Keylor NAVAS - PSG

145791036

Comentarios

• Su puta madre, que inútil  :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
  • Mañana juega Keylord según SER Deportivos
  • Muy de Casillas :sisi3:
  • pues sí, mira que no atajar ese balón de primeras...
  • :jajano:
  • Porterasso pal futuro
  • Que pensais de lo de keylor, el tema de de gea y tal? <br /><br />Enviado desde mi smartphone.<br /><br />
  • Pues seguramente estará decepcionado con la mierda que ha jugado este año y me da a mi que es probable que no quiera pegarse otro año así como a priori pasará con la llegada de De Gea, lo que no se es si eso se lo tomará como una oportunidad de competir los dos de igual a igual por el puesto (que no será así y menos mediaticamente) y por eso a mi no me sorprendería que se fuese si se confirma la salida de Casillas y la llegada de De Gea (yo si creo en Zid3k  :sisi1: ) 
  • Pues si viene de gea, yo soy keylor y me marcho, a no ser que le prometan que jugar alguna competición, a mi me parece un portero valido para el Real madrid, actualmente mas completo que casillas, por lo menos para mi, asi que ya veremos que pasa...<br /><br />Enviado desde mi smartphone.<br /><br />
  • Ayer dijo que esperaba jugar más el año que viene pero que le quedan 5 años de contrato y no se va
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Mola para el Sevilla o algo asi...pero dile tu que va a cobrar la mitad xd
  • Según el Daily Mirror, el Liverpool ofreceria 15 millones por Keylor Nabos.
  • Su situación es difícil. Este año ha sido el portero suplente, y si el año que viene el club trae a alguien para jubilar a Casillas, será el portero suplente de quien venga. Lo que cobra aquí seguramente no se lo pagarán en ninguna otra parte, pero estar cinco años sin jugar...<br /><br />Para mí, un fichaje incomprensible.
  • Si el topo insiste en quedarse y el Club no quiere soltarle 35 MM por la cara está abocado a traspasarle. Que es lo que creo que va a pasar.
  • Yo es que no me puedo creer que el club no vaya a resolver este verano, de una vez por todas, el problema Casillas, por las buenas o por las malas, cuando llevamos dos años comprobando que Casillas es un problema, ya juegue o esté en el banquillo. Ha llegado la situación a tal punto que el club tiene que hacer algo como prioridad absoluta.
  • Yo creo que Casillas saldrá este verano seguro, pero será casi a última hora, de la misma forma que salió Diego López. De Gea vendrá y no descarto que el pobre Keylor salga también, salga o no Casillas. (Y si eso pasa tendrá que venir otro portero aparte de De Gea)
  • www.bernabeudigital.com/mercado/libertad-digital-el-real-madrid-rechaza-una-oferta-del-valencia-por-keylor-navas-40314
  • Que coño, pedirles la clausula.
  • Pobre, me da a mi que vamos a perder a un gran portero, como paso con diego lopez y todo por tener un portero magico de por vida.....<br /><br />Enviado desde mi smartphone.<br /><br />
  • El ManU también está interesado, pero él (en principio) no quiere irse
  • www.bernabeudigital.com/en-portada/oficial-keylor-navas-baja-para-la-copa-oro-41630<br /><br />www.bernabeudigital.com/futbol/cesar-quesada-da-las-claves-de-la-lesion-de-keylor-navas-41621<br /><br />Otro que DEP :facepalm: lo de Iker y su potra es para que lo analice el otro Iker, el de la nave del misterio...
  • Parece que tendrá un tratamiento conservador, veremos.
  • Lo que se encuentra uno por el aeropuerto :roto2:<br /><br />d8b895592c5da7cf73f401d3980fded1.jpg37736223b31477b7786c4e296e8e7559.jpg<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • la lesion que tiene navas (no es una lesion extraña en un portero) en contadas ocasiones es necesario llegar a la intervencion quirurgica...<br /><br />es mas si las cosas se hacen bien , en poquito tiempo tiene que estar entrenando al mismo nivel que los compañeros
  • www.bernabeudigital.com/futbol/keylor-confirma-que-no-se-tiene-que-operar-42075
  • keylor ya se esta entrenando con normalidad...
  • Pues tiene toda la pinta que va a ser nuestro portero este año. Que se prepare :sisi1:
  • ZatuZatu Rubiales
    Ojalá sea nuestro portero esta temporada, se lo merece y no lo hará peor que el Casillas titular de esta pasada temporada.<br /><br />Debería ser su oportunidad.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up