Fichajes Nacionales

1157158160162163183

Comentarios

• Sidnei parece que va al Villarreal.
  • ME parece un centralazo
  • A mi también. Después de sonar estos últimos años para Barsa y Valencia parece que ya sale de Coruña.
  • A mi del Depor me parece mejor central Schar.
  • Otro que parece que se va es Wass, ha dicho que es buen momento para ir a un equipo champions y si quieren sacar pelas es el momento de venderlo, acaba en 2019.
  • Fichajazo del Villareal el de Sidnei. Central de parte alta de la clasificación.
  • Sidnei es de los de en mi equipo nunca
  • Que sabes de él que ya has comentado algo otras veces.
  • Que era suplente muchas veces en un equipo que ha descendido 
  • :qmeparto:
  • Varios rumores que se escuchan por Coruña de que no es un gran compañero en el vestuario, bastante mete mierdas.
  • Para mi Sidnei es un gran central, siempre bien colocado, va bien al corte, saca la pelota muy bien, va bien de cabeza ...quizás su problema es que no es rápido aparte de que a mi personalmente me gustan los centrales con mas sangre o mas nervio y ese para mi es su hándicap.
  • Varios rumores que se escuchan por Coruña de que no es un gran compañero en el vestuario, bastante mete mierdas.
    Cierto 
  • Raúl de Tomás, algún gol del vídeo me ha recordado a los de Mariano, que es otro dominicano como él.

Este año cumple 24 años y viene con fuerza, lo veis los que lo habéis visto más como nueve suplente del Real Madrid?

Ya cesiones no necesita más, o se queda o se le vende. Termina contrato en 2019.

• Yo lo veo en el Valencia, la típica gilipollada muy nuestra.
  • Ha sonado espanyol y otro mas que no recuerdo, se le quería renovar y mandar a un equipo de este nivel.
  • editado mayo 2018
    De cara a la temporada que viene:

GK: Courtois, Pacheco
    DFR: Carvajal, Odriozola
    DFC: Ramos, Varane, Nacho, Vallejo
    DFL: Marcelo, Theo
    MCD: Casemiro, M.Llorente
    MC: Kroos, Modric, Kovacic, Ceballos
    MP: Asensio, Isco
    DC: Neymar, Cristiano, Benzema, Lucas, Mariano, RDT

Bajas: Keylor, Casilla, Gareth Bale, Borja Mayoral
    Cesiones: Achraf
    Post edited by burn on
  • Raúl De Tomás 
  • Y para Burnsito no existe Lucas Vázquez, son los padres
  • Ryu dijo:
    Y para Burnsito no existe Lucas Vázquez, son los padres
    Edito, si cuento con el.
  • Mariano y de Tomás juntos? 
  • Si, RDT en el papel de Borja este año y Mariano con MUCHOS minutos en plan Morata. Al lado de Neymar todo es más facil, me valen de sobra que nuestros niños crezcan aquí.
  • Mariano dudo que vuelva para ese rol viendo su temporada

De Tomas si
  • Para otro rol en el Madrid Mariano no da. Yo creo que Mayoral con mas minutos la rompe, solo le hace falta confianza.
  • Bueno, de los demás que os parece? Alguna recomendación?
  • Valdano dijo:
    Para otro rol en el Madrid Mariano no da. Yo creo que Mayoral con mas minutos la rompe, solo le hace falta confianza.
    Pienso igual 
  • Lo del portero top, si sigue Zidane, no va a pasar. El resto bien
  • Mariano dudo que vuelva para ese rol viendo su temporada

De Tomas si

Morata fue titular en el finalista de la Champions... y volvió.

Mariano ante el interés del Real Madrid, vuelve de rodillas.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up