Exblaugranas

1202123252655

Comentarios

• En regate?? :meparto:
    :sisi2:
  • Como os gusta desviar la atención :nono: 
  • El contrato de Villa con los New York City acaba el 31 de diciembre de este año y se especula que no lo van a renovar pero le van a ofrecer un cargo en el club, por lo que el jugador, que tendrá 37 años, está pensando en la retirada.
  • editado 3 de julio
    Este Tema fue creado de los comentarios divididos de: Exblaugranas.
    Post edited by Zatu on
  • Sigue el rumor de la salida de Rakitic dirección PSG por 90 kilos.

A mi me encanta Rakitic, pero por ese dinero quizá habría que pensárselo.
  • Por 90 kilos lo llevo, va a cumplir 30 años y ya está más que amortizado. 
  • Y a quien te traes? Rabiot?
  • Se está hablando que con la posible sanción al PSG no va a poder fichar a Mbappe e incluso van a tener que vender a otros y ofrecen 90 por Rakitic  :meparto:

Todo esto es un despropósito y no hay quien lo entienda.
  • Valdano dijo:
    Se está hablando que con la posible sanción al PSG no va a poder fichar a Mbappe e incluso van a tener que vender a otros y ofrecen 90 por Rakitic  :meparto:

+1
  • Ya ya :qmeparto: 
  • Valdano dijo:
    Se está hablando que con la posible sanción al PSG no va a poder fichar a Mbappe e incluso van a tener que vender a otros y ofrecen 90 por Rakitic  :meparto:

Facil, el PSG sabe que no los van a sancionar, lo otro son pajas y chorradas de la caverna para que el personal no se aburra. 
  • Y a quien te traes? Rabiot?
    O a Pogba o a ninguno, y eso si, espero y deseo que de Jong este cerrado ya aunque sea para el próximo verano.

Por Rakitic puede subir  al medio sergi Roberto, Rabiot no me convence y menos por 40 o 50 kilos, el Barcelona necesita otro perfil de jugador en medio campo, tampoco lo es Pogba, pero ese tío es tan bueno que me pela. 
  • El último partido de Pogba solo se explica si quiere forzar que lo vendan si o sí

• Hostia jajajajajajajja
  • El último partido de Pogba solo se explica si quiere forzar que lo vendan si o sí

Totalmente, raiola ya hizo su trabajo, ahora le toca al jugador. 
  • Me parecería muy bestia que el Barcelona fichase a Pogba y Florentino no hiciera nada, además es un jugador por el que hace poco el propio Florentino estaba dispuesto a pagar mas de 100 kilos.
  • Pues yo no quiero un jugador así en mi equipo. Para cobrar ( y no poco) no se rasca la huevada. Hay que ser profesional.
  • Y todavía hay gente pidiendo en el tag que fichemos a este sinverguenza
  • El año pasado tuvo muchos partidos de este nivel, que os creeis que siempre juega como en el Mundial y en verdad lleva dos años flojisimos
  • Me cago en la puta.
    ¿Desde cuándo Henry habla el castellano así? Me ha dejado flipando

• Supongo que habrá ayudado ser segundo de Roberto Martínez.
  • Ryu dijo:
    Me cago en la puta.
    ¿Desde cuándo Henry habla el castellano así? Me ha dejado flipando

Melofo
  • Un crack Henry
  • Pa lo que va a jugar, como si se lesiona 10 meses.
  • Culpa de Valverde
  • No meterlo ni ante el Huesca...
  • burn dijo:
    Culpa de Valverde
    Es un cerdo Valverde, un triste, tendria que estar ya despedido, esta pelicula me la se.....Malcom, u otro cualquiera nuevo no juega una mierda en mes y medio, lo sacara luego en un partido de casa contra un equipo de los de abajo, y el chaval, sin dinamica, sin confianza y sin mierdas, no se atrevera a encarar, fallara 4 pasas, y los aficionados y la prensa a cuchillo, que si no vale, si no tiene nivel, tal y cual, y en verano..una cesion o alguna mierda de estas y arreglao.

Ah, y la cesion a la Roma, que oye..se rien de nosotros, pero da igual, con un entrenador asi de malo, bueno...perdon, ALINEADOR, no vale de nada intentar hacer un proyecto o traer gente con proyeccion, solo le valen tios de 30 años con los huevos morenos, o gente testada ya en liga tipo Parejo, a Malcom ya dijo que no lo conocia ni lo habia pedido por lo que esta sentenciado, y a Arthur mas o menos lo mismo, y luego Miranda jajajja una mierda va a jugar, jugara Alba hasta que reviente y luego en su lugar va a jugar Vermaelen de lateral izquierdo o si no Umtiti, y Riki Puig tendra 30 minutos en la primera ronda de copa de rey y si te he visto no me acuerdo.

Apunta todo esto que nos vamos a reir.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up