Noticias Atlético

1515254565761

Comentarios

• En Alemania han publicado que el Atlético estará abierto a negociar con el Bayern en verano y rebajar la cláusula de Lucas si no se lo llevan ahora en el mercado invernal a golpe de cláusula.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/02/5c2cb03446163f25788b457f.html
  • Vamos que lo dan perdido y están dispuestos a poner el ojal a los alemanes
  • Filipe acaba contrato este verano, el Atlético parece que tiene una política de renovaciones a partir de 30 años que ofrece a los jugadores solo una temporada más de renovación. Filipe no la acepta porque este verano pasado el PSG le ofreció tres años.

https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/02/5c2be1e7ca4741ca568b45ee.html
  • Pues que le vayan dando. A mí esa política me parece perfecta para no hipotecarse con jugadores que van cuesta abajo.

Lo que tendriamos que haber hecho es no repescarlo nunca
  • Trulli dijo:
    Ryu dijo:
    30  
    No claro, lo vendemos al precio que quiera el PSG y Filipe no te jode.
    Joputa talaverano, que somos yo y Zatu y vas a por el gitano más cercano.
    Me parece bien que de paso le jodáis al puto PSG, pero con la edad de Felipe no darán eso. Es como si pretendemos que nos den 50 por Marcelo y nos darán 20
  • Si las lesiones le respetan, no va a encontrar el atlético otro lateral igual, pero con el tope salarial no se puede hacer otra cosa.

Difícil transición la del Atleti, se le pueden ir Lucas, Godin, Filipe Luis y Juanfran. 
  • Eso o los giles y cerezo están intentando trilear a los alemanes, que no es descartable. 
  • La renovación de Godín también anda jodida.

Parece ser que en verano Godín recibe una propuesta del United por tres temporadas y una subida de salario, él lleva la oferta a la directiva y estos le prometen una renovación similar a la oferta recibida por el United.

Pasa el tiempo y esa renovación verbal no se hace efectiva en papel, no se firma.

Total, Godín cabreado como un mono con Gil Marín que es quién le prometió esa renovación y acaba contrato en 6 meses.
  • Si las lesiones le respetan, no va a encontrar el atlético otro lateral igual, pero con el tope salarial no se puede hacer otra cosa.

Difícil transición la del Atleti, se le pueden ir Lucas, Godin, Filipe Luis y Juanfran. 
    Juanfran debería haber salido ya este verano. No es ni la sombra de lo que fue.

Godín es una leyenda pero empezó la temporada a un nivel horrible, luego se ha ido entonando. Yo no quiero que se vaya, por lo que ha sido y por el nivel que todavía ofrece debe quedarse, pero sus minutos deben reducirse drásticamente, no está para jugar 60 partidos al año. Además es uno de los pilares del vestuario, si termina yéndose veremos qué pasa por ejemplo con Giménez.

Filipe ya nos dejó tirados una vez, en el mejor momento de su carrera, ahora juega 1 partido y se pasa 2 en la enfermería. Su marcha me parece perfecta para que de una vez fichen a un lateral izquierdo de garantías, que llevo dos años pidiendolo.

La de Lucas sería a nivel deportivo la más dolorosa por el nivel que ofrece y su polivalencia.
  • Pues sería una putada aunque sea más hoy por hoy por lo que es y aporta al vestuario que por la baja deportiva en sí
  • Si, si algo han demostrado gil y cerezo es ser los mas listos de la clase si
  • En Italia hablan de que Godín está a punto de firmar con el Inter.

Firmaría por dos temporadas con opción a una más.
  • Pero para verano. Miranda y Godin en el Inter xd. Será que sale Skriniar? 
  • Jugador muy del Inter
  • Pues sí. Se reencontrará con el Cholo allí ya ste verano? 
  • Irse al Inter por un contrato de 2 años, allá él.
  • Trulli dijo:
    Irse al Inter por un contrato de 2 años, allá él.

Si supuestamente no le dan lo prometido veo normal que se quiera ir.
  • Trulli dijo:
    Irse al Inter por un contrato de 2 años, allá él.
    Irse al Inter porque sois unos trileros
  • Y por una pasta por lo que escuché no? 
  • En El Larguero dicen que Godín ya ha dado su palabra al Inter.

Firmaría por dos temporadas con opción a una tercera y 5'5 kilos limpios por cada una de ellas.
  • En ese sentido el Atleti hace las cosas mejor que el Madrid.
    Aunque a Godín aún se le.pueda sacar partido, es mejor quitárselo de encima antes de que se vuelva un lastre como Casillas o Raúl.
  • Voy a calentar un poco la sangre a Trulli.

Filipe ha hablado en Brasil sobre su futuro en el Atlético y ha dicho esto:

"Mi contrato termina en junio. Cuando regresé del Chelsea, planeé retirarme aquí. Yo tenía 30 años, terminaría ese contrato con 33 a 34, renovaría por otros dos o tres años y luego ya me quedaría trabajando en el Atlético. Perfecto para mí"

"Al final del mercado, me prometieron, frente al grupo, que harían un esfuerzo y una oferta de renovación. Espero que el Atlético me ofrezca un contrato de dos o tres años para que pueda terminar mi carrera aquí. Depende del club"

"Es difícil competir con una oferta de tres años desde otro lado. Si renuevo año a año, no sabré si en poco tiempo tendré que sacar a mis hijos del colegio, ir a un lugar que no quiero o hasta dejar el fútbol"
  • Oficial Gelson Martins cedido al Mónaco.
  • Parece que el Atlético va a vender a Johnny Techno Ska al Wolverhampton.

Se habla de unos 17 millones de euros.
  • Vaya negocio hemos hecho. 10 kilos en 6 meses solo siendo intermediarios.

Un negocio muy bartolesco.
  • Oficial lo de Jonny al Wolves
  • 20 millones he leído.
  • Es una vergüenza lo de los equipos ingleses.
  • Vamos a pagar los dineros de Morata con lo que sacamos por un tío que no ha llegado a jugar con nosotros.

Jugada redonds.
  • paquetazo. Vaya negocio del ATleti

y sí, la diferencia entre recursos con respecto a la Premier es bestial. Tiene mejor equipo el Fulham que algunos que están en UEL aquí
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up