip en balonmano, Gaby Cairo en hockey y Javi Rodríguez en fútbol. Tres leyendas de este club. <br /><br />CI-5k20WoAA1nh9.jpg
  • FCBConfidencial ‏@FCBInfo2014 25 minHace 25 minutos<br />Podrien sortir a la llum documents que proven com Rosell va fitxar a Neymar amb la intenció de vendre Messi i que fos el seu substitut.<br />
  • A los viejos Penystes seguro que se acordaran lo que dije sobre el fichaje de Neymar en el antiguo penyo. El antes,durante y después del fichaje. Pues bien en una de esas partes os dije que la intención de Rosell era fichar a Neymar para vender a Messi y así convertir al brasileño en el icono de su proyecto. Esto es lo que decía ROSELL en su círculo mas intimo y yo os lo dije hace 3 años. Pues bien, la realidad es mas dura. La verdad que sandruscu es una caja de sorpresa. El tolai no solo comento esto, sino que firmó documentos donde se dejaba claro que se fichaba a ney para vender a messi. Estos documentos han llegado a la mano de unas personas que están dispuestas a sacarlas antes de las eleciones<br /><br />Lo primero ya os lo conté yo. Lo marcado en negrita lo dice esta cuenta de Twitter que es una cuenta con una fiabilidad casi del 100%<br /><br />https://mobile.twitter.com/FCBInfo2014
  • Qué pelazo que tiene el tal Freixa ese.
  • Que los saquen pronto, que a este paso Bartolo se nos queda en la poltrona
  • CJFLWkFWwAEZC4D.jpg<br /><br /><br />La llista de Joan Laporta: Xavier Bagués, Alfons Castro, Miquel Camps, Jordi Casals, Quim Casas, Marc Ciria, Josep Cubells,Mireia Fontanet, Elena Fort, Glòria Freixa, Josep-Ignasi Macià, Rafael Martín, Xavier Puig i Rafa Yuste.<br /><br />Elena Fort, advocada especialitzada en urbanisme, ja va ser membre de la Junta Directiva. Serà clau per al projecte del nou Camp Nou.<br />
  • Conozco a Puig y Yuste e ya xd
  • Dicen que lleva un muy buen equipo.
  • para presentarse tambien hace falta aval de millonario?
  • Supongo que sí, porque a la junta de Laporta querían ejecutárselos.<br /><br />Por cierto Nobita el doble de firmas que Laporta. Miedo.
  • Madre mia, la aficion mas subnormal del futbol mundial  :facepalm:
  • miedo de que? mientras este messi, ni en manos de Roncero.
  • Mira las veces que se ha cabreado Messi con Rossell+Bartomeu y las que lo hizo con Laporta  :roto2rie:
  • Si hasta van a sacar unos papeles donde se demostrara que Sandruscu ficho a Neymar para vender a Messi. <br /><br />Solo hay que ver los apotos de uno y otro.<br /><br />De verdad que me voy a buscar una cueva para los proximos años, porque esto pinta horrible, ya no por el ganar o no titulos, es lo de menos
  • Llevo anunciando el Batacazo de Laporta desde que ganasteis el triplete.<br /><br />Sé que sois muy listos y entendéis la situación de vuestro club mejor que ningún culé de nivel medio (yo os banco) pero el fútbol funciona de otra manera : TITULOS, y con el triplete Bartolomeu tiene ganado seguir en el cargo.<br /><br />Los títulos hicieron que Ancelotti siguiese bajo una cortinaza de humo tremenda y va a hacer que Bartolo gane estas elecciones.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up