Exmadridistas

1108109111113114186

Comentarios

• En general los balcánicos suelen tener bastante facilidad para los idiomas.
  • Mucha pajilla con Kakásensio, pero el mejor fue éste sin duda. Jugando en un puesto que no es el suyo, lo bordó, no se echó de menos a Casemiro. Es completísimo.
  • Creo que hay que felicitar a Ratko, reserva espiritual de PdF, que siempre ha sido el mayor valedor del croata. Supercopa IMPERIAL de Kova, que se confirma como jugador a nivel TOP Europeo. 

Se sabía que batía líneas y conducía con facilidad. Estas prestaciones como ancla son nuevas. El mayor peligro que tiene para su proyección es precisamente que hace demasiadas cosas bien. 
  • Menudo centro del campo chulo tenemos: Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Ceballos, Llorente... Y estos dos últimos aun no han tenido la oportunidad de demostrar nada, pero prometer, prometen.
  • Y aunque es pronto... no sabes lo que viene por detras
  • El pajarito valverde
  • Y mas... Oscar Rodriguez, Febas, Odegaard, Antonio Blanco, Martin Calderon, Toni Segura..
  • Es que Kovacic ya era el timon del Inter, jugando como 10 o mas atras

Ahora porque esta en una de las mejores plantillas de la historia, pero lo coge Mou mismamente y lo hace lider del United
  • Con los partidos que ha hecho en esta Supercopa si había alguna posibilidad, por pequeña que fuese, de salir está claro que no va a ser el caso y además si como parece va ganando confianza debería ir jugando cada vez más. 
  • El jugador en el que más ilusión tengo.
  • Todo jugador que destaca de nuestra plantilla que destaca, recibe un mensaje de Alex d que con otro entrenador seria el líder..... 

buena señal
  • Muy buen partido hizo ayer, otro más.

Confianza plena en Keylor
  • BURRADA

• Yo me alegro mucho de sus tres partidos contra el Barcelona (el de pretemporada y los dos de la Supercopa) porque ha demostrado con creces a Florentino y a Zidane que tiene sitio en este Real Madrid, que ya me lo veía traspasado o cedido en la Juventus, lo que hubiera sido un error garrafal.

De momento me parece que es el primer recambio de los Casemiro, Modric y Kroos, se sabía que Ceballos iba a pasarlo mal para quitarle minutos, pero después de lo de ayer hasta Llorente lo tiene jodido. El equipo empieza a creer en él, cada vez más suelto y cada vez mejor.

Hoy Casemiro ha subido esta foto de los dos. Vaya cracks.

• Tuvo una salida casillesca muy peligrosa, pero en el resto lo vi impecable.

Le sacó un mano a mano a Messi y blocó balones peligrosos en los minutos que el Barça apretó y se acercó.
  • Gracias, Benítez.
  • merito 100% de Benitez este fichaje, al gordo lo que es del gordo.
  • Grande Fat y grande Zatu
  • Ya tenemos lateral derecho.... Achraf ha sido inscrito como jugador del 1º equipo
  • Y no hubiera sido mejor dejarlo con ficha del Castilla para que jugase ahí cuando no vaya convocado?
  • A mi me parece un error lo de Achraf, ni es bueno para el Real Madrid ni es bueno para el chaval, el club va a tener un lateral derecho suplente que no tiene nivel aún para el primer equipo y él está en una edad que debe jugar todo lo posible y en el primer equipo creo que lo terminará adelantando Nacho como primer recambio de ese lateral derecho.

Hoy precisamente pensé en ese lateral derecho suplente, qué iba a hacer Zidane con eso y lo que me parecía más acertado era volver a hacer una operación como la de Danilo, buscar un lateral de entre 23 y 26 años, que no sea una superestrella pero que cumpla en ese rol de lateral derecho suplente, que nos dé un par de años y después venderlo por lo mismo que nos costó, y pensé en nombres como los de Cédric Soares, Mario Gaspar, Darmian (que ya se va de edad) o el Meunier ese que estuvo sonando.
  • Zidane le da mucho peso a los laterales en lo ofensivo, quizas de ahi que apueste por el chaval este que es una bala subiendo la banda. Como recambio defensivo esta Nacho, que ademas tiene tanta confianza que al final tambien se incorpora y cumple al menos posicionalmente y no es un trompo con el balon en los pies tipo Arbeloa u Oleguer
  • A lo mejor es capaz de hacer un hombrecito de él. Pero yo creo que al chaval le hace más falta jugar partidos en primera que entrenar con el primer equipo del Madrid.
  • Con mucho trabajo puede llegar a ser el nuevo Pedretroll sisi
  • O'Rei se rie de vuestros " lo nunca visto"
  • Me gusta lo que dice de Raúl, es lo que siempre he pensado, sin embargo no me esperaba eso de Guti, siempre me pareció que iba a su bola.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up