Exmadridistas

1222325272880

Comentarios

• Tiene para 15 días, es duda para la final.
  • en 1399637999:
    <br />Tiene para 15 días, es duda para la final.<br />
    <br /><br />Mejor eso que nada
  • Llegará, tengo fe. Con quien estoy acojonao es con el etarra.<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Para la final llegaran todos asi sea cojos, menos drama
  • Ese es el puesto que mas me preocupa, el de central. Hoy por hoy solo está apto Ramos, y de aquí a la final podemos recuperar a Pepe y a Varane o no recuperar a ninguno y jugárnosla con Nacho. Aparte están tocado Ronaldo, Di María, Bale, Jesé, Carvajal, es baja Alonso mas los 2 centrales... la mayoría llegarán, pero en que estado? Aparte de eso se van recuperando Khedira y Arbeloa pero estamos en las mismas, no llegaran rodados.
  • La putada es que encima juegas contra un equipo que si no estas al 100% físicamente, tienes muy jodido ganarles.<br /><br />Enviado desde Stamford Bridge, sentado al lado del querido líder.<br />
  • A ver el estado físico de la plantilla es alarmante pero yo soy de los que piensa que para un partido de tal calibre, jugándose la Champions League, los jugadores sacan fuerzas de donde no las hay y que en esos 90 minutos el cansancio queda en un segundo plano. No digo que no tenga relevancia pero se enfrentan dos equipos que llegan bastante justos a final de temporada, aunque uno esté más lastrado por las lesiones, y no creo que la diferencia físicia sea tan decisiva dadas las circunstancias.<br /><br />Lo de Pepe sí que sería una baja sensible. Varane es un sustituto de garantías pero debido a la falta de continuidad durante toda la temporada, dudo que esté en plenas facultades para frenar a un miura como Diego Costa.
  • Pepe tiene cada vez más jodido llegar a la final de Champions, no va la cosa como se esperaba.<br /><br />http://www.marca.com/2014/05/17/futbol/equipos/real_madrid/1400324761.html?a=ABC3f7fa5e9bc12a95240bbd3f3b29846f3&t=1400333293
  • Y CR parece que ha recaído en el calentamiento LOL<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • En la prensa inglesa hablan de que el City vuelve a la carga con Pepe y la oferta podría estar entorno a los 30 millones de euros.
  • Vender <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Es de locos lo de los jeques.<br /><br />30 millones por un tío que costó lo mismo en su día y al que el Madrid ya le ha sacado sus mejores años.<br /><br />Pero claro, de un equipo que pagó por Demichelis pudiendo habérselo llevado gratis te puedes esperar cualquier cosa.
  • Pues yo no le vendía aunque fichar a Mangala por ese mismo precio me la pone de dura como un martillo<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • A Judas no se vende :hola2: :thumbs:
  • 30 kilos a estas alturas? Floren lo lleva en yate
  • Jugada maestra, 30 kilos por un central de 31 propenso a las lesiones musculares y que arderá en el último círculo del infierno de Dante, y encima se va a un equipo detestable como el Shitty de Pelele.
  • en 1402234056:
    <br />Pues yo no le vendía aunque fichar a Mangala por ese mismo precio me la pone de dura como un martillo<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br />
    <br /><br />A Mangala no lo sacas del Oporto por menos de 40.
  • Siempre quedará Iñigo de la Real, pero vamos, pones 10 kilitos más y tienes al negro del Oporto que tiene una pintaza para diez años<br /><br />Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk<br /><br />
  • Me cojo un vuelo ahora mismo para llevar a latigazos a Judas a Manchester.
  • Por 30 millones es una buena venta, es lo que nos costó en su día, ya nos ha dado lo mejor y es el momento de darle el relevo a Varane que aún se nos irá al Chelsea con Mou. Si se concreta gracias por todo y que le vaya bien, a ver a quién traen
  • Özil es vomitivo, me jodió el año pasado ver que lo vendíamos (tampoco me causó un trauma, pero no lo hubiera vendido) pero menos mal que vendimos a este perdedor, cada vez que lo veo juega peor y es más apático, menudo Mundial se ha marcado, no creo que haya algún madridista que lo eche de menos.<br /><br />Vaya balones perdía en la recta final del partido ante Argentina, no hacía nada positivo, hasta Klose tenía que bajar a intentar recuperar balones y Özil sin ningún tipo de sacrificio, para qué? Lo mismo que en el Real Madrid, pero aquí todavía no apestaba como apesta ahora.
  • Sarita sí xD<br /><br />En dos o tres años está en la liga turca. Dejo para que me cite Maradona
  • Ahora ya ha tocando fondo pero en el Madrid ya era bastante vomitivo y no me cansaba de repetirlo, aunque reconozco que con la boca pequeña porque aquí era venerado hasta límites que yo no alcanzaba a comprender. La paciencia que se tenía con este jugador no la recuerdo con casi ningún otro aquí.
  • Ha jugado el mundial andando, y este de verdad
  • :fuck:<br /><br />sí, en el mundial ha dado ascopena. Pero volverá
  • en 1405294426:
    <br />Sarita sí xD<br /><br />En dos o tres años está en la liga turca. Dejo para que me cite Maradona<br />
    <br /><br />Un asesor de JP Morgan que sigo yo en twitter y que lo que lleva es los temas de fútbol europeo dijo ayer que Ozil se había tatuado el león del Galatasary,que es su equipo desde shiekieto
  • Özil demostró el verano pasado de qué pasta está hecho pidiendo ser traspasado cuando vio que tendría que pelear por ser titular con la llegada de Isco y de Bale. Partía con ventaja con respecto a Di María, pero el argentino rápidamente le comió la tostada demostrando que él sí quería pelear por quedarse aquí. Empezó fenomenal en el Arsenal, pero el empuje le duró ¿cuánto? ¿un mes? Después de navidades ya tenía a media parroquia del Arsenal cabreada con él por su apatía y su costumbre de desaparecer por completo durante los partidos.<br /><br />Cuando se decide a jugar, tiene un talento descomunal, su problema es que sus apariciones son cada vez más esporádicas, y en este Mundial ha jugado porque no estaba Marco Reus, que si no, hubiera chupado banquillo durante casi todo el campeonato.
  • LA va a romper esta temporada, ahí lo dejo
  • La va a romper Alexis. Özil va a romper alguna discoteca
  • editado julio 2018
    Bsnwv8UCcAArQHsjpg
    Post edited by Zatu on
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up