Fútbol no profesional 2019-2020 | 2° División B, 3° Division, etc...

11113151617

Comentarios

• -manu- dijo:
    Habla el que es del Betis siendo de Madrid de toda la vida. :roto2rie: 

Se que tienes muchos equipos que te caen bien pero tu bancabas a la Segoviana y te caía bien la Ponfe recuerdo, no?

PD: Acabo de darme cuenta que el equipo de valdano está duplicado xD
    Ya soy el menos indicado, pero al menos soy de un equipo que es peor que el de mi ciudad.

Lo tuyo, lo de Valdano, Zatu, Ratko, estos dos que mencionamos.. sois unos traidores.
  • -manu--manu- Administrador
    Yo soy del Córdoba joder, que sea madridista no quita que no sea también del equipo de mi ciudad, si soy el único con edu prácticamente que hablamos del equipo de nuestra ciudad. :roto2rie: 
  • Hablas pero no es tu único equipo y me da pena simplemente.
  • Yo es que ya lo tengo comentado varias veces, me cae bastante mal la mayor parte de la churriafición del CD Lugo, a parte de que varios se pasaron y se pasan media vida echando mierda del equipo de mi corazón que es el Breogan.

De todas formas, me cunde que esté el Lugo en segunda para que vengan a Lugo los del Sporting, Oviedo, Depor, etc a dejarse los dineros en la ciudad.
  • TrulliTrulli Administrador
    editado noviembre 2018
    Creo que no soy sospechoso de sentir especial devoción por mi ciudad, rajo a diario de ella, pero también tiene muchas cosas buenas, y una de esas cosas buenas es el fútbol base.

No digo que se confeccione una plantilla al estilo Athletic, con únicamente jugadores de la ciudad, pero si al menos con una representación importante de jugadores de la ciudad y comarca, porque gente con nivel para jugar en segunda B, hay.

Luego cuando vienen mal dadas y el equipo se va a la mierda, entonces si se acuerdan del fútbol base de la ciudad, pero en cuanto vuelven a segunda B, a traerse a trotamundos de otros sitios en vez de seguir dando bola a jugadores de la ciudad.

Manu Trigueros si se hubiera quedado en Talavera, estaría jugando en el Illescas. Arnaiz estaría jugando en el Calera, etc.

Lo siento, pero para mi es imposible sentirme identificado con un equipo así, por mucho que lleve el nombre de la ciudad. Para eso ya tengo al Atleti.

Lo contrario me pasa con el Talavera Fútbol Sala, al que si que apoyo al 100%.

El dato de la derecha del todo se refiere a la suma de puntos de los equipos rivales de las próximas 5 jornadas.
  • ZatuZatu Rubiales
    Está todo lo bueno reunido en el grupo IV.

Linense - Burn

Talavera - Trulli

Recreativo - Valdano

Eivissa - Jaramis

San Fernando - Zatu

Hay algún equipo más en esta categoría que aglutina tantas ciudades de foreros?
  • Y encima San Fernando, Linense y Talavera luchando por el ascenso. 3 equipos raros, mola un huevo.
  • El Recre lleva una racha increíble ( hace dos o tres semanas era el mejor equipo de España en 2019) y le ha servido para compartir liderato de momento con el Melilla.

Vamooooooooos

Saludos
    Vamos Recre
    Cómo imaginaba, no ha dado la cara la rata que hablaba hace unos días de que en su pueblo cochambroso iban a clavar las cabezas de los talaveranos en picas.
  • -manu- dijo:
    Vamos Recre
    Es increíble la racha que lleva, ayer fue todo el partido perdiendo 1-0, en el 78 empató y el 94 marcó el gol de la victoria.
    Buen, rata de alcantarilla

• ATB campeón del G-3
  • Me cagó en la puta, que cagada del Melilla...
  • Tenemos el liderato en el bolsillo. Vamoooooooooooooooooos.
    Que solidez del Recre, 23 goles en contra en 37 jornadas, enormes. Me alegraría enormemente si lograsen el ascenso, ojalá ocupeis el lugar que dejamos nosotros Valdano, ya os toca.
  • Ojalá Manu, una pena que vosotros bajéis de esta forma, esperemos que dure pronto la travesía por el pozo.
  • Trulli dijo:
    Cómo imaginaba, no ha dado la cara la rata que hablaba hace unos días de que en su pueblo cochambroso iban a clavar las cabezas de los talaveranos en picas.
    Me acaba de saltar la notificación hoy, arregla el maldito foro.

PD: Agita el brazo hijo
  • ZatuZatu Rubiales
    Sorteo de los campeones de los grupos de Segunda B.

El ganador de cada partido asciende.

Resultado de imagen de sorteo ascenso segunda b 2019
  • ZatuZatu Rubiales
    Los dos equipos que pierdan de los partidos anteriores, se sumarán a los seis ganadores de estos emparejamientos.

De aquí saldrán los otros dos ascensos.

Resultado de imagen de sorteo ascenso segunda b 2019
    Que suban Fuenlabrada, Baleares, Badajoz y Melilla.
  • Vamos Racing!!
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Ganadas de ver al Racing en segunda de una vez. También al Logroñés . Y 2 equipos nuevos 
  • Macho, no podía tocarles juntos a Racing y Recre y así teníamos un Baleares-Fuenlabrada y nos asegurábamos uno nuevo en Segunda (nuevo de hace mil).

Por mí, obviamente que suban Baleares y Fuenlabrada. De los otros, 2 entre Barakaldo, Cornellá y Melilla que no he visto a ninguno de los 3 en segunda.
    Puede haber follón con el Cornellá.

El Teruel ha denunciado alineación indebida por la presencia de un canterano que estaba sancionado o algo así y si le dan la razón (hay un caso previo con el Levante en el que se la dieron pero no se hizo efectivo porque llegó tarde, que no es el caso) entraría en Playoff el RCD Espanyol B, y el Teruel se salvaría matemáticamente (evitando hasta Playoff de Permanencia, al que caería el Castellón).

Por cierto, los descensos a Tercera quedaron así:

- Rápido de Bouzas
    - Unión Adarve
    - Navalcarnero
    - Deportivo de la Coruña B (Fabril)
    - Gernika
    - Vitoria
    - Gimnástica Torrelavega
    - Durango
    - Teruel (O Alcoyano en caso de que salga adelante la denuncia comentada)
    - Conquense
    - Peralada
    - Ontinyent
    - El Ejido
    - Villanovense
    - Málaga B
    - Almeria B

Los Playoffs de Permanencia son:

- Celta B vs Alcoyano (sería el Castellón en caso de salir adelante la denuncia del Teruel)
    - Jumilla vs Real Unión
  • Pero es que encima, el Teruel pasaría de descenso a salvación, el Castellón caería de salvación a promoción (que es salvable), pero lo peor es que el Alcoyano pasaría de promoción a descenso.

Sería una putada, quiero al Cornellá dentro.
  • Trulli y el guapo me vais a comer los huevos por debajo  :sisi3:

Espero Recre y Racing de los directos y Castilla y Logroñés de los otros. No sé porque os hace tanta ilusión tener a los moritos en segunda.
  • Valdano llevará 40 años en el foro y seguirá sin enterarse de cosas que se han repetido varias veces.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up