Pues a mi no me disgusta nada el Valladolid, es un clásico de la Liga y siempre suele tener algún jugador molón. El Numancia también me gusta pero es que siempre que suben bajan al año siguiente.
Están apostando muy fuerte en Las Palmas... Veremos, el año pasado parecía que el Granada montó un equipo para subir en Marzo ya y no entraron ni en Playoffs.
A Rubén Castro nos lo quitaron a nosotros, Oliver estaba cerca de cerrarlo pero al filtrarse el tema se metió por medio Las Palmas con un sueldo al que no podemos llegar.
Pues tras la contratación de Francisco como nuestro entrenador, ya se saben los 22 integrantes del banquillo de los clubes que la temporada que viene disputarán la Liga 123. Los pongo clasificados por experiencia como entrenador en el fútbol profesional:
Se confirma el notición, Movistar adquiere los derechos de todos los partidos de Liga 1|2|3, el fútbol que se podrá ver con el paquete Fútbol Total será Liga Santander, toda LaLiga 1|2|3, Copa del Rey, Champions League, Europa League, el Partidazo y Ligas internacionales (contrataron también la Ligue 1).
Comentarios
pero el problema de 2 es que hay demasiados equipos, es eterna y te vas a un playoff intensi tras 42 partidos
subir por dos partidos no
La contaminación ya ha llegado a 2a, y no tardará mucho en llegar a 1a.
A Rubén Castro nos lo quitaron a nosotros, Oliver estaba cerca de cerrarlo pero al filtrarse el tema se metió por medio Las Palmas con un sueldo al que no podemos llegar.
vaya delanterita la UDLP
la que has subido tiene algunos errores
Desde esta cuenta este año bancamos al Extremadura, Majadahonda y a los chiquillos de edu.
Vergonzoso, que poco pintamos en Madrid....
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!