Fichajes Internacionales

19091939596186

Comentarios

• Una puta mierda, lo unico que me gusta es lo de menos partidos, porque la cantidad anual de partidos que se juegan hoy en dia es criminal, y esto repercute en el espectaculo.
  • A mí hay algunas cosas que sí me molan, lo de la Uefa Nations Cup esa puede estar bien y así los putos amistosos de selecciones a tomar por culo, bien, y lo del VAR era necesario ya, pero las propuestas de Van Basten me parecen una puta mierda
  • Y por cierto, según Globoesporte van a invitar a 4 selecciones europeas a la Copa América 2019, todo apunta a que serán España, Francia, Italia y Portugal.
  • Y por cierto, según Globoesporte van a invitar a 4 selecciones europeas a la Copa América 2019, todo apunta a que serán España, Francia, Italia y Portugal.
    Otra basura sacacuartos, que verguenza.

Ah se me olvidaba lo del VAR, lo apoyo a todo poder.
  • Creo que la próxima temporada ya estará instaurado el VAR en la liga española, o al menos esa es la intención de Tebas
  • Hace años oí en la radio que la seleccion estaba siempre invitada a la copa america

Yo llevaba a un equipo formado por thiago, diego costa, catanha, marcos senna, donato, mas que nada por tocar los huevos
  • Talento dijo:
    Hace años oí en la radio que la seleccion estaba siempre invitada a la copa america

Yo llevaba a un equipo formado por thiago, diego costa, catanha, marcos senna, donato, mas que nada por tocar los huevos
    Hijueputa, y Pernia???
  • Metes a Iker, torres y baúl y fecundo.
  • Metes a Iker, torres y baúl y fecundo.
  • Por supuesto que Pernia iria tambien, y Amorebieta y Pizzi y ...
  • editado julio 2018
    El Madrid pagará la cláusula de Theo

A tomar por culo el pacto de no agresión, por fin  llevamos años haciendo el tolai con ese pacto por culpa del puto señorío, si luego nos van a odiar igual qué más da.

Como he puesto en el tag, sólo espero que no implique la salida de Marcos Llorente al Atleti ni nada parecido.
    Post edited by Zatu on
  • Ojala se meta el Barça a por este jugador, si Theo es listo de elegir se va a la ciudad condal.
  • Fin al pacto de no agresión entre Real Madrid y Atleti: el motivo - http://www.elbernabeu.com/articulo/futbol/motivo-madrid-puede-romper-pacto-no-agresion-ateti/20170404122010011242.html

En el Sport pone ahora que a Robert le encanta
  • Igual el chaval no esta muy bien amueblado de la azotea, porque vamos, con 19 años....pensar eso, o se lo ha dicho Simeone o algun directivo o el chaval esta flipao.
  • El chaval no se siente valorado porque lo han cedido a un primera con 19 años, sin haber jugado antes ni en 2a B y se va a ir al Madrid a ser suplente de Marcelo pero le valoran más.

De ser verdad tiene las mismas o menos luces que su hermano, y mira que era difícil. Así que puerta.
  • editado abril 2017
    No voy a desmerecer al chaval porque es un maquinón, pero a mí lo que me empieza a mosquear es que Sidane parece que sólo quiera fichar a gabachos y francófonos, me empieza a recordar a Van Gaal en su época culerda con los holandeses (pero siendo Sidane bastante peor entrenador)
  • Trulli dijo:
    El chaval no se siente valorado porque lo han cedido a un primera con 19 años, sin haber jugado antes ni en 2a B y se va a ir al Madrid a ser suplente de Marcelo pero le valoran más.

De ser verdad tiene las mismas o menos luces que su hermano, y mira que era difícil. Así que puerta.
    Es que es eso, chirria bastante...porque oye, si se va porque piensa que el Madrid es mas grande, va a ganar mas pasta, yo que se...cualquier cosa, tendria sentido, pero que no se siente valorado?, por el bien del chaval espero que esa noticia sea falsa, porque vamos, retraso maximo.
  • editado abril 2017
    Es que es eso. Valorado no se por que no se va a sentir, y si no quiere estar en el Atleti por no ser suplente de Filipe (aunque con el CHolo creo que tendria opciones de tener bastantes minutos jugando por delante del brasileño)....en el Madrid es que ni va a oler el campo, con Marcelo siendo clave

Si me dices que lo quieren el City o el United, que tienen problemas en el lateral....eso ya seria otra cosa
  • editado abril 2017
    Yo le conozco porque le vi contra el Betis y me pareció subnormal.

Dicho esto me alegro del fin del pacto de no agresión. Hay que cortar relaciones con los pobres de Madrid. Viva la Castellana!
  • editado abril 2017
    Es "curioso" que el supuesto pacto de no agresión se va a acabar (de ser verdad esto) en cuanto han quitado lo de pagar irpf (el iva ya se deducía, pasó con el fichaje de Illarra)
  • Cualquiera diría que es Roberto Carlos leyendo hoy el marca.
    Ni cinco min le he visto, así que ni zorra.
  • editado abril 2017
    sarita, tiene cuerpo de futbolista, fuerte y fibroso...ya tiene algo que no tiene nuestro lateral izquierdo titular

Mejor aún, es el nuevo Canelita

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/04/58e357be468aebb1618b464a.html

• En cuanto lo ficheis sera la mezcla perfecta entre Alaba y Marcelo, veras xd

....el chaval mola, mas en ataque que en defensa

Es un cañon sarita, uno de los jugadores mas potentes de la liga, muy fuerte, mucha velocidad ...
  • Parece que el tema va realmente en serio y habrá otro 'caso Figo', esta vez con el Atleti como "víctima"

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/04/58e2d85d22601d9c0c8b45e0.html
  • editado abril 2017

No me jodas no me jodas   

El Bizconde qué cateto es por eso joder, cláusula de RESICIÓN dice el subnormal   
    Post edited by The_Chiquillo_Zid3k on
  • Cláusula de rendición, concretamente la de Theo al mejor club de la historia, y la que deberían acogerse de una vez todos los atléticos frente al mismo sino quieren seguir haciendo el ridículo. 
  • Pocos ridiculos desde que llego el Cholo, con victorias del carajo y derrotas ajustadas
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up