Exblaugranas

1356713

Comentarios

• Fijo, con Del Bosque puede estar tranquilo
  • En el 1 contra 1 es una barbaridad de portero
  • 10 días de baja...
  • Para Mallorca o la vuelta del PSG estará otra vez disponible. No es una baja tan sensible
  • Pero este finde estamos en cuadro. Messi asfixiado de La Paz, Pedro jodido, Villa no sé si está para 2 partidos semanales...jugarán Alexis y Tello por las bandas, supongo, y veremos si Cesc o quién en punta. Podría ser Messi tocándose los huevos y esperando cazar alguna
  • Pues en defensa lo mismo, el partido con el Celta me la suda, firmo perder y que no se lesione nadie.<br /><br />
  • Otro mito. Para mi, el mejor delantero que he visto de largo, y el mayor mago dentro del área: http://www.canalplus.es/play/video.html?xref=20120410plucanftb_4.Ves
  • Dentro del área, limitándose solo a eso, es el mejor delantero que he visto.
  • Seguimos. Ahora, ración de faltas del, para mi, hombre clave del Dream Team, mejor lanzador que he visto y central que más me ha gustado en mi vida. No por sus cualidades defensivas, sino por la capacidad de manejar un equipo, organizarlo y moverlo siendo el último hombre: Koeman, claro<br /><br />http://www.plus.es/video/pluvidftb/20100111pluutmftb_18Ves/
  • Me acuerdo un dia en el bar viendo un Barça-Cadiz, el arbitro pita falta al borde del area, lanza Koeman, tiro cruzado al segundo palo...gol muy parecido al de la final con la Samp, el arbitro manda repetir creo recordar porque no habia pitado en el momento de lanzar la falta o algo asi, las protestas tipicas y a tirar otra vez, todos en el bar cagandonos en todo, lanza totalmente al contrario que la primera, al primer palo, tacadita y a la jodida escuadra, en 3 minutos dio una exibicion el cabronazo.
  • Es que era impresionante. La ponía donde quería y encima con unos pepinazos que rompían la red
  • Y tenia un carisma del carajo, eso si, en su primera temporada le costo muchisimo, tuvo muchas criticas, pero se recupero y callo todas las bocas, eso es caracter y no la broma del chileno que nos toca vivir.<br /><br />Eso si, el Buitre lo meneaba que daba gusto 
  • en 1364502133:
    <br />Me acuerdo un dia en el bar viendo un Barça-Cadiz, el arbitro pita falta al borde del area, lanza Koeman, tiro cruzado al segundo palo...gol muy parecido al de la final con la Samp, el arbitro manda repetir creo recordar porque no habia pitado en el momento de lanzar la falta o algo asi, las protestas tipicas y a tirar otra vez, todos en el bar cagandonos en todo, lanza totalmente al contrario que la primera, al primer palo, tacadita y a la jodida escuadra, en 3 minutos dio una exibicion el cabronazo.<br />
    <br /><br />Algo así como lo que comentas hice yo cuando era infantil (por aquel entonces era el tipico zurdito con calidad, ahora ni calidad y casi casi ni zurdito si quiera)<br />Falta al borde del area, el portero colocando la barrera y la clavo por la otra escuadra, el arbitro manda repetirla y la tiro por encima de la barrera a la escuadra contraria del primer tiro<br /><br />Los comentarios tales como fantasma o ni en tus sueños os los podeis ahorrar, yo nunca miento<br />
  • Me has recordado que falta el post en la grada para contar nuestras batallitas de futbolistas mataos.
  • en 1364502386:
    <br />Y tenia un carisma del carajo, eso si, en su primera temporada le costo muchisimo, tuvo muchas criticas, pero se recupero y callo todas las bocas, eso es caracter y no la broma del chileno que nos toca vivir.<br /><br />Eso si, el Buitre lo meneaba que daba gusto  <br />
    <br /><br />Entre que era lento y ancho, y que Cruyff lo plantaba en mediocampo sin nadie detrás hasta llegar a Zubi...bastante hacía. <br /><br />Recuerdo un fiestón celebrando la liga con Koeman y Hristo con un pedo bestial, fumando puros y dándose picos 
  • http://futbol.as.com/futbol/2013/03/29/primera/1364519662_238721.html<br /><br /> Dejando de lado la cagada enorme de Etoo del 98, es verdad que Pinto se hizo bastante importante en el Celta, era uno de los porteros TOP de la categoría sin contar los de los grandes, formando parte de ese buen Celta de principios de siglo. Además me caía bien, y ahora ya no lo aguanto...
  • Bajo palos es muy buen portero, para mi. Lo que pasa es que entre que está zumbado e intenta siempre jugar con los pies (porque se lo piden, claro), da una inseguridad que provoca infartos
  • Su función en el Barça es la de matón para cuando haya trifulcas y proteger al enano  :pedrobear:
  • Convocado para Vigo.<br /><br />Aitor Gómez ‏@AitorGomezSER 59s<br />Lo dice Mascherano, ABIDAL vuelve también a la convocatoria del Barça para el partido de Vigo! Otra grandíiiiisima noticia.
  • :boink: :boink:
  • :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:
  • Montoya - Bartra - Abidal - Muniesa<br /><br />Seal of approval
  • BGio9xJCQAEL03r.jpg:large<br /><br /><br />644747_10151313324202026_1470030180_n.jpg
  • Qué guay! <br />Todos andan conlgando fotos con él, yo vi la de Alfredo Martínez
  • Mazinho esta tarde en Radio Marca:<br /><br />"Thiago rendiría más en cualquier otro equipo.No descarto que cambie de aires.El fútbol da muchas vueltas"<br /><br />"Rafinha por contrato debe tener ficha del 1er equipo para la temporada que viene"<br /><br />"El centro del campo está congestionado. No entendería que el FCB fichara a otro medio"
  • Sandruscu, Zubi, poneros las pilas...
  • en 1364580900:
    <br />Sandruscu, Zubi, poneros las pilas... <br />
    <br /><br />Dos cachopos, chorizo de cantinpalo, flan y licor de la casa, que paga Laporta  :demanda:
  • editado junio 2018
    [size=20pt]RONALDINHO[/size]<br /><br />2013_1_24_PHOTO-fc5ec2b5716ebc74b902b14e3c6c85ec-1359051666-35jpgwidth645height645typeflatidIusxhk3p4xqqfpIDdR7rZ5time1359053885projectlainformacion<br /><br />Apelido: Ronaldinho<br />Nome: Ronaldo de Assis Moreira<br />Posição: Meio-campista<br />Nascimento: 21/03/1980<br />Naturalidade: Porto Alegre (RS)<br /><br /><br />CLIQUE AQUIe confira a página do Ronaldinho no GALO DIGITAL.<br /><br />Clubes<br />1998/2001 – Grêmio<br />2001/2003 – Paris Saint-Germain (França)<br />2003/2008 – Barcelona (Espanha)<br />2008/2010 – Milan (Itália)<br />2011/2012 – Flamengo<br />2012 – ATLÉTICO<br /><br />Títulos<br />Campeonato Gaúcho: 1999<br />Copa Sul: 1999<br />UEFA Intertoto Cup: 2001<br />Supercopa de España: 2005, 2006<br />La Liga: 2004-05, 2005-06<br />UEFA Champions League: 2005-06<br />Campeonato Carioca: 2011<br /><br />Seleção Brasileira<br />Mundial Sub-17: 1997<br />Copa América: 1999<br />Copa do Mundo: 2002<br />Copa das Confederações: 2005<br /><br />Prêmios individuais<br />FIFA 100: 2004<br />All-Star Team da Copa do Mundo da FIFA: 2002<br />Melhor Jogador do Mundo pela FIFA: 2004, 2005<br />Melhor Jogador da Copa das Confederações: 1999<br />Ballon d’Or: 2005<br />Onze d’Or: 2005<br />Melhor Jogador do Mundo pela World Soccer: 2004, 2005<br />Jogador da Década da Revista World Soccer: 2009<br />Melhor Jogador do Mundo pela FIFPro: 2005, 2006<br />FIFPro World XI: 2005, 2006, 2007<br />Bola de Prata da Revista Placar: 2000 e 2011<br />Don Balón – Melhor jogador estrangeiro: 2004, 2006<br />Troféu EFE: 2004<br />Jogador do Ano da UEFA: 2005-06<br />Atacante do Ano da UEFA: 2004-05<br />Equipe do ano da UEFA: 2003-04, 2004-05, 2005-06<br />Revelação do ano no Campeonato Gaúcho: 1999<br />Golden Foot Award: 2009<br />Melhor atacante – Campeonato Carioca : 2011<br /><br />Artilharias<br /><br />Campeonato Gaúcho: 1999 (15 gols)<br />Taça Rio: 2011 (2 gols)<br /><br />Seleção Brasileira<br />Copa das Confederações: 1999 (6 gols)<br />Torneio Pré-Olímpico Sub-23: 2000 (9 gols)<br /><br />https://www.youtube.com/watch?v=TWq5SOP4-8w
    Post edited by -manu- on
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up