Exmadridistas

15960626465186

Comentarios

• Ojo con Raulito eh<br /><br />
  • This camp
  • editado junio 2019
    [size=14pt]#16 Mateo Kovacic[/size]<br /><br />250px-Mateo_Kovacic_vs_Portugal2C_10th_June_2013-2jpg<br /><br />Nombre completo Mateo Kovačic<br />Apodo(s) Kovačić<br />Nacimiento Linz, 6 de mayo de 1994 (21 años)<br />País Austria<br />Nacionalidad(es) Croata<br />Altura 1,81 m (5 ft 11 in)<br />Peso 75 kg (165 lb)
    Post edited by Zatu on
  • El chiquillo ha escrito estas escuetas pero sentidas palabras en tuister:<br /><br />Mateo Kovacic @Mateo_k10 <br />#HalaMadridHijosDePuta<br /><br />
  • en 1439907950:
    <br />El chiquillo ha escrito estas escuetas pero sentidas palabras en tuister:<br /><br />Mateo Kovacic @Mateo_k10 <br />#HalaMadridHijosDePuta<br /><br /> />
    <br />Es su Twitter oficial?
  • en 1439909216:
    <br />
    en 1439907950:
    <br />El chiquillo ha escrito estas escuetas pero sentidas palabras en tuister:<br /><br />Mateo Kovacic @Mateo_k10 <br />#HalaMadridHijosDePuta<br /><br /> />
    <br />Es su Twitter oficial?<br />
    <br /><br /> :sisi3:
  • en 1439905871:
    <br />[size=14pt]# Mateo Kovacic[/size]<br /><br />250px-Mateo_Kovacic_vs._Portugal%2C_10th_June_2013-2.jpg<br /><br />Nombre completo Mateo Kovačic<br />Apodo(s) Kovačić<br />Nacimiento Linz, 6 de mayo de 1994 (21 años)<br />País Austria<br />Nacionalidad(es) Croata<br />Altura 1,81 m (5 ft 11 in)<br />Peso 75 kg (165 lb)<br />
    <br /><br />Coño, si juega de 9.
  • [move][size=18pt]THE CHOSEN ONE[/size][/move]<br /><br />CMtQU_YWEAA2gur.jpg
  • Grande el Dinamo de Zagreb :sisi3:
  • Lleva una camiseta de Jesus a lo Kaká? Ya hemos fichado otro mea pilas.
  • Mientras no sea un fiestero de la vida nusenuse
  • Luce un Nachete de la vida, es monaguillo, está casado con al corista de la Iglesia, es peregrino de Medjugore...<br /><br />http://www.religionenlibertad.com/mateo-kovacic-el-futuro-del-futbol-europeo-cuando-uno-cree-en-28072.htm<br /><br />
  • Según newbernis llevará el dorsal 16
  • Ecos? Esperate que me ponga las gafas de pasta
  • Terrible el haterismo pre-liga de Rivo, en cuanto empiece la competición no va a estar a salvo ni dios.
  • normal que este asi.. sabe que este año para cenar... pollita merengue
  • Los analisis de Abel son SIDA.
  • No son sida (joder si los análisis de ecos son sida ya me diras el 90% de la prensa/blogosfera deportiva), pero es muy de venadas, eso es cierto, como le entre un jugador por los ojos ya es TOP ever y como no...
  • Estar viendo un partido,  todo el mundo: vaya, a ver si X toca un puto balon que no ha hecho nada.<br />Tuit de Ecos diciendo: vaya partidazo de X como domina el partido.<br /><br />No falla.
  • Es que yo creo que para ser un verdadero entendido has de decir que un jugador mediocre o alguien que ha hecho un partido flojo es muy bueno o ha hecho un partidazo, así parece que ves cosas, detalles y habilidades que el resto de mortales no ven. <br /><br /><br /><br />
  • Es lo que dice Rivo, siempre lo mismo, y ademas como le contradiga alguien empieza con superioridad moral sobre el nivel de debate de Ecos.<br /><br />Hay otros que molan, como el Arroyo, Ustaritz o como se llame, a veces Canales o De la Peña...pero Abel es un Lobo Carrasco de los blogs xd
  • Por cierto, dice Kovacic que donde se encuentra mas comodo es de medio defensivo...o fumo algo raro o lo dice porque siempre puede jugar de cara y tiene mas espacios...pero Mcd creo que solo fue con Stramaccioni y no le fue muy bien
  • en 1439988696:
    <br />Por cierto, dice Kovacic que donde se encuentra mas comodo es de medio defensivo...o fumo algo raro o lo dice porque siempre puede jugar de cara y tiene mas espacios...pero Mcd creo que solo fue con Stramaccioni y no le fue muy bien<br />
    <br /><br />Era el medio defensivo pero siempre estaba acompañado de un perro de presa, con lo de medio defensivo creo que se refiere es a jugar por delante de la defensa para dar el primer pase, algo como Pirlo.
  • Pero eso solo lo hizo con Strama.
  • Va a ser el recambio de Modric, el recambio de Kroos será Casemiro
  • en 1439990112:
    <br />Va a ser el recambio de Modric, el recambio de Kroos será Casemiro<br />
    <br /><br />Pues yo creo que rotarán los 4 según las necesidades en los dos puestos con todas las combinaciones posibles, no tanto Modric o Kovacic y Casemiro o Kroos.
  • Pienso igual.
  • en 1439990395:
    <br />
    en 1439990112:
    <br />Va a ser el recambio de Modric, el recambio de Kroos será Casemiro<br />
    <br /><br />Pues yo creo que rotarán los 4 según las necesidades en los dos puestos con todas las combinaciones posibles, no tanto Modric o Kovacic y Casemiro o Kroos.<br />
    <br />+1
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up