CHAMPIONS LEAGUE 2015-2016: Real Madrid CF

Post edited by Zatu on
«13456774

Comentarios

• editado agosto 2015
    logo-champions-league.jpg<br /><br />
    Post edited by alexchoutas on
  • No hay bombos decididos? Están las previas pero los campeones de ligas van al Bombo 1, no? Y el Cerdilla como campeón UEFA ande va?
  • Pongo las rondas ya jugadas con resultados globales<br /><br />Primera Ronda Previa:<br />Participarán los campeones de las 8 ligas con el coeficiente UEFA más bajo del año 2014<br />Lincoln Red Imps (GIB) 2:1 Santa Coloma (And)<br />Crusaders (IRL) 1(v):1 Levadia Tallin (EST)<br />Pyunik (ARM) 4:2 Folgore (SMA)<br />B36 Tórshavn (FER) 2:6 The New Saints (GAL)<br /><br />Segunda Ronda Previa:<br />Un total de 34 equipos, los 30 equipos campeones de las ligas clasificadas entre las posiciones 16 y 46 (ambas inclusive, y excluyendo a Liechtenstein, carente de una competición propia de liga) del ranking de coeficientes UEFA de 2014, y los 4 vencedores de la primera ronda<br />Hibernians (MAL) 3:6 Maccabi Tel Aviv (ISR)<br />APOEL (CHI) (v) 1:1 Vardar (MAC)<br />Qarabağ (AZE) 1:0 Rudar Pljevlja (MON)<br />Sarajevo (BOS) 0:3 Lech Poznań (POL)<br />Maribor (ESL) 2:3 Astana (KAZ)<br />BATE (BIE) 2:1 Dundalk (IRL)<br />Ventspils (LET) 1:4 HJK (FIN)<br />Midtjylland (DIN) 3:0 Lincoln Red Imps (GIB)<br />Molde (NOR) 5:1 Pyunik (ARM)<br />Malmö (SUE) 1:0 Žalgiris Vilnius (LIT)<br />Celtic (ESC) 6:1 Stjarnan (ISL)<br />Trenčín (ESL) 3:4 Steaua Bucureşti (RUM)<br />Partizan (SER) 3:0 Dila Gori (GEO)<br />Ludogorets Razgrad (BUL) 1:3 Milsami (MOL)<br />Dinamo Zagreb (CRO) 4:1 Fola Esch (LUX)<br />Skënderbeu Korçë (ALB) 6:4 Crusaders (IRL)<br />The New Saints  (GAL) 1:2 (pr)  Videoton (HUN)<br />
  • Tercera Ronda Previa para campeones de ligas<br />En esta ronda partirán un total de 20 equipos, 3 pertenecientes a las las ligas clasificadas entre las posiciones 13 y 15, más los 17 equipos ganadores de la segunda ronda el sorteo se realizó el día 17 de julio y los partidos de ida se disputarán los días 28 y 29 de julio, mientras que los partidos de vuelta serán los días 4 y 5 de agosto.<br />CKHeFCNWEAAkmxp.jpg<br />El sorteo se hizo antes de acabar los partidos, así pues las eliminatorias son:<br />Lech Poznań -:-Basel<br />Milsami -:- Skënderbeu Korçë <br />HJK -:-Astana <br />Celtic -:- Qarabağ <br />Steaua Bucureşti -:- Partizan <br />Midtjylland -:- APOEL<br />Maccabi Tel Aviv -:-Viktoria Plzen<br />Dinamo Zagreb -:- Molde<br />Videoton -:-  BATE Borisov<br />Red Bull Salzburgo -:- Malmö<br /><br />Tercera Ronda Previa para no campeones de ligas<br />En esta ronda partirán un total de 10 equipos, 9 subcampeones de las las ligas clasificadas entre las posiciones 7 y 15, más el tercer clasificado de la liga en 6.ª posición. El sorteo se realizó el día 17 de julio y los partidos de ida se disputarán los días 28 y 29 de julio, mientras que los partidos de vuelta serán los días 4 y 5 de agosto.<br />CKHeFCOWIAA2SZY.jpg
  • Resultados de ida de la 3º Ronda Previa<br />CLHijm3XAAAqvGv.jpg<br />CLHiieyWoAA83mc.jpg<br />
  • Sorprendente lo del CSKA y quizás lo del Ajax, lo demás esperable. <br /><br />Buena eliminatoria entre Fenerbahçe y Shakhtar, veremos que pasas en la vuelta en Ucrania.
  • A mi me ha sorprendido que el HJK no haya conseguido meterle un gol al Astana :sisi3:
  • Pues fuera de coñas haciendo zapping di con el Steaua-Partizan en un canal rumano. Sida bueno [emoji38]
  • en 1438364138:
    <br />A mi me ha sorprendido que el HJK no haya conseguido meterle un gol al Astana :sisi3:<br />
    <br /><br />No debería ya que todos sabemos que los kazajos son favoritos en esa eliminatoria ante Helsinki.  :sisi3:
  • Ya pero el Helsinki jugaba en casa y tenía el calor de su inagotable hinchada :sisi:
  • Que delanterazo es Arkadiusz Milik... mamma mia... hay que tenerlo controlado desde ya
  • Completamente, pensando en opciones para el Sevilla era de lo que más me gustaba
  • en 1438380461:
    <br />Ya pero el Helsinki jugaba en casa y tenía el calor de su inagotable hinchada :sisi:<br />
    <br /><br />Mae mía como está el partido de vuelta en Kazajstán. Los finlandeses o fineses o como coño sean se han puesto 0-2 en el 40 de partido y los estoicos kazajos, luchando contra viento y marea y empujados por su inagotable hinchada, han conseguido darle la vuelta al marcador y ponr el 3-2 en el 56 de partido.<br /><br />Van por el minuto 77 y para más inri al Astana les han expulsado a un nigga al parecer hace unos minutos. El ambiente se debe poder cortar con un cuchillo en el estadio.  :sisi3:
  • Y chitalu perdiendoselo
  • Acaba de empatar Erzan Feneli para Helsinki. Queda prácticamente el descuento solo y este resultado no les vale a los locales.  :nervioso: :nervioso: :nervioso:
  • ¡¡Goooooooooool en el descuento para los kazajos!! El Astana Stadium grita ensordecedoramente, su equipo esta a nada de pasar de Fase.
  • FINAL!!<br /><br />El Astana estará en la siguiente Fase, momento histórico para los kazajos, un pasito más cerca del sueño.  :manifa: :manifa:
  • Me alegro por el Helsinki después de como el Astana trató a Contador :sisi:<br /><br />He llegado 20 minutos tarde al chiste de Trulli y sin saber que había metido un gol el Astana. <br /><br />Primeras imagenes de la celebración<br /><br />http://www.youtube.com/watch?v=0wHYHMpHmSg
  • Que malo es Akinfeev joder. El CSKA más fuera que dentro de la Champions, vaya previa de sorpresas  :roto2:
  • Otra de Akinfeev, 2-0  :meparto: :meparto: Vaya manos de trapo se gasta el amigo  :roto2rie:<br /><br />De todas formas poco le supone este gol al CSKA, necesitaba meter 2 goles de todas formas. A ver si reaccionan, pero lo dudo.
  • Y segundo del Sparta, menuda banda el CSKA, mira que le puse X2 en la combinada porque no me fiaba una mierda de ellos pero no pensaba que hicieran este ridículo.  :roto2rie: :roto2rie:
  • en 1438794227:
    <br />Y segundo del Sparta, menuda banda el CSKA, mira que le puse X2 en la combinada porque no me fiaba una mierda de ellos pero no pensaba que hicieran este ridículo.  :roto2rie: :roto2rie:<br />
    <br /><br />Yo soy más valiente, yo le llevaba un 2 fijo  :jajano: :jajano: :jajano: Y cuidado que le acaban de tangar un penalti al Sparta  :roto2rie:
  • Planetadelosedunardos  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • Que culpa tenemos si para los rusos juega el Casillas eslavo  :nono: :nono:
  • El partido es malo malo. El Sparta ha llegado dos veces y ha colado dos goles con la ayuda de Akinfeev, están haciendo un destrozo muy serio por las bandas a los rusos que siguen sin enterarse.
  • Gol del nigga, aun hay esperanza.  :sisi1:
  • en 1438795186:
    <br />Gol del nigga, aun hay esperanza.  :sisi1:<br />
    <br /><br />Hoy cobramos manu, saca el champán que hoy cobramos  :sisi1:
  • Se trasca la magedia para el Sparta, tras el 2-1 ha cambiado el partido y apenas salen de su campo. De todas formas con lo malos que son los rusos en defensa alguna van a tener los checos  :sisi3:
  • Y el Ajax fuera...hay que joderse
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up