Noticias Atlético

1282931333461

Comentarios

• TrulliTrulli Administrador
    CHOLIDERES <br /><br />Lo acabo de ver en tuister :qmeparto:
  • Ha perdido más partidos el Madrid que el Depor.<br />Cierren el chiringuito.
  • -manu--manu- Administrador
    Lo de campeón Real Madrid lo sigues viendo claro no Trulli?
  • Que poco hablamos aqui de este tio. Y Que importante es. Y Cada vez mas mas y mas<br /><br /><br />Y Savic me esta empezando a convencer.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    El central mas importante dentro de su club que hay hoy por hoy en el mundo, yo creo
  • Peligrosamente preparada :sisi3:<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
    Atención, guárdense las carteras que ha entrado un madridista al subforo.
  • Como si tu cartera fuese interesante. Tienes 15 céntimos, el carnet de la biblioteca, una tarjeta caducada del BlockBuster y un condón que solo me puedo poner en el dedo gordo nusenuse
    en 1450632047:
    <br />Como si tu cartera fuese interesante. Tienes 15 céntimos, el carnet de la biblioteca, una tarjeta caducada del BlockBuster y un condón que solo me puedo poner en el dedo gordo nusenuse<br />
    <br /><br />Y el abono transporte, mi posesión de más valor  :sisi3:
  • De los viejos no? Que en talavera no habra tarjeta :roto2:<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
    Gran gol del Celta, ademas Orellana en Los Carmenes. Bien, coño
    en 1450632998:
    <br />De los viejos no? Que en talavera no habra tarjeta :roto2:<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />En Septiembre tuve el E2 viejo y ahora tengo la tarjetita roja. Progreso a pasos agigantados.
    Segundo. Aspas. Tiembla Atleti
    Que golazo de San Jose rematando un corner. De libro. Aupa Athletic!
    Primera parte mala del Atleti. Superiores los del cojo Charles
    Esta negado Torres. Gran recorte y falla el mano a mano, aunque salio bien a achicar Kameni
  • Qué raro [emoji38]<br /><br />Tranquilos colchoneros, ahora que he hablado es cuando marcará
    Gol de Charles...que no, Godin en propia
  • El Atleti marcándose un Madrid, fantástico :facepalm:<br /><br />Que le den el trofeo ya al Barça macho. Qué diíta
  • Sin que sirva de precedente. La culpa no fue de Torres. Fue de los pocos que dio la cara.<br /><br />Simeone la cagó. Tendría que haber quitado a Gabi enseguida. Y además Correa debió salir antes del final. Lamentable imagen. Así es imposible. A ver si en enero con la llegada de krane algo cambia.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Sin que sirva de precedente la culpa no fue de Torres dice :qmeparto: :qmeparto: si para tí nunca es su culpa, macho
    Pero tiene razon. Fallo pero fue de lo poco salvable del Atleti
  • en 1450647167:
    <br />Sin que sirva de precedente la culpa no fue de Torres dice :qmeparto: :qmeparto: si para tí nunca es su culpa, macho<br />
    <br />Poco me has visto últimamente hablar de Torres. No deja de ser mi ídolo pero es un jugador más del Atleti y no voy a justificarle todo como antes.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
    Ni lo he visto y parece que he hecho bien.
  • Que triste hamijo. Y Torres fallon como siempre. Pero al menos le ha echao unos huevos...<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Juancho, que ha pasado en el partido que no lo he visto para que desearas por twitter al Málaga que bajara a segunda?
    Esta on fire el cabron con el Malaga, yo lo vi en facebook xd
  • :palomita: :palomita: :palomita:<br />
  • no puede ser juantxo es todo respeto al projimo  :qmeparto:
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up