¿Podemos decir tranquilamente que no se fue ni del banderín de córner?
¿Lo comparamos con el debut de Ronaldo (el gordito) con la selección de Brasil, con 17 años? Va.
Sí, ya sé, comparaciones odiosas y tal, pero es que en Brasil llevan tanto tiempo buscando al heredero de cracks como Ronaldo, Ronaldinho, Romario y demás, que ya no me fío mucho .
Hombre tampoco tienen que retrasarse tanto...Neymar.
A mí Neymar, siendo muy bueno, también me parece overrated comparado con los Ronaldo, Ronaldinho, Romario y otros anteriores a estos. Es el mejor de su generación, pero es la peor generación de Brasil en décadas.
Pues porque siempre se tiende más a valorar lo antiguo que lo nuevo. También era más divertido salir en los 80, las mujeres eran más guapas, la comida mejor y se vivía mejor :sisi:
No, yo digo que Neymar es peor que los que he dicho porque me parece peor que ellos, igual que te digo que Messi, jugador actual, supera todo lo que han visto mis ojos hasta ahora.
No estoy diciendo que Neymar sea un tuercebotas, que no lo es porque es el mejor jugador brasileño del momento, digo que si me lo comparas con Ronaldo o con Romario, o con Ronaldinho, hasta te diría que Rivaldo, pues no les llega.
Neymar, siendo buenísimo, está bastante bastante lejos del mejor nivel de esos, para mí. Pero vaya esa conversación ya se ha tenido en el foro varias veces xd
No, yo digo que Neymar es peor que los que he dicho porque me parece peor que ellos, igual que te digo que Messi, jugador actual, supera todo lo que han visto mis ojos hasta ahora.
No estoy diciendo que Neymar sea un tuercebotas, que no lo es porque es el mejor jugador brasileño del momento, digo que si me lo comparas con Ronaldo o con Romario, o con Ronaldinho, hasta te diría que Rivaldo, pues no les llega.
Neymar creo que tiene una velocidad en todo lo que hace superior a la de todos salvo el mejor Ronaldo, y por volumen de juego que crea solo lo compararia al mejor Ronaldinho.
Pero claro, estas mejores versiones duraron 2-3 años solo
Despues en definicion si que me parece inferior a todos los nombrados
¿Podemos decir tranquilamente que no se fue ni del banderín de córner?
¿Lo comparamos con el debut de Ronaldo (el gordito) con la selección de Brasil, con 17 años? Va.
Sí, ya sé, comparaciones odiosas y tal, pero es que en Brasil llevan tanto tiempo buscando al heredero de cracks como Ronaldo, Ronaldinho, Romario y demás, que ya no me fío mucho .
Rivaldo era muy bueno. Por el Barcelona pasaron los tres mejores jugadores brasileños de la época: Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho, y también el del momento inmediatamente anterior (Romario), y todos ellos dieron su mejor versión allí.
Comentarios
A mí Neymar, siendo muy bueno, también me parece overrated comparado con los Ronaldo, Ronaldinho, Romario y otros anteriores a estos. Es el mejor de su generación, pero es la peor generación de Brasil en décadas.
Pero claro, estas mejores versiones duraron 2-3 años solo
Despues en definicion si que me parece inferior a todos los nombrados
Qué puta locura era Ronaldo joder.
Si por Mapache que tiene cierto parecido en algunas cosas pero en pobre piden 120... Ronaldo debería costar 200 xd
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!