# Luca Zidane - Cedido en el Racing de Santander

editado 27 de agosto en Real Madrid
Post edited by Zatu on
«134567

Comentarios

• :qmeparto: como nos lo vamos a pasar... :facepalm: 
  • La de mierda que va a salir en este post :qmeparto:
  • Que asco, que verguenza y el UNICO culpable se llama Dementino Perez
  • JAJAJAJAJJAJAJAJA qué puta vergüenza.

Dicho esto creo que el club no va a tragar con esto. O quiero creerlo
  • Sabeis lo mejor? Que SIDAne tiene muy claro que su hijo no se va a quedar para ser suplente.... a la minima lo va a dar la titularidad
  • ZatuZatu Rubiales
    Al menos Ratko y yo llevamos avisando de esto en la mayoría de los hilos de este subforo, cansinos y sonaba a exageración de las nuestras, que si risitas y tal, los optimistas de siempre no lo creían, pero Zidane nos va a meter al mongolo de su hijo por cojones y hasta que el año que viene estemos luchando por entrar en Europa League y tenga que dimitir, no va a parar.

La vuelta de Zidane es lo peor que nos pudo pasar y Florentino es un hijo de puta como pase por el aro con estas cosas y le de todo el poder al maldito loco este. Estamos en la mierda, pero ni os imagináis lo mal que vamos a estar.
  • Era tan previsible que no podía ser cierto.
  • ZatuZatu Rubiales
    Yo lo siento, pero me queda nada para borrarme de esto, no puede ser que en la plantilla haya más gente a la que odio y detesto que a la que quiero, no puedo desear nada más que cosas malas a gente como Zidane, Luca, Marcelo, Isco, Asensio y compañía, a los que se les va a enchufar sin tener nivel de Primera o directamente se les da una nueva oportunidad después de reírse todo el año. Al final es que este año desastroso no ha servido para absolutamente nada. No puedo desear el bien a Zidane.
  • Como Courtois pille un resfriado nos vamos a pegar unas risas históricas.

Madridistas, cierren sus ventanas por favor.
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Leyendo la noticia en MARCA es una hipotesis sin mas. Yo esperaria para matarlo,. 

Que tal es Lunin?
  • Leyendo la noticia en MARCA es una hipotesis sin mas. Yo esperaria para matarlo,. 

Que tal es Lunin?

Peor que esto seguro que no.
  • Lunin ha jugado poco pero los partidos que ha jugado ha dejado muy buenas sensaciones.  El otro día, al menos en la crónica del AS, lo ponían como el mejor del Leganés en el Leganés Espanyol junto con Óscar.

La noticia viene a decir que ZZ prefiere a Luca de 2o portero porque cree que están a un nivel parecido, y el club prefiere a Lunin, porque es su apuesta.
    La cosa es si creeisv a MARCACen esto, cuando imagino que no pueden saberlo

Sin entrar a valorar, que malasombra ya puso en el post de la cantera que Luca alternaba paradones con fallos "raros". Y Lunin creo que ha jugado paco (seria mi apuesta por condiciones por lo que decis)
  • Leyendo la noticia en MARCA es una hipotesis sin mas. Yo esperaria para matarlo,. 

Que tal es Lunin?

Peor que esto seguro que no.
    Creo que incluso pagaría por ver a este tio jugando de titular un año en el Madrid. Ojalá.  Que risas. Y Enzo haciendo de Modric.
  • Esos gifs son lamentables, me sorprende que alguien pueda ser profesional del fútbol con semejantes cantadas. 
  • ZatuZatu Rubiales
    Siendo su padre Zinedine Zidane y además siendo entrenador del Real Madrid, por qué el tal Luca sin nivel, es jugador del Real Madrid? No se me ocurre por qué puede ser, porque descarto el enfuchismo, que me dijo Alexchoutas que eso no existe.
  • editado 16 de mayo
    Sabeis cual es la unica oferta que tiene Luca?

Clermont-Foot de la todopoderos Ligue 2
    Qye si Zatu, que no me creo que le haga esa putada a su hijo si no cree en el teniendo la vida resuelta

Es mi opinion, cuantas veces crees que debes repetirlo como para que se vea que no tengo razon cuando ninguno tenemos ni puta idea? 30?
  • No creo que haya ninguna persona en el universo tierra que no piense que si no fuera hijo de quien es no estaría ahora mismo en la primera plantilla.
  • ZatuZatu Rubiales
    No creo que haya ninguna persona en el universo tierra que no piense que si no fuera hijo de quien es no estaría ahora mismo en la primera plantilla.

Lo tienes por aquí arriba, opinando tan ricamente, Alexchoutas, el abogado del diablo del foro, que ya no sé si lo hace porque es un ingenuo de verdad o que en realidad le gusta joder llevando la contraria en cualquier tema, del Real Madrid, por supuesto.

A menos que Zidane salga en rueda de prensa diciendo "sí amigos, tengo enchufado a mi hijo en el Real Madrid, sé que es malísimo pero me gustaría poder darle varios años la titularidad de la portería del Real Madrid, es un gran chico, de siempre le ha gustado ser portero, le encanta el Real Madrid y yo por hijo hago lo que haga falta", Alexchoutas va a seguir pensando que Luca está ahí por su calidad y que su padre sea el entrenador solo son casualidades de la vida.
  • :meparto: que lo quiera un equipo de 2a francesa es lo más normal del mundo, ese es su nivel 
  • Y que Enzo esté en descenso a Segunda B y tenga 10 tíos más destacados que él en Majadahonda también es una casualidad.
  • Joder ya podría haber tenido hijas el cabron nos los va a colocar a todos :facepalm: 

• ZatuZatu Rubiales
    El Guapo dijo:
    Y que Enzo esté en descenso a Segunda B y tenga 10 tíos más destacados que él en Majadahonda también es una casualidad.

Mira esta foto, final de la Champions 2017.

¿Qué hace Enzo en esa celebración? Cualquiera puede pensar que está en el campo al igual que están las novias y familiares de los futbolistas... hasta que ves que tiene la medalla de campeón puesta, suya, de él. Su padre se lo llevó.

Resultado de imagen de enzo zidane duodecima

Casualidad.
  • ZatuZatu Rubiales
    Eso si, Zidane a Luca lo quiere más que a Enzo, el ser más pequeño, que será su debilidad, pero con este está intentando cosas que no hizo con Enzo, debe ser muy duro para él haber sido tan buen jugador y que tus hijos sean unos bultos con patas.

Y bueno, eso, el tercero creo que no va a llegar a tiempo porque ya he comentado que Zidane dimitirá antes de final de año, y a menos de que sea buenísimo, no va a debutar como sí hicieron los mantuzas de sus hermanos.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up