Duelos de equipos: Octavos de final, Villarreal vs Deportivo

24567134

Comentarios

• Pickford, el suplente de Munua no es ni top 20 de porteros.
  • De Gea - 7 votos
    Lloris - 2 votos

Kepa - 7 votos
    Armani - 0 votos

Keylor Navas - 5 votos
    Pickford - 5 votos
  • Venga anda, lo desempato: voto por Pickford.
  • Keylor y por muchisimo
  • Yo también voto por Keylor. La única razón para votar por Pickford sería por el Mundial (vamos, yo al menos no le he visto fuera de ahí), y reduciéndolo todo a eso, el Mundial 2014 de Keylor fue muchísimo mejor. Y ya en clubes no se pueden comparar las trayectorias de uno y otro.
  • De Gea, Kepa y Keylor
  • Por cualidades el ingles me parece mas completo
  • Keylor - 8 votos
    Pickford - 5 votos 

Los votos de Zinedine05 no alteran las victorias de De Gea y Kepa.

•                                                                                                                    vs

Mi voto es para Neuer porque tengo en cuenta momento actual o últimos años, por carrera o trayectoria se lo hubiera dado a Casillas.
  • Neuer. Aunque esta muy mal desde la lesion. El mejor casillas estaba por encima eso si. 
  • Neuer, que a su mejor nivel me parece casi el portero perfecto
  • Casillas
  • Que miráis entonces trayectorias?

• A día de hoy tampoco tengo muy claro quién está por encima, como dice Rivo el nivel de Neuer desde que volvió es pésimo. Y por trayectoria, Casillas, no hay duda, así que voto por él.
  • Yo mas que trayectoria miro quien me parece mejor en su mejor momento. Aunque claro, si uno tiene un pico de un año superior a cualquiera pero el otro lleva 10 años a un nivel casi tan brutal...la cosa cambia

Pero Neuer es que es el portero ideal para mi gusto. Casillas el mas decisivo que he visto en momentos puntuales claves, pero con menos condiciones que el aleman
  • Pues quiero cambiar mi voto si se vota por esa razón, para mi Casillas ha sido mucho mejor portero que Neuer. De todos modos contando mi voto para el Alemán estaría empatado.

Trulli, chitalu, zatu, kim, ryu ... animaos a votar, está en juego el futuro de Casillas 

•                                                                                                                     vs

• El Padre Coraje
  • Yo también voto por Courtois.
  • Courtois joder
  • Trulli dijo:
    El Padre Coraje

• Nunca me ha gustado Courtois. Allison
  • Rivaldo dijo:
    Nunca me ha gustado Courtois. Allison
    Joder, no sabía esto. Puedes explicar un poco aunque sea por encima porque no te gusta Courtois?
  • Rivaldo dijo:
    Nunca me ha gustado Courtois. Allison
    Joder, no sabía esto. Puedes explicar un poco aunque sea por encima porque no te gusta Courtois?
    Por el tipo de portero. Yo simplifico mucho en esto (se que vais a sacar ahora mil diferencias entre cada uno) pero a mi me gustan los porteros más ágiles (se nota x ejemplo cuando van abajo) que los "grandes". Por eso para mi De Gea (quitando su problema psicólogco con España) es el tipo de portero que me gusta. O Ter Stegen.
    De hecho mi portero favorito de siempre es Cañizares. 
  • Entonces Oblak tampoco te gusta
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up