Noticias Atlético

1313234363761

Comentarios

• Sí lo que queréis saber es si me pavoneare y daré por culo si ganamos algo la respuesta es ¿Lo dudáis? <br /><br />Pero mientras tanto humildad que en boca cerrada no entran owens
  • Pero no tiene gracia, mira Burn llenándosele la boca con que Di Caprio ha ganado un globo de oro y puede ganar el Oscar, se la ha jugado sabiendo que como no gane más le vale no pisar el foro
  • Karembeu uno di noi.<br /><br />Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk<br /><br />
  • No he visto post de la copa, venía a preguntar qué tal el partido, y mas concretamente por Kranevitter(que no se porque pero tengo la ilusión de un chiquillo con él nusenuse )
  • en 1452894811:
    <br />No he visto post de la copa, venía a preguntar qué tal el partido, y mas concretamente por Kranevitter(que no se porque pero tengo la ilusión de un chiquillo con él nusenuse )<br />
    <br /><br />La Copa y la Champions no las comentamos en los subforos de los equipos porque somos 4 gatos. Estas competiciones las comentamos en:<br /><br />http://planetadelfutbol.com/primera-division/copa-del-rey-2015-2016-comienza-el-2-de-septiembre/150/<br /><br />http://planetadelfutbol.com/champions-y-europa-league/
  • en 1452895397:
    <br />
    en 1452894811:
    <br />No he visto post de la copa, venía a preguntar qué tal el partido, y mas concretamente por Kranevitter(que no se porque pero tengo la ilusión de un chiquillo con él nusenuse )<br />
    <br /><br />La Copa y la Champions no las comentamos en los subforos de los equipos porque somos 4 gatos. Estas competiciones las comentamos en:<br /><br />http://planetadelfutbol.com/primera-division/copa-del-rey-2015-2016-comienza-el-2-de-septiembre/150/<br /><br />http://planetadelfutbol.com/champions-y-europa-league/<br />
    <br /><br />Gracias. ya decía yo que faltaba algo :thumbs:
  • Ahora viene lo difícil. Sevilla y Barça.  A ver como salimos parados.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Primer partido y cagada. Simeone se equivoco primero con la primera parte, tirandola y después en la segunda al no sacar antes a Correa.<br /><br /><br />El Sevilla se queda con 10 y no es capaz de reaccionar hasta 15 del final. Flojo. Y Segundos en liga que siga con el discurso de Nos vale ser terceros, cansa.
  • Pues a mi que se enroque en lo de 3os no me mosquea.<br /><br />No podemos competir económicamente con los otros dos así que para mi el objetivo minimo debe ser siempre ser 3os, llegar en copa hasta que nos toque uno de ellos y cuartos de Champions.<br /><br />Todo lo que sea mejorar eso es un éxito.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1453664244:
    <br />Pues a mi que se enroque en lo de 3os no me mosquea.<br /><br />No podemos competir económicamente con los otros dos así que para mi el objetivo minimo debe ser siempre ser 3os, llegar en copa hasta que nos toque uno de ellos y cuartos de Champions.<br /><br />Todo lo que sea mejorar eso es un éxito.<br /><br />Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />Tal cual, eso es así por muy bien que estemos. No se puede competir en competiciones de 38 partidos con Madrid y Barsa, nos guste o no. A doble partido es otro tema pero en liga está claro.<br /><br />Solo he podido ver 40' de la primera parte y la verdad que muy espesos, hacia tiempo que no veía nada pero aun así esperaba algo mas de ritmo nusenuse
  • En la segunda atacasteis y embotellasteis al Sevilla
  • en 1453665241:
    <br />En la segunda atacasteis y embotellasteis al Sevilla<br />
    <br />Exacto. Eso le reprochó a Simeone.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Que vergüenza la que nos está liando con el Calendario el amigo Tebas y su gente.<br /><br />Si ya teníamos 3 partidos en 6 días, ahora van y nos colocan también el siguiente en el primer partido de la jornada, un martes.<br /><br />Si esto se lo hacen a otros equipos que yo me sé el caso estaría en la ONU ya 
  • 3 partidos de baja por la roja.<br /><br />A penaldo 2 por la del cordoba.<br /><br />Tebas league.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • preparadísimo
  • Una vez mas si. Preparadisima<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Para mi estas entradas que pueden partir la pierna de otro jugador y joderle la temporada se tienen que castigar con muchos partidos, no voy a entrar en la cantidad de ellos, pero si bastante mas que otras gilipolleces tipo insulto al arbitro y demas.
  • A ver nessy. Por juego peligroso 2 partidos esta bien. Pero 1 mas sobra y mas viendo esto...ebfa9d5eb3fac90b56ba0b305037ad4c.jpg<br /><br />Y lo de Isco.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Lo de Filipe ni es juego peligroso, ni una patada con balon de por medio, es una puta salvajada esa entrada, y Messi por que lo vio venir y freno un poco, si no lo parte en 4, me parece mas grave que las acciones de Cristiano, que no dejan de ser chiquilladas y no ponen en peligro la integridad de un jugador.
  • en 1454509126:
    <br />Lo de Filipe ni es juego peligroso, ni una patada con balon de por medio, es una puta salvajada esa entrada, y Messi por que lo vio venir y freno un poco, si no lo parte en 4, me parece mas grave que las acciones de Cristiano, que no dejan de ser chiquilladas y no ponen en peligro la integridad de un jugador.<br />
    <br />Pienso igual.<br /><br />
  • Se nota que el damnificado aqui es el enano hormonado...<br /><br />Llego tarde y punto. Una accion similar de etxeita a suarez fue 1 partido.<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • en 1454509126:
    <br />Lo de Filipe ni es juego peligroso, ni una patada con balon de por medio, es una puta salvajada esa entrada, y Messi por que lo vio venir y freno un poco, si no lo parte en 4, me parece mas grave que las acciones de Cristiano, que no dejan de ser chiquilladas y no ponen en peligro la integridad de un jugador.<br />
    <br />+1
  • http://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/el-atletico-recurrira-la-sancion-a-filipe-luis<br /><br />Caminero lo anuncia. Se va a recurrir<br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Y por cierto. Puestos a hablar del enano. No os olvideis del plantillazo a Miranda y el pisoton a Moya.<br /><br />Pero no se dice nada <br /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • Lo quieras creer o no, es esas jugadas no veo colores, igual me da que sea Filipe, Alves o Mustafi, eso ya lo dije en el foro tiempo atras, y no, esas acciones que comentas de messi no son iguales que las de Filipe.
  • +otro a nessy, la verdad.
  • Que no?<br /><br />Va al balón aquí?<br /><br /> /><br />Y en esta ya...<br /><br /> /><br />Filipe toque balón o no llega tarde. Y 2 partidos me parecería justo. 3 es excesivo.<br /><br />Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Yo no vi la jugada, pero si hasta nessy considera que tiene que tener más partidos esa acción que la de Cristiano es que realmente estamos hablando de una salvajada 
  • en 1454514090:
    <br />Yo no vi la jugada, pero si hasta nessy considera que tiene que tener más partidos esa acción que la de Cristiano es que realmente estamos hablando de una salvajada  [emoji38]<br />
    <br /> /><br />Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk<br /><br />
  • La de Moya para mi es tambien de roja y sancion
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up