Noticias Atlético

1535456585967

Comentarios

• Pues sí. Se reencontrará con el Cholo allí ya ste verano? 
  • Irse al Inter por un contrato de 2 años, allá él.
  • Trulli dijo:
    Irse al Inter por un contrato de 2 años, allá él.

Si supuestamente no le dan lo prometido veo normal que se quiera ir.
  • Trulli dijo:
    Irse al Inter por un contrato de 2 años, allá él.
    Irse al Inter porque sois unos trileros
  • Y por una pasta por lo que escuché no? 
  • En El Larguero dicen que Godín ya ha dado su palabra al Inter.

Firmaría por dos temporadas con opción a una tercera y 5'5 kilos limpios por cada una de ellas.
  • En ese sentido el Atleti hace las cosas mejor que el Madrid.
    Aunque a Godín aún se le.pueda sacar partido, es mejor quitárselo de encima antes de que se vuelva un lastre como Casillas o Raúl.
  • Voy a calentar un poco la sangre a Trulli.

Filipe ha hablado en Brasil sobre su futuro en el Atlético y ha dicho esto:

"Mi contrato termina en junio. Cuando regresé del Chelsea, planeé retirarme aquí. Yo tenía 30 años, terminaría ese contrato con 33 a 34, renovaría por otros dos o tres años y luego ya me quedaría trabajando en el Atlético. Perfecto para mí"

"Al final del mercado, me prometieron, frente al grupo, que harían un esfuerzo y una oferta de renovación. Espero que el Atlético me ofrezca un contrato de dos o tres años para que pueda terminar mi carrera aquí. Depende del club"

"Es difícil competir con una oferta de tres años desde otro lado. Si renuevo año a año, no sabré si en poco tiempo tendré que sacar a mis hijos del colegio, ir a un lugar que no quiero o hasta dejar el fútbol"
  • Oficial Gelson Martins cedido al Mónaco.
  • Parece que el Atlético va a vender a Johnny Techno Ska al Wolverhampton.

Se habla de unos 17 millones de euros.
  • Vaya negocio hemos hecho. 10 kilos en 6 meses solo siendo intermediarios.

Un negocio muy bartolesco.
  • Oficial lo de Jonny al Wolves
  • 20 millones he leído.
  • Es una vergüenza lo de los equipos ingleses.
  • Vamos a pagar los dineros de Morata con lo que sacamos por un tío que no ha llegado a jugar con nosotros.

Jugada redonds.
  • paquetazo. Vaya negocio del ATleti

y sí, la diferencia entre recursos con respecto a la Premier es bestial. Tiene mejor equipo el Fulham que algunos que están en UEL aquí
  • Es que es incomprensible. Ahí veo cosas raras. Estaba hecho por el Betis (que ojo, yo no lo quería, aunque al final no vino nadie y así estamos con Junior lesionado) y de repente sale que lo ficha el Atleti para irse al Wolves. Allí, por lo que he leído, ha estado bien sin más y de repente pagan 20M. Muy raro todo.
  • Yo si fuera el Celta estaría mosqueadillo.
  • Miñambres, que lleva cagada tras cagada últimamente
  • https://www.marca.com/futbol/atletico/2019/01/31/5c5332afe2704e3b1e8b45e1.html

Nehuen Perez se incorporara al primer equipo en cuanto termine el sudamericano sub20
  • Dice que el Madrid le hizo un ofertón
  • Yo creo que se quiere quedar en el Atlético, le gusta formar parte de este club... pero siempre que a final de temporada el club haga un gran esfuerzo y le mejoren el contrato de manera sustancial, no al nivel de lo que le dará el Bayern pero sí cerca.

En el fútbol como en la vida hay que dejarse de romanticismo, que será todo lo Atlético que quiera, pero al final manda el dinero como ocurre en la "vida normal". Joder, Fernando Torres es muy atlético, de tatuarse el escudo en las nalgas y todo, pero si el Atlético no le hubiera pagado un sueldazo descomunal para ser el mejor pagado de la plantilla se hubiera marchado al Liverpool o a cualquier otro equipo varios años antes y sin mirar atrás. Por eso me hace gracia que ahora pueda rumorearse que si Lucas se queda o se va, o lo de Griezmann el año pasado, y sea precisamente personajes como Torres los que salgan a darse golpes en el pecho y digan "quien no quiera estar aquí se debe marchar", como si él se hubiera quedado sin ese esfuerzo económico.

Un carajo para Torres y los jugadores como él, y con Lucas la pelota está en el tejado del Atlético.
  • Yo creo que cada uno tiene que mirar pir su felicidad, que no siempre va unida a aumentar su sueldo (especialmente si ya cobras una pasta)

Gente como Totti, Gerrard, Scholes, Puyol, Muniain, Susaeta o incluso ya leyendas como Zidane son ejemplos de ello

Y eso no quita que me parezca cojonuda la otra opcion

Pero si al futbol y a la vida le quitas el ronanticismo...en mi opinion te pierdes muchas de las mejores sensaciones que puedes sentir
  • Pues básicamente viene a decir eso, se queda en el Atleti.. si le sueltan la buena panoja, si no se va al Bayern.
  • A mí me parece que hay que olvidarse del futbolista de club que se queda toda la vida, rechazando ofertas que triplican su sueldo y que vive bajo un puente cobrando el salario mínimo. Nadie hace eso, ni esos jugadores que comentas, que tienen o tenían buenos sueldos en sus clubes. Si es cierto que algunos prefieren ganar algo menos y seguir en su club o en su ciudad natal, pero mi mensaje va sobre todo porque me parece mal que a algunos jugadores se les considere putos dioses por quedarse en sus clubes (ganándolo muy bien) como pueden ser Torres, Raúl y muchos más, y otros son apedreados y llamados mercenarios por marcharse a ganar más dinero, siempre he visto mucha hipocresía ahí, por ejemplo, si el Atlético en su momento hubiera hecho con De Gea el esfuerzo económico que hicieron con Torres quizá hubiera estado varios años más, pero no lo hicieron, y hoy día Fernando Torres es considerado un Dios reencarnado y De Gea no se puede acercar al Wanda Metropolitano ni a saludar.

Al final lo que veo es que no solo son decisiones del jugador, si el club no ayuda puedes pasar de Dios a Diablo, y con Lucas veo eso, veo a un chaval que se quiere quedar pero necesita que el Atlético haga un esfuerzo y le suba el salario, no creo ni que quiera que igualen la oferta del Bayern, simplemente ponerse a la altura de otros jugadores de su estatus y si al Atlético no le da la gana subirselo por lo que sea, Lucas quedará como un puto mercenario que no siente los colores y eso me parece que no es así.

Que hay de todo, jugadores que firman con quien le de más dinero sin mirar nada más, quien prefiere renunciar a un poquito de dinero para seguir en su ciudad, pero siempre me molestó jugadores con un amor incondicional por unos colores, pero claro, págame el máximo posible o me largo a cualquier otro equipo. A veces veo mucho postureo en todo esto.
  • Los que me pones por ejemplo, Muniain y Susaeta, qué club grande quiere fichar a estos dos? Qué club grande le va a ofrecer el pastizal que cobran en el Athletic? Joder, así es muy fácil no querer irse y quedar como un Dios en un club. 

Crees que estos dos, Muniaín y Susaeta son considerados "más del Athletic" que por ejemplo Javi Martínez? Por qué? Porque a él si le ofrecieron un gran contrato en un gran club y lo aceptó? Y a los otros no los quieren ni en su casa.

A ese postureo y falsos mitos me refiero, que se da en este caso concreto.
  • A Muniain? EL Watford mismamente, o el Fulham, o cualquiera de la Premier.

Pero vaya, que donde tú ves postureo yo veo ese romanticismo del fútbol que tanto me gusta

Te pongo otro ejemplo. Crees que Mendilibar no tiene ofertas mejores que la del EIbar? Crees que Wenger no tuvo ofertas mejores que en el Arsenal? Crees que Puyol o Xavi en los malos momentos no tuvieron ofertas mejores en clubs mejores en aquellos momentos que lo que les ofrecían en el Barça? Joaquín cuando rechazó a Chelsea y Madrid? 

Viva el romanticismo, coño
  • y el sentido de pertenencia, como dice el cholo
  • Discrepo. Ese sentido de permanencia lo tienen más bien poquitos.
    Se puede hablar de eso con Gerrard, con Julen Guerrero, con Xavi, Puyol, Del Piero,...etc
    Pero en el caso de Muniaín y Susaeta estoy con Zatu.
    No es lo mismo que te ofrezca 4 perras un Fulham a que te venga uno de los 5 grandes de Europa como el Bayern y te ofrece un sueldo muy alto.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up