Duelos Premier League: Burnley vs Norwich City

editado 12 de noviembre en Jugadores
Abro esta encuesta de Marca porque puede estar interesante saber a quién vota la gente.

https://www.marca.com/futbol/2018/11/20/5bf2d85c22601df7138b460a.html

Yo he votado y no se si en el enlace os sale ya marcado o tenéis opción de votar.
Post edited by Zatu on
«134567140

Comentarios

• Supongo que día a día irán poniendo cuartos, semis ...
  • Los mejores son Ter Stegen, Oblak y Courtois, en ese orden. DE NADA.
  • Oblak de los humanos.

Arriba, Don Iker.
  • Los mejores son Ter Stegen, Oblak y Courtois, en ese orden. DE NADA.

Y los tres en España. VAMOSSSS SIIIUUUUHHHHHH
  • Stegen y Neuer. Y me encanta Ederson
  • Pero no le vamos a sacar mas partido a esto?

Venga primer emparejamiento de octavos 

vs

Yo me quedo con De Gea

• El De Gea del United, no el de la selección claro
  • Yo también solo porque Lloros tiene fallos raros 
  • Yo también solo porque Lloros tiene fallos raros 
    No como De Gea  
  • De Gea. Que salga Casillas me da vergüenza y encima que vaya ganando su duelo...
  • A mí este duelo me cuesta porque De Gea tiene grandes actuaciones en el United pero con la Selección es mierda pura, y Lloris en el Tottenham a veces es desconcertante pero con la selección francesa me parece un portero bastante solvente.

Elijo a Lloris por llevar la contraria, porque mentalmente me parece más fuerte y se suele crecer en la adversidad.
  • Aunque empecemos con otro duelo se puede seguir votando lo anterior hasta que pasemos de ronda, de momento:

David De Gea - 5 votos
    Hugo Lloris - 1 voto

•                                                                                                                       vs

Yo me quedo con Kepa pero sinceramente porque a Armani lo he visto jugar dos ratos.
  • A mi de Armani solo me gustan los trajes pero tengo miedo que Fibri lea esto y me eche la charla. 
  • En el primer duelo me quedo con Lloris. Podrá tener todos los fallos raros que sea, pero a un portero se le pide confianza y De Gea ya puede ser Benji Price en el United, que en la selección sus compañeros tienen asumido que si va a puerta, es gol.

En el segundo me quedo con Kepa, al tal Armani este hasta hace unos meses le conocían Maldini, Alex y en su casa a la hora de comer.
  • De Gea - 5 votos
    Lloris - 2 votos

Kepa - 4 votos 
    Armani - 0 votos

Entiendo que chitalu ha votado a Kepa.

• Valdano dijo:
    De Gea - 5 votos
    Lloris - 2 votos

Kepa - 4 votos 
    Armani - 0 votos

Entiendo que chitalu ha votado a Kepa.

En realidad no me pronuncio. He debido ver medio partido de Kepa como para pronunciarme sobre un tío que no se se en que equipo / liga juega.
  • Bueno pues de momento queda así a la espera de mas votos:

Kepa - 3 votos
    Armani - 0 votos

•                                                                                                                               vs

Creo que uno de los duelos mas igualados de esta ronda. Mi voto va para Keylor.
  • Para Pickford.
  • Pickford
  • También me quedo con Pickford.
  • Kepa en el otro.

Y Keylor aquí  
  • De Gea, Kepa y Keylor.

El primero con muchas dudas pero es que Lloris es hasta más irregular que él...
  • De Gea, Kepa y Keylor
  • A Pickford solo lo he visto en el Mundial, me quedaría con Keylor
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up