Noticias Atlético

145791061

Comentarios

• en 1368644640:
    <br />Como nos descojonaremos de juancho como Falcao acabe en el Monaco  :qmeparto: :qmeparto:<br />
    <br /><br />Ese sera tu consuelo, mientras estaras preparando la temporada para enfrentarte al Hercules,Castilla,Cordoba...
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Tremendo ayer Falcao. La jugada que hace para darle el gol a Costa no se me olvidará en la vida. <br /><br />Sabíamos de sobra lo buen delantero que es, pero lo que no esperaba es que en la primera parte bajase a mediocampo para pelear, controlar, regatear y armar la contra. Muy grande
  • Para mí en todo el partido """"""solo"""""" hizo eso, apareció muy poco. pero fue decisivo, eso está claro
  • Todo lo que lucho, corrió, presiono.... Increíble. Esfuerzo brutal. Y encima no tuvo ocasión de rematar a puerta y apareció en la jugada del partido. Grande Radamel
  • eduedu
    editado enero 1970
    Mono Burgos, Mario Suárez, Manzano y Antonio López, a quien ya hemos enviado de emisario para arreglar la cosa
  • ... Y Biagini... Mal lo tenéis... Muy mal pero ojo con ese viaje que hemos hecho, la resaca de la copa y la posible alineación de los poco habituales... Puede que os de chance.
  • en 1369298011:
    <br /><br />De acuerdo
  • Hasta siempre Radamel.
  • El mejor jugador por continuidad del atleti esta temporada, así lo veo yo. Lleva dos años haciéndome un zas en toda la boca brutal. Cuando o ficharon me descojonaba pensando en que era un fichaje absurdo, error... craso error. No se lleva los titulares ni los focos le apuntan à el. Pero cumple siempre y este año con nota muy alta.
  • editado julio 2018
    [table]<br />[tr]<br />[td]#[/td]<br />[td]Nombre [/td]<br />[td]Nota [/td]<br />[td] Razon (Si la hubiera)[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]1[/td]<br />[td]Asenjo[/td]<br />[td]0 [/td]<br />[td]Inutil[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]2[/td]<br />[td]Godin[/td]<br />[td]7 [/td]<br />[td]Correctisimo, a veces se lia, pero este año correcto[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]3[/td]<br />[td]Filipe Luis[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td]Perfecto el año, tanto defensivamente, su punto debil, como atacando, que es donde destaca.[/td]<br />[/tr]<br />[tr]<br />[td]4[/td]<br />[td]M. Suarez[/td]<br />[td]6 [/td]<br />[td]Su parsimonia le ha hecho perder la titularidad en algunos partidos... podria dar más[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]5[/td]<br />[td]Tiago[/td]<br />[td]5 [/td]<br />[td]No lo veo como para jugar demasiado, y cuando lo hace, tiene lagunas, bien en los cambios de juego a la otra banda[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]6[/td]<br />[td]Koke[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td]Su año, muy bien llevado por parte de Simeone, y el con calma, haciendose imprescindible.No le pongo el 10 porque puede llegar a más[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]7[/td]<br />[td]Adrián[/td]<br />[td]5 [/td]<br />[td]Mal año, es asi, pero la ultima parte de la temporada, muy bien saliendo del banquillo. [/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]8[/td]<br />[td]R. García[/td]<br />[td]6 [/td]<br />[td]Dió lo que esperaba de el, no llega a más. Necesario para los primeros partidos de UEL o Copa o partidos de liga cuando las otras competiciones están avanzadas y tienes posibilidad de final[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]9[/td]<br />[td]Falcao[/td]<br />[td]10 [/td]<br />[td]Genial temporada, otra vez cifras de pichichi sin los dos bestias. Buena suerte y gracias por todo[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]10[/td]<br />[td]Arda Turan[/td]<br />[td]9,5 [/td]<br />[td]Al igual que con Koke, espectacular, pero creo que puede dar un poquito más para tener el 10[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]11[/td]<br />[td]Cebolla[/td]<br />[td]6 [/td]<br />[td]Esperaba mucho más de él, sinceramente, pero aun así, tampoco ha desentonado y ha ayudado mucho al equipo[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]12[/td]<br />[td]Pulido[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td]---[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]13[/td]<br />[td]Courtois[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td]Espectacular el chaval, no le pongo 10 porque seguro que puede crecer más.[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]14[/td]<br />[td]Gabi[/td]<br />[td]10 [/td]<br />[td]Temporadon, basico en la columna vertebral del Atleti de Simeone.[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]15[/td]<br />[td]Cisma[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td]---[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]18[/td]<br />[td]Cata[/td]<br />[td]0[/td]<br />[td]Inutil[/td][/tr]<br />[tr]<br />[td]19[/td]<br />[td]Diego Costa[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td]Genial temporada para él, no se si podrá hacer mas, yo por mi parte no lo espero. Creo que es lo maximo que puede hacer[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]20[/td]<br />[td]Juanfran[/td]<br />[td]6,5 [/td]<br />[td]No es defensor y esté año se ha notado, el año pasado robaba los balones, con suerte. Este año un poco más flojo, creo que el que viene peor.[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]22[/td]<br />[td]Insua[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td]---[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]23[/td]<br />[td]Miranda[/td]<br />[td]10 [/td]<br />[td]Temporadon del defensa, le doy el 10 porque creo que es su top de temporada.[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]26[/td]<br />[td]Manquillo[/td]<br />[td]7 [/td]<br />[td]Las veces que ha salido a cumplido, como los dos siguientes, creo que al año que viene jugaran muchos minutos[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]28[/td]<br />[td]Saul[/td]<br />[td]7 [/td]<br />[td]Me ha gustado lo poco que he visto de él, pero no puedo ponerle mucha nota porque quisiera verle más [/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]30[/td]<br />[td]Oliver[/td]<br />[td]7 [/td]<br />[td]Al igual que a Saúl y Manquillo lo quiero ver más, mucho más. Apunta muy alto [/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]36[/td]<br />[td]Aquino[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td]---[/td]<br />[/tr][tr]<br />[td]42[/td]<br />[td]Kader[/td]<br />[td]--- [/td]<br />[td] nusenuse[/td][/tr]<br />[tr]<br />[td]Entrenador[/td]<br />[td]Simeone[/td]<br />[td]9 [/td]<br />[td] Aun puede llegar lo mejor de él[/td][/tr]<br />[tr]<br />[td]Mencion especial[/td]<br />[td]Mono Burgos[/td]<br />[td]10 [/td]<br />[td] "Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza[/td][/tr]<br />[/table]
    Post edited by Zatu on
  • -manu--manu- Administrador
    Joder que bonito lo has puesto, lo mismo me animo mañana y pongo lo que yo creo según he visto al Atleti esta temporada..  nusenuse
  • editado junio 2013
    1371119781_182247_1371121088_noticia_grande.jpg<br /><br />Aquí las tenemos, ¿Qué opinion os merece? Por mi todo correcto, excepto que me forzaran a ir al gimnasio si me la quiero comprar y poner porque parece que van un poco ceñidas, no?<br /><br /><br />Edito: Parece que en el video que ponen Marca aqui no son ajustadas.<br />
    Post edited by F9T on
  • Nike os ha hecho mejores camisas, el cuello no me acaba de convencer y la publicidad en la primera, es un poco pegote, pero vaya es decente.
  • Bueno, al menos no pareceremos el Valencia :roto2rie:<br /><br />Me gustan.
  • No entiendo... ¿por qué lo del Valencia?
  • en 1371572438:
    <br />No entiendo... ¿por qué lo del Valencia?<br />
    <br /><br />316881.jpg<br /><br /><br />NEW-SEASON-Real-madrid-Away-Orange-Soccer-Jersey-13-14-Embroidery-Logo-Thailand-Quality-Real-madrid.jpg<br /><br /> :palomita:
  • Es la manera que tiene este de fomentar la participación de otros foreros en el este subforo, con un ad-hominem estupido, cuando yo he dicho que desde hace años que me cago en Adidas, en la de este años y en el 90% de camisetas que nos hace y que ojala nos pasaramos a Nike.
  • Joder macho... Podías hablar de la camiseta sin buscar la provocación
  • en 1371585644:
    <br />Es la manera que tiene este de fomentar la participación de otros foreros en el este subforo, con un ad-hominem estupido, cuando yo he dicho que desde hace años que me cago en Adidas, en la de este años y en el 90% de camisetas que nos hace y que ojala nos pasaramos a Nike.<br />
    <br /><br />No seamos tan tikismikis, Fue una broma señor.  :thumbs:
  • El Mallorca a punto de cerrar la cesión de Thomas Endeye, qué tal es?
  • editado julio 2018
    Bueno pues aqui tenemos el calendario del Atletico de Madrid de esta nueva temporada.<br />
      <br />[li]Jornada 1[/li]<br />
      <br />    [li]
    Dom. 18 Agosto 23:00h [/li]<br />    [li]Sevilla 1 (Perroti 37') - Atlético de Madrid 3 (D.Costa 35' 79', Cebolla 92') [/li]<br /><br />[li]Jornada 2[/li]<br /
        Post edited by Zatu on
      • ---- Reservado Estadisticas ----<br /><br />
        <br />11 Diego Costa<br />4 Villa<br />3 Raúl García<br />2 Tiago<br />2 Koke<br />1 Rodríguez<br />1 Óliver<br />1 Gabi<br />1 Arda Turan<br />
        <br /><br />
        <br />900 Godín<br />900 Courtois<br />862 Diego Costa<br />810 Juanfran<br />810 Filipe Luis<br />794 Gabi<br />773 Koke<br />721 Villa<br />720 Miranda<br />554 Arda Turan<br />
        <br /><br />
        <br />7 Koke<br />2 Gabi<br />2 Arda Turan<br />2 Filipe Luis<br />2 Villa<br />1 Diego Costa<br />1 Raúl García<br />1 Miranda<br />1 Juanfran<br />
        <br /><br />
        <br />3 Mario Suárez<br />3 Gabi<br />3 Arda Turan<br />3 Filipe Luis<br />2 Koke<br />1 Diego Costa<br />1 Rodríguez<br />1 Raúl García<br />1 Óliver<br />1 Miranda<br />
        <br /><br />Fuente Actualizado a 30 de Octubre
      • -manu--manu- Administrador
        Curradón kazike. Vaya crack estás hecho :thumbs:<br /><br />Los primeros partidos como visitantes los tenéis más complicados, visitáis en poco tiempo el Pizjuán, Anoeta, el Bernabeu.. un comienzo duriyo como visitantes.
      • en 1373383972:
        <br />Curradón kazike. Vaya crack estás hecho :thumbs:<br />
        <br />Es lo que tiene el paro... <br /><br />Respecto a las visitas iniciales es una buena prueba a lo que el año pasado se falló. Para comprobar ese crecimiento que Simeone insiste. El año pasado tuvimos esa parte inicial del campeonato muy fácil y bajamos el nivel en los campos difíciles.
      • La verdad no le he seguido nada de nada, entró en un par de convocatorias, pero poco más. Tambien se habla de que quereis a Kader y a Borja... ambos dos parecian que despuntaban pero parece que se les fue la fuerza al paso del tiempo, más a Borja que a Kader. El caso de Kader es extraño, parecía al inicio de la Liga que iba a contar más, sobretodo en partidos fuera de Liga (Copa y Fase de grupos de EL) pero al final solo jugó 3 partidos. Raro cuanto menos, en mi opinion, sin informacion ninguna, creo que esta un poco descentrado.
      • De thomas he visto poco y nada, pero se habla bien de el. Quiza tomeu maura te pueda dar referencias edu,<br /><br />Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 4 Beta<br /><br />
      • Jorge Peláez "Canillas" ficha por el Atlético de Madrid. El ex jugador del Tiro Pichón y Málaga CF firma por la entidad colchonera como juvenil de 2º año aunque jugará con el primer equipo juvenil
      Accede o Regístrate para comentar.
      keyboard_arrow_up