LIGA 1ª DIVISIÓN 2018-2019: FC Barcelona

17810121365

Comentarios

• A la 13:00 empieza el Rayo - Alavés.

En el Rayo como era de esperar vuelve a ser titular el gran RDT. Embarba vuelve a ser por segunda vez consecutiva suplente, es cierto que en la posición de mediapunta y extremos tiene jugadores muy importantes pero para mi sería titular.

En el Alavés vuelve a ser suplente el capitán Manu García que parece haber perdido el puesto en favor de Brasanac. También sorpresa arriba , juegan Calleri y Guidetti y Sobrino va al banquillo.
  • 14 partidos que lleva el Getafe sin meternos un gol :roto2rie: 
  • Mayoral titular contra el Sevilla.

El Sevilla juega en ataque con con A. Silva y Ben Yedder.
  • Y goleada del carajo

Vaya desastre la defensa del Celta, con la pareja que formaron hoy Aspas-Gomez e irnos 3-3

Bueno, al menos gano el Eibar
  • Ojú como no gane el Betis hoy, está Betisweb que trina con Setién y sus alineaciones.
  • Bueno supongo que si hoy perdemos, echarán a Setién. A ver si hace bromitas con su puta familia en su puta casa y llega un poco de seriedad al Betis.
  • Vaya error seria eso
  • Si un super error, sólo hay que ver lo bien que hemos jugado estos 6 partidos.
  • Y la temporada pasada
  • Me parece imposible meter gol, no se me ocurre ninguna situación en el que metamos un gol.
  • Me meto en Betisweb, primeros 5 mensajes:

"El Athletic lo que está haciendo es simplemente dejar bien claro que tener el balón debe servir para algo no solo para presumir de estadísticas"

"Setién no se come los mantecaos este año"

"En fin, esto va a acabar mu malamente, el partido y el inicio de temporada"

Quizás deberiamos empezar a asimilar que lo que iba a ser un año ilusionante puede ser un año complicado.

"No hablo de segundazo, pero hay mucha igualdad en la categoría, tenemos un boquete en la derecha brutal y no metemos un gol"

"Y que no cambia el dibujo. Perdiendo 0 a 2 y no quita un central y mete a Inui o Tello. ¿Esto es un entrenador, incapaz de jugar a algo distinto a los 3 centrales y 2 carrileros?"

• La verdad que tengo cero esperanzas, estoy hundido, y el puto Setién me ha jodido el Domingo. Que les jodan, paso de más.
  • Bartra no juega el próximo partido por tirar desde fuera del área.
  • "Es una pena poner este equipazo en las manos de una excelente persona pero con una patología enfermiza e incapaz de sacarle el rendimiento oportunom, todo esto nos va a hacer perder este año, mientras siga sentándose Setién en el banquillo nunca podremos tener resultados acordes a la calidad del plantel. Con esas fobias, esas predilecciones, esas manías, ese fútbol de mentira, etc, no vamos a ningún lado"
  • Ya la temporada pasada supero las expectativas
  • Para mí, no. El Betis tenía un equipazo ya, una de las 7 mejores plantillas de largo.
  • Vaya dejavu todo esto.

• https://as.com/futbol/2018/09/23/primera/1537729492_568076.html

También por estas cosas Setién me encanta y tiene toda la pura razón, pero otros se callan por falta de personalidad

Y lo del Betis en UEL la temporada pasada lo hubiese firmado hasta Lopera sin creérselo, y más viniendo de donde se venía 

• Ahhhhh ahora es más importante también el entrenador que la afición. Si es que no sé ni para que me molesto.
  • Creo que ahora si que la ha cagado con esto, no puedes mandar a tomar por culo a una afición como la del Betis. Que ha mantenido este club cuando estaba en segunda, no él, ni Francis.
  • Cruyff cambio a la afición de todo un Barça y mira. 
  • Oiga, ni una persona contenta con Setién ahora mismo en todo el beticismo, pero debemos estar locos y ninguno tiene ni putísima idea.
  • "Lo de Setién con Boudebouz, es de sin.verguenza"

"Con Boudebuz, con Sergio León, con Barragán , con cambiar a Lo Celso antes que a otros que están más fundidos, etc, etc, es un caprichoso y así no se va a ningún lado y por desgracia lo estamos sufriendo nosotros. Plantilla para entrar en Europa de sobra y desaprovechada por este vende burras... Todos los filósofos nos tocan a nosotros??. Y las vecinas engrasando los engranajes... y, señores, con peor plantilla que la nuestra."
  • editado septiembre 2018
    cosas curiosas tras 5 jornadas:

-> El Alaves con 10 puntos 3º 

-> Girona tiene 8 puntos despues de jugar contra Madrid y Barça.(Ademas ganando a Villareal y Celta.)

-> El Valencia aun no ha ganado.

• En todo el beticismo no, en betisweb, que son de lo mas hater que hay, por cierto
  • Nada, Alex, ok, tienes razón, como siempre, lo siento mucho por contrariarte, espero me perdones.
  • Solo opino, o es que no puedo porque otros tios en otra web piensen distinto? Ni me molesta ni nada, ni pretendo tener razon, lo que no voy a hacer es dar la razon porque si, pir sus huevos morenos, cuando no estoy de acuerdo
  • Marcos, no intentes hacer que cambie de opinión Álex, es imposible, son ganas de frustrarte.

Es como pedirle que alabe la labor de Eusebio en primera, que tiene ahora en Europa al Girona tras un paso muy positivo por la Real Sociedad.

Y ojo, que se agradece y mucho verte de nuevo por aquí comentando Álex, pero a cabezón no te gana nadie. :roto2rie:
  • Coño, pero si creo que la labor de Setien es buena aunque este teniendo problemas ofensivos especialmente con la labor de los mediapuntas...voy a decir lo contrario porque lo piense uno de betisweb?

Si creo que en lo de Francis tiene toda la puta razon del mundo voy a decir lo contrario? 

Es que no va asi, igual que Caracciolo o tu teneis una opinion y la exponeis, yo hago lo mismo
Este Tema ha sido cerrado.
keyboard_arrow_up