SUPERCOPA DE ESPAÑA 2019

«1

Comentarios

• editado 26 de abril
    Este verano habrá estreno de formato en la Supercopa de España. La jugarán cuatro equipos. Creo que todos acordamos a ver como un acierto para la competitividad de dicha competición.

Por lo visto el cuarto equipo (FC Barcelona, Valencia y Atleti estaban ya fijos) será el Real Madrid. Me puede parecer justo deportivamente si miramos que tanto Betis como Real Madrid cayeron en Semis de Copa y la clasificación del Madrid será mejor pero es una pena que no pueda estar el Betis y sí nosotros con la mierda de temporada que nos marcamos.

Post edited by Zatu on
  • Yo del Real Madrid me negaba a jugarla, los criterios bien claritos y definidos, qué es eso de que la RFEF decide este equipo y no otro o que el criterio sea el histórico. Cosas claras que no estén abiertas a debate, esta mamarrachada es tirarnos encima al Betis y quedar como los malos de la película una vez más. No va a pasar, pero ojalá el Real Madrid se negase a participar.

Además, no lo merecemos, ni estamos cerca del primer puesto en Liga ni vamos a jugar la final de la Copa.
  • -manu- dijo:
    Este verano habrá estreno de formato en la Supercopa de España. La jugarán cuatro equipos. Creo que todos acordamos a ver como un acierto para la competitividad de dicha competición.

Por lo visto el cuarto equipo (FC Barcelona, Valencia y Atleti estaban ya fijos) será el Real Madrid. Me puede parecer justo deportivamente si miramos que tanto Betis como Real Madrid cayeron en Semis de Copa y la clasificación del Madrid será mejor pero es una pena que no pueda estar el Betis y sí nosotros con la mierda de temporada que nos marcamos.

Yo no estoy de acuerdo con el formato. Siempre se dijo que los dos partidos sobraban, que debía ser uno solo y ahora tenemos esto
  • Son a partido único, lo que siempre criticamos es que fuera a doble partido la final. A mí mientras sea así la final me da igual que hagan una fase de Semifinales, hasta mejor, más opciones de ver equipos distintos optar por el título.
  • Absurdo 

Una genialidad para quedar una vez más de malos.
  • Y por que Atlético es fijo????

• Vamos a ver, os estáis liando. Si el Madrid adelanta al Atlético, algo muy probable, lo jugarán Barcelona-Valencia- Madrid-Betis 
  • editado 14 de marzo
    Luego el tweet de cope miente o lo que es aún peor, dice una verdad a medias para que la gente se eche encima del fascista Madrid
  • Yo pienso distinto a la mayoría de madridistas creo.

Que la temporada es una mierda? Si

Que no nos merecemos jugar nada? Si

Pero de ahí a no querer optar a un título que además empieza la próxima temporada (se supone que con plantilla mejorada y nuevas ilusiones) ...pues no lo entiendo. Al Betis y sobre todo a los otros tres le pueden dar mucho por culo, yo quiero que juegue mi equipo y si acaso por qué me cae bien y como segunda opción el Betis.
  • La Supercopa que negocia la RFEF apunta a Arabia Saudí en enero de 2020 | Fútbol | Marca - https://www.marca.com/futbol/2019/04/23/5cbf64e9468aebe80a8b468c.html

Vergonya
  • Vaya mierda
  • Olé. O sea, que si el barsa va a la intercontinental el invento del calvo nos deja 1 mes sin liga con el farsa.
  • A mí no me parece nada mal que se juegue en Arabia Saudí o en la Conchinchina, siempre que paguen muy bien. Me molesta más la mierda de Final Four esa que no tiene ningún sentido en la que se van a colar equipos que no lo merecen como el propio Real Madrid. La Supercopa 2019 debería ser un Barcelona vs Valencia donde paguen mejor.

Muchísimo mejor eso antes de que se lleven un Girona vs Barcelona de Liga a Miami, eso sí que me parece que no tiene sentido, una Supercopa a único partido en otro país, pues las finales internacionales son así, pero llevarte un partido de Liga, donde pesa el equipo que juega en casa y el que juega fuera, para jugarlo en campo neutral, me parece una cagada.
  • Bueno pero tampoco merecen, para mi, ir los 4 primeros a liga de campeones, por meritos era mas logico antes, lo que pasa es que quieren aumentar el espectaculo

Pero coño, si hacen una final a 4, que la hagan en España en el lugar mad comodo para juntar aficiones y tener una jornada de futbol etc tipo copa de basket
  • Sí, debe ser una delicia juntar a las aficiones de fútbol de Barcelona, Valencia, Atlético y Real Madrid, y que el campo neutral sea el Sánchez Pizjuán. Que cada equipo lleve 25.000 aficionados y juntarlos un fin de semana completo en Sevilla.
  • Anda que no molaria. En los canastos se hace y es una fiesta

De todas formas, o entendi mal o la liga acaba de rechazar el formato este
  • No compares las aficiones de basket con las de futbol por favor
  • Zatu dijo:
    Sí, debe ser una delicia juntar a las aficiones de fútbol de Barcelona, Valencia, Atlético y Real Madrid, y que el campo neutral sea el Sánchez Pizjuán. Que cada equipo lleve 25.000 aficionados y juntarlos un fin de semana completo en Sevilla.

Menos mal que lo recalqué.
  • Ya, pero seria una buena forma de empezar

Coño, en FA CUP se juntan en Wembley distintas aficiones inglesas por ejemplo. Si se organiza bien y con sentido y medidas de seguridad no tendria por qye pasar nada

Que tu equipo vaya a jugar una competicion que quieren hacer mas grande en Arabia Saudi...pues vale, a poner la tele. Pero los clubs son de los socios
  • Oye que si adelantais al Atlético vamos nosotros hijos de puta.
  • La mierda esa de cuatro equipos es una mierda
  • Otra, vaya tela 
  • A ver lo que dice Rubiales. Lo que dice el Valencia es obvio, pero es que quieren cambiar el formato, como se cambio en su dia el de la liga de campeones
  • Entiendo al Valencia. Estos cambios debería hacerse antes de empezar la competición que da derecho a jugarla, no durante.
  • La queja del Valencia es más por el fondo, y es que por lo visto, si se disputa fuera de España se cobrarían 30 millones y el reparto serían 15 para la federación y 15 para los equipos, de los que 6 serían para Barça, 6 para el Madrid, 2 para el Atleti y 1 para el Valencia, y claro, no se entiende que Madrid y Atleti que no la jugarían con el formato de ahora se puedan llevar mucho más dinero.
  • Y tienen razón, es que menuda mierda, de verdad, no le veo sentido a montar una Final Four para la Supercopa.

Barcelona vs Valencia, en Arabia, mes de agosto, 10 kilos para cada equipo y 10 para la Federación.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up