Exblaugranas

1232426282955

Comentarios

• Maradona dijo:
    A Japón

Pues sí, según deportes Cuatro se va con Iniesta al Vissel Kobe.

https://as.com/futbol/2018/11/30/internacional/1543586869_330024.html
  • Al Sporting  :meparto:
  • Se va a japon por ganar titulos,el proyecto y por su amigo Iniesta. :sisi:
  • Tiene que ser una experiencia interesante vivir en Melbourne, Nueva York y ahora Japón, pero la sensación es que podría haber jugado 3/4 años en Europa a muy buen nivel. Vamos, yo ahora no, pero hace un par de años me lo hubiese traído al Valencia sin dudarlo.
  • Villa no parece muy inquieto intelectualmente, no?
  • Guaje dijo:
    Tiene que ser una experiencia interesante vivir en Melbourne, Nueva York y ahora Japón, pero la sensación es que podría haber jugado 3/4 años en Europa a muy buen nivel. Vamos, yo ahora no, pero hace un par de años me lo hubiese traído al Valencia sin dudarlo.
    +1

Y a lo que comenta Caracciolo, a mí me parece un tío inteligente, no sé si inquieto o no, pero con la cabeza bien puesta y listo
  • Tener la cabeza puesta no conlleva tener inquietudes intelectuales y viceversa.

Es más diría que hay un grandísimo porcentaje de genios con la cabeza mal puesta.

Yo por ejemplo si fuera futbolista seguramente sería de los de la cabeza mal puesta.
  • Por eso digo que no se si tiene inquietudes pero que me parece inteligente y, a mayores, un tio con la cabeza amueblada y listo
  • Cuando utilizo el término inquietudes intelectuales hablo de inteligencia, es una forma bonita de decirlo.
  • Pues entonces ya respondí en el primer mensaje xd, que sí, que me parece un tío inteligente 
  • editado diciembre 2018
    No se si tendrá la cabeza bien puesta, o es muy intelectual, pero por Gijon que se corte un poco... Por respeto a su familia, que cuando chapa un reservado o pub directamente se cepilla a más de una.

Y esto es vox populi. 
  • ¿Qué tiene de malo?
  • Hombre que yo no veo de tío inteligente, ni de tener la cabeza bien puesta hacer eso, o mejor... Hacerlo así.

Cuando lo sabe medio Gijon es que algo estarás haciendo mal, si lo haces, al menos que se enteren dos contados. 

• Justamente por eso, que tengo razón.
  • DAVID VILLA

Resultado de imagen de DAVID VILLA ESPAA

Nombre completo:
     David Villa Sánchez
    Nacimiento: Tuilla, Asturias (España), 3 de diciembre de 1981
    Nacionalidad: Español
    Altura: 1'75 metros
    Debut deportivo: 2000 (Sporting)
    Posición: Delantero
  • Cómo disfruté con Villa en la Selección, era una pasada de delantero, quizá el mejor nacional que vi en los últimos 30 años.

Un vídeo de sus goles con España en los Mundiales, siempre terminaba apareciendo:

Me hubiera encantado verlo en el Real Madrid, creo que hubiera sido un ídolo de la afición y el mejor recambio para dar la patada a Raúl, pero el Valencia nunca nos lo quiso vender y se nos escapó cuando salía del Zaragoza. Villa es uno de esos fichajes que en toda la historia del Real Madrid no se nos hubiera escapado, el club estaba atento a esos jugadores nacionales o extranjeros que sobresalían en la liga española, tipo Hugo, Zamorano, Suker, Mijatovic, Helguera, Salgado, Morientes y muchos más, pero en esa primera etapa Florentino pasó completamente de este tipo de fichajes, solo al final fue por gente como Ramos y Baptista.

Al final Villa pasó por Valencia, Barcelona y Atlético, los máximos enemigos del Real Madrid.
  • Su fichaje lo vetó Raúl de hecho.
  • El Guapo dijo:
    Villa no parece muy inquieto intelectualmente, no?
    Yo en su momento leí que prefería vivir en un ático de Barcelona por estar en el centro de la ciudad y poder hacer más vida que no en un chalet, y que el motivo principal de irse a Nueva York fue más por la ciudad en sí que por el salario y tal.
  • Pues me sorprende, me alegro.

Por cierto te respondí lo de Canales, echa un ojo.
  • Que se retire ya, está más acabao que Rosa Díez
  • editado diciembre 2018
    Aun recuerdo las semis contra el Madrid, parecía un hipopótamo el hijo de puta. 
  • Él especialmente, pero todo el equipo andando. Vaya si le hacía falta un entrenador que les metiese intensidad e hiciese limpia. No digo Pep, sino cualquiera con sangre
  • Quique Guasch ha comentado que el Barcelona dejará salir a Rakitic el próximo verano y que su destino seguramente será el PSG.
  • Dembelé + Rakitic y vuelve Marimar?

:palomita: 
  • El PSG como siempre, me encanta Rakitic pero gastarte una pasta en él con 31 años y los kilómetros que lleva encima... anda que no habrá centrocampistas para fichar, más jóvenes y con más hambre de títulos.
  • Adiós muy buenas. 
  • Gracias por todo y lacito
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up