Noticias Atlético

1303133353661

Comentarios

• Grandes.<br /><br />Esto es un equipo<br /><br />0f5dd26fdd6aa2abee410fb1782080e0.jpg<br /><br />PD: Torres ni un minuto...Ahi lo tienes.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • TrulliTrulli Administrador
    Perfecto entonces Bodhi en su labor de ayer  :thumbs:
    Por cierto ayer Jackson > Griezmann, Correa, Vietto <br /><br />Tuvo alguna ocasión que como es su costumbre no metió, pero al menos participó en el juego del equipo de manera aceptable incluso bajando algún balón muy bien para la llegada de segunda línea, como por ejemplo en el trallazo de Koke al larguero.<br /><br />Estamos líderes gracias a que estamos al mejor nivel defensivo de nuestra historia  :roto2rie: 8 goles en 18 partidos de Liga. Con la mierda de nivel de nuestra delantera si tuviésemos una defensa un poco peor, por ejemplo al nivel de años anteriores donde era tremenda pero no a este nivel, estaríamos pululando por el 4º/5º puesto totalmente descolgados de la lucha por el campeonato  :roto2:
  • en 1451828865:
    <br />Por cierto ayer Jackson > Griezmann, Correa, Vietto <br /><br />Tuvo alguna ocasión que como es su costumbre no metió, pero al menos participó en el juego del equipo de manera aceptable incluso bajando algún balón muy bien para la llegada de segunda línea, como por ejemplo en el trallazo de Koke al larguero.<br /><br />Estamos líderes gracias a que estamos al mejor nivel defensivo de nuestra historia  :roto2rie: 8 goles en 18 partidos de Liga. Con la mierda de nivel de nuestra delantera si tuviésemos una defensa un poco peor, por ejemplo al nivel de años anteriores donde era tremenda pero no a este nivel, estaríamos pululando por el 4º/5º puesto totalmente descolgados de la lucha por el campeonato  :roto2:<br />
    <br />A jackson le falto suerte. Pero en cuanto se enchufe metera varias. Lo necesitamos<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Jranderrimo<br /><br />Centenario histórico de Juanfran http://www.marca.com/futbol/atletico/2016/01/04/568a3b3222601d9b2e8b4591.html vía @marca<;br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
    Ofensivamente somos un desastre de eso no cabe duda. <br /><br />Ahora que este equipo merece pasar a la historia como una de las mejores defensas de la historia por mucho que haya muchos que lo quieran emborronar tachandonos de violentos.<br /><br />8 goles en 19 partidos, es que es una puta barbaridad. El único equipo que nos ha conseguido hacer más de 1 gol ha sido el Barça :roto2:
  • Espérate a que os llegue el NewMandril de Sisú :sisi: :sisi:<br /><br />:jajano:
  • El Atlético de Madrid no tiene nada que hacer contra nosotros, eso es evidente.
  • en 1452460743:
    <br />Ofensivamente somos un desastre de eso no cabe duda. <br /><br />Ahora que este equipo merece pasar a la historia como una de las mejores defensas de la historia por mucho que haya muchos que lo quieran emborronar tachandonos de violentos.<br /><br />8 goles en 19 partidos, es que es una puta barbaridad. El único equipo que nos ha conseguido hacer más de 1 gol ha sido el Barça :roto2:<br />
    <br />Grandisima estadistica. <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
    +13 ya sobre el 5o puesto. Este año  parece que no vamos a tener que sufrir como perros hasta el final para asegurar Champions.
  • -manu--manu- Administrador
    CYY4X4yWQAA593O.jpg:large<br /><br />3º jugador extranjero en número de partidos.
    Mito Amaranto :manifa:
  • en 1452463312:
    <br />Mito Amaranto :manifa:<br />
    <br />Gran amigo de Ultras Sur, ojalá volviese :roto2:
    en 1452463434:
    <br />
    en 1452463312:
    <br />Mito Amaranto :manifa:<br />
    <br />Gran amigo de Ultras Sur, ojalá volviese :roto2:<br />
    <br />Dejando de lado el tema racial, las únicas dos diferencias entre Arbeloa y Amaranto, es que Perea tenía asumido que era un paquete y no tenía Twitter.
  • Arbeloa tiene Eurocopa, Mundial, Champions... Siguiendo la lógica de Juancho, Don Álvaro es uno de los mejores defensas de la historia :sisi:
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Y Perea era rapido
  • en 1452464831:
    <br />Y Perea era rapido<br />
    <br /><br />No si ahora Arbeloa que ha sido titular para ciento y la madre no habrá sido un gran defensas.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Rapido nunca ha sido no? Para mi fue buen defensa pero no me gusta para un equipo que lleve el peso del partido porque ni es profundo, ni centra bien, ni tiene 1x1 en banda ni se asocia con los extremos. De hecho con España en la Euro que jugo era al que el contrario no marcaba para que subiese Arbeloa el balon.<br /><br />Tambien Perea habra sido buen defensa para haber jugado tantos partidos en el Atleti y la seleccion, logicamente.
  • Pues yo me acuerdo de cuando hacía dupla con Pablo, y Perea hubo un momento que estaba en plan fucker.<br />Luego no era ni la sombra.
  • Luego remonto un poco antes de irse. Era aprovechable.<br /><br />Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk<br /><br />
  • No seás Gayrdiolas. Que sois aspirantes al título lo sabemos todos :sisi2:
  • en 1452463728:
    <br />Arbeloa tiene Eurocopa, Mundial, Champions... Siguiendo la lógica de Juancho, Don Álvaro es uno de los mejores defensas de la historia :sisi:<br />
    <br />Siguiendo mi logica dice. Que cachondo el chiquillo :meparto: <br /><br />Como si ellos no viviesen del Palmarés de Karembeu :roto2:<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Partido a partido...<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Poya a poya, cuando lleváis los años que lleváis arriba no sois candidatos a pegaros sólo por el cuarto puesto.<br /><br />Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk<br /><br />
    Nuestro objetivo hoy por hoy es ser 3os, llegar en Copa hasta que te toquen Barcelona o Madrid y cuartos de Champions.<br /><br />Todo lo que sea mejorar eso es un éxito.
  • Sois claros candidatos al titulo y lo sabeis,no vayais de falsa modestia. :lol:
    Que falsa modestia ni que leches  :roto2: Yo quiero ganar hasta el Carranza, pero tenemos que sudar sangre para ganar incluso al Reus y si lo estamos haciendo es porque tenemos la mejor defensa de la última década. En cuanto la defensa baje el nivel nos vamos a tomar por culo si seguimos dando tanto asco en ataque, es así de fácil.<br /><br />Me reafirmo, el objetivo es 3er puesto, en Copa hasta que nos toque el Barça y en Champions mínimo cuartos.
  • Gracies Pep
    en 1452515575:
    <br />Gracies Pep<br />
    <br /><br />Bueno tampoco jodamos que al nivel de considerar a Shaktars y cosas de esas como grandes equipos de Europa no hemos llegado :nono:
  • Pero sufrís para ganar al Reus :sisi1:<br /><br />Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk<br /><br />
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up