Nombre: Jesé Rodríguez Ruiz Nacimiento: 26 de febrero de 1993 (23 años) - Las Palmas de Gran Canaria Nacionalidad Club actual: Paris Saint Germain Posición: Delantero Estatura 1,78 metros
<br /><br />El Real Madrid C. F. comunica que Jesé ha ampliado su contrato, por el que queda vinculado al club como jugador del primer equipo durante las próximas cuatro temporadas.
con el equipo jugandose la puta decima salio en portada del marca dando una rajadita de mou y de por que no jugaba en el primer equipo, junto al indeseable de su representante.<br />Tonto no, lo siguiente.
En caso de venir Bale. Me parece bien, aunque ir solo con Benzema y Morata como 9's por Europa... (y Cristiano)<br /><br />Parece ser que también han pedido la cesión de José Rodríguez. A Jesé sí se lo cedería pero al gitanito no, 1o debería asentarse en el Castilla este año
A mi me da que bale no vendrá, se fichara a Suarez o Rooney, y jesé se ira cedido al Málaga, quieren a dos canteranos en la operación, ojala alguno de ellos sea Olinga
¿Ves en Olinga algo aprovechable aquí mac_eden? Sino se ficha delantero alguno me parecería un error no contar con él ya.. si es tan niñato como para exigir la titularidad o jugar los minutos de Higuaín la temporada pasada directamente lo vendería.
A Olinga lo quiero mas bien para el Castilla, conjunto que necesita un delantero centro como el comer, ya que llegué bale o no, jesé no dispondrá de mucho tiempo de juego, mejor una cesión a ver si realmente vale la pena contar con el.
Parece que está bastante encauzado, a la espero eso sí de lo que pase con Bale. La verdad es que tiene toda la pinta de que Di María se va a quedar independientemente de lo que pase con Bale, de modo que Jesé no va a tener minutos aquí esta temporada, y me da que en las venideras tampoco salvo que el chaval la reviente y se produzcan varias salidas en el Madrid.
Comentarios
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!