Zatu, la foto que puse de Casillas con tu amigo Mourinho fue pensando en ti para que puedas imprimirla y ponerla en la pared de tu habitación junto con los poster de Figo, Luis Enrique y Stoichkov :sisi1:
Joder, no sabía esto. Puedes explicar un poco aunque sea por encima porque no te gusta Courtois?
Por el tipo de portero. Yo simplifico mucho en esto (se que vais a sacar ahora mil diferencias entre cada uno) pero a mi me gustan los porteros más ágiles (se nota x ejemplo cuando van abajo) que los "grandes". Por eso para mi De Gea (quitando su problema psicólogco con España) es el tipo de portero que me gusta. O Ter Stegen. De hecho mi portero favorito de siempre es Cañizares.
Lo de Cañizares lo compro, pero cañete a mayores dominaba el área y mandaba
Me encanta Schmeichel, uno de mis favoritos sin duda, pero tengo que quedarme con Oblak (yo lo compararía más con Handanovic, que a nivel parar están ahí ahí y es su fuerte)
Me encanta Schmeichel, uno de mis favoritos sin duda, pero tengo que quedarme con Oblak (yo lo compararía más con Handanovic, que a nivel parar están ahí ahí y es su fuerte)
Por cierto estamos evaluando carrera o momento de forma actual? Porque me tenéis confundido y no creo que tenga mucho sentido cuando por ejemplo Casillas está al final de su carrera y algunos son practicamente nuevos.
No lo he dicho como algo malo, yo sé que es una encuesta de Marca porque lo dice Valdano, yo no abro esa página por mi cuenta ni por todo el oro del mundo, al revés lo he dicho para exculpar a Valdano de algunas comparaciones ridículas que la gente estaba flipando.
No lo he dicho como algo malo, yo sé que es una encuesta de Marca porque lo dice Valdano, yo no abro esa página por mi cuenta ni por todo el oro del mundo, al revés lo he dicho para exculpar a Valdano de algunas comparaciones ridículas que la gente estaba flipando.
¿Quién está flipando, además de Nessy, con las comparaciones?
¡Hola desconocido!
Regístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!
Comentarios
Casillas - 5 puntos
Courtois - 3 votos
Alisson - 1 voto
Venga por favor, que esto se ha quedado muy parado, tanto uno como otro todavía puede voltearse.
vs
Casillas - 7 votos
Courtois - 7 votos
Alisson - 1 voto
Oblak - 8 votos
Schmeichel - 0 votos
vs
Por cierto estamos evaluando carrera o momento de forma actual? Porque me tenéis confundido y no creo que tenga mucho sentido cuando por ejemplo Casillas está al final de su carrera y algunos son practicamente nuevos.
Los duelos no se los está inventando Valdano, los está cogiendo de una encuesta de marca.
PD- Valdano abre el hilo diciendo que ha visto una encuesta de Marca e incluso pone el enlace pero quiere que la hagamos aquí.
¿Quién está flipando, además de Nessy, con las comparaciones?
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!