Fuera coñas, va siendo hora que el Madrid se empiece a plantear iniciar los trámites para que el Estado nos de una subvención por tener empleao al retrasao este, y a él una paga.<br /><br />
Lo de Ramos tiene que ser aposta, es que es imposible coño :qmeparto: :qmeparto:<br /><br /><br /><br />Unos amigos jugaban a baloncesto y otros a basket :sisi1:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:<br /><br />Cuando crees que no puede ser mas bobo, va el chaval y se supera :sisi3:<br />
Es un genio, un puto genio.<br />En las espinilleras creo que lleva la foto de Justin Bieber y el Canelita, los claros sucesores de los mitos que lleva en las botas
<br />Es un genio, un puto genio.<br />En las espinilleras creo que lleva la foto de Justin Bieber y el Canelita, los claros sucesores de los mitos que lleva en las botas<br />
<br /><br />Mereces morir lenta y dolorosamente aunque lo digas en coña :sisi:
Ahora,una pregunta que os quiero hacer a todos. ¿Por qué tanta risa y burla? si llega a ponerse One Direction o Justin Bieber lo entiendo, pero son los 2 mejores en su género nusenuse
<br />Ahora,una pregunta que os quiero hacer a todos. ¿Por qué tanta risa y burla? si llega a ponerse One Direction o Justin Bieber lo entiendo, pero son los 2 mejores en su género nusenuse<br />
<br /><br /><br />Y?, de que estamos hablando, de Basket o baloncesto :hola2:
<br />Ahora,una pregunta que os quiero hacer a todos. ¿Por qué tanta risa y burla? si llega a ponerse One Direction o Justin Bieber lo entiendo, pero son los 2 mejores en su género nusenuse<br />
<br /><br />Camaron no está ni entre los 10 mejores cantantes de flamenco de la historia y segundo, es una catetada de un tamaño sideral.
<br /><br />Camaron no está ni entre los 10 mejores cantantes de flamenco de la historia y segundo, es una catetada de un tamaño sideral.<br />
<br /><br />Discrepo en lo de Camarón, pero estoy de acuerdo en lo de la catetada y en que no pinta absolutamente nada. Es como si le da por ponerse Giralda y Alhambra en las botas, que son monumentos muy bonitos :roto2rie:
<br /><br />Camaron no está ni entre los 10 mejores cantantes de flamenco de la historia y segundo, es una catetada de un tamaño sideral.<br />
<br /><br />No entiendes de flamenco verdad? :angryfire:
De música no sé como andas, pero de flamenco no tienes ni puta idea. Pero NADA de NADA. Flamenco, es el flamenco antiguo,el puro,el de toda la vida y Camarón lo es, y no tiene a absolutamente nadie que le haga frente, aunque haya otros con un talento que no van a volver a salir. Es la perfección en el flamenco, y adorado por muchas estrellas del panorama internacional como Mick Jagger de los Rolling.<br />A ver si es que me vas a decir ahora que el número 1 es Andy y Lucas o los Rebujitos :jajano:<br />Catetada no lo sé, ahi ya no entro, pero cada loco con su tema. A mí catetada me parece lo de Chris Andersen, con un 75% de su cuerpo tatuado, entre ellos escrito en todo el cuello "Free Bird" :facepalm: en vez de unas simples botas que puedes usar y tirar y nadie se acordará en un tiempo.<br />A todo esto, Ramos subnormal :sisi3:
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!