# Reguilón - Cedido en el Sevilla FC

1234689

Comentarios

• Desde que volvió sisú ha jugado Marcelo incluso bajando aún más el nivel
  • Es que no sé por qué comparas un tío que tiene casi 28 años y ya está quemado todo el mundo con él con uno que tiene 22 y acaba de llegar.
  • Los comparo en lo que pueden aportar ahora mismo y ninguno de los dos debería ser titular en el Madrid. Lucas cuando se vaya evidentemente no va a volver, Reguilon con la edad que tiene puede mejorar mucho y quizás algún día merezca ser titular aqui. Pero no podemos esperar a que Reguilon rompa o no jugando aqui, Vinicius, Rodrigo, Valverde, Brahim ... porque mientras rompen o no nos podemos llevar cuatro años en blanco y por eso dije que el Madrid no es el Arsenal.
  • Que tu apuesta es Reguilon y Vinicius por ejemplo? Pues perfecto, yo te lo compro. Haz un equipazo alrededor de ellos y sin problemas, pero no me metas en un once a Reguilon, Vinicius, Rodrigo, Valverde, Brahim y Militao porque probablemente te costará mucho ganar y en el Madrid se juega para eso.
  • Quién quiere meter a esos 6 en un once?
  • ZatuZatu Rubiales
    Valdano dijo:
    Si, es así.

Lo podemos extrapolar a otro ejemplo muy parecido que te puede gustar mas. Lo mismo se podría de Lucas y de Bale, mas ganas de las que le pone Luquita no se la pone Bale ni tres vidas pero por mucho que se empeñe no le da para ser titular en el Madrid. Lo ves ahora de otra forma?

El Mojón de Curtis lleva en el equipo desde 2015, cumplió al principio y se quedó merecidamente. Hoy día con 28 años y con el nivel tan bajo que tiene creo que se merece salir del club, pero tuvo su oportunidad y se pudo quedar en el equipo. Reguilón ha debutado este año, se le han dado minutos, creo que ha cumplido de sobra, se merece quedarse la próxima temporada pero en cambio Zidane se lo quiere cargar. No tiene ningún sentido, el equipo este año ha funcionado mucho mejor con Reguilón en el lateral izquierdo que con Marcelo, pero aún así al que se le corta la cabeza es al débil.

Creo que Reguilón merece una oportunidad empezando de cero y sin tener que jugar en el caos que hemos vivido. Sabes quién no la merece después de otra temporada más con despistes, al trote y costándonos títulos? Marcelo.

Zidane no es un hombre de méritos, es de nombres y así nos va a ir el año que viene, se te van a atragantar las pipas con la que se nos viene encima.
  • ZatuZatu Rubiales
    Valdano, a ver si te aclaras, Reguilón no vale para el equipo (que lo has puesto a la altura de un vómito) o hacemos un buen equipo alrededor suya? Nadie está metiendo en un once a todos esos jugadores, pero bueno, tú sigue.
  • jajaja Reguilón es bueno pero ahora mismo no da el nivel para ser titular en un equipo que quiere luchar por todos los títulos para mi. Que tu o el cuerpo técnico le ve potencial para ser un lateral cojonudo y le quieren dar otros 60 partidos pues de puta madre, lo mismo hay suerte y sale una bestia.

Es como Carvajal en su momento, quizás si no hubiera ido a Alemania y hubiera entrado ya de titular desde el principio se le hubieran visto muchas carencias y mas en aquel equipo, Reguilón ha tenido la suerte de aparecer en un equipo en el que han destacado él, Vinicius y Benzema.
  • ZatuZatu Rubiales
    Valdano dijo:
    jajaja Reguilón es bueno pero ahora mismo no da el nivel para ser titular en un equipo que quiere luchar por todos los títulos para mi. Que tu o el cuerpo técnico le ve potencial para ser un lateral cojonudo y le quieren dar otros 60 partidos pues de puta madre, lo mismo hay suerte y sale una bestia.

Es como Carvajal en su momento, quizás si no hubiera ido a Alemania y hubiera entrado ya de titular desde el principio se le hubieran visto muchas carencias y mas en aquel equipo, Reguilón ha tenido la suerte de aparecer en un equipo en el que han destacado él, Vinicius y Benzema.

No tiene ningún sentido todo lo que dices, no sé qué más tenía que haber hecho Reguilón este año de debut, NO PARA SER TITULAR INDISCUTIBLE, sino simplemente para quedarse en la primera plantilla y que no lo larguen como a un perro.

Bueno, sí lo sé, apellidarse Zidane Fernández o ser francés.
  • Valdano, ya te lo están diciendo, que Regui no tiene por qué ser titular indiscutible. Que lo estás poniendo a la altura de un Lucas de la vida y no es un cojo con el balón en los pies. Otra cosa es que no llegue a ser Marcelo atacando.

Lo que pedimos es que el que se quede sea Regui, y el lateral que venga (Mendy, Junior, Marcos Alonso,...) sustituya a Marcelo. Que Regui, junto a Llorente, han demostrado su valía en el Madrid para ser parte de la plantilla, y perfectamente ser titulares. Cuando Regui ha jugado he visto a un Madrid mucho más seguro atrás y un centro del campo más consistente y dejando de dar ese asco infame, viendo que no tienen tanto trabajo con los huecos que dejaba Marcelo y su desidia defendiendo.
    ¿Que ha tenido partidos malos? Obvio, pero el equipo en general. Me atrevería a decir que ha tenido 8 partidos buenos de 10.

Cierto que no se puede llenar de críos el equipo, pero viendo quiénes salen y los que llegan, veo lógico apostar por gente de esa edad o los que suenan (como Van de Beek). No es lo mismo tener 18-19 años empezando a jugar en la élite, que 23 con experiencia.
  • Sí sí, yo lo hubiera dejado en la plantilla, se lo merece.

Ryu, no sabemos como se va a desarrollar Regui en su carrera, puede llegar a ser un gran lateral o simplemente un lateral para un Espanyol por ejemplo, ya lo veremos, de todos modos el tal Lucas de la vida con 28 años está jugando en el Real Madrid, veremos con esa edad donde está Reguilon.
  • Pues yo creo que es hora de dar un gilpe sobre la mesa y hacer un once con Militao, Brahim, Regui, Rodry, Vini y Paja (rito), y cinco más. Es el futuro y sería un once muy competitivo, Militao y Regui atrás defendiendo como jabatos, Paja (rito) en el mediocampo moviendo el balón cual Xavi y los otros tres arriba moviéndose, tirndo desmarques. Frescura.
  • Lunin/luca
    odriozola/achraf - militao/hermoso - vallejo/j.sanchez - reguilon/theo
    valverde/óscar - llorente - ceballos/febas
    brahim/odegaard - mayoral/cristo - vinicius/rodrygo

Y a campeonar
  • Reguilón, para la edad que tiene y que esta es su primera temporada en el equipo, ha cumplido más que de sobra. Laterales que hagan esto, a esta edad y en su año de debut en un equipo como el Real Madrid, hay muy poquitos. El mismo Marcelo, en sus dos o tres primeras temporadas, generaba muchísimas dudas, pero era muy joven y en su puesto no tenía ninguna competencia, así que se hinchó a jugar y terminó siendo lo que ha sido. 

Reguilón no sabemos lo que será, evidentemente, tiene características diferentes a las de Marcelo, y seguro que en ataque no será ni la mitad de decisivo que ha sido el brasileño, pero, en cambio, tiene otras virtudes que Marcelo no ha tenido nunca, y la arrancada que ha tenido en su año de debut creo que es, como mínimo, para confiar en él.
  • A mí, hay un partido de Reguilón, que es el único que le he visto, creo que contra el Barcelona, que me parece una locura. Era el lateral moderno por excelencia, estaba en todos lados, combinaba por el centro, dio pases al hueco, entraba por dentro.

Me acuerdo que estábamos en el tag, y, a Fibri, que no le gustaba o se reía de él, cambió de opinión y alucinó con él ese día.
  • En ese partido fue la hostia.
  • Lo único bueno de ese partido fue el.

Puede ser que fuera el que estaba llorando al final y suarez se ríe de el en el clásico siguiente?
  • editado 22 de mayo
    Si

También fue en el que estuvo de gallito y con batallas, y salio Arturo Vidal y de una hostia casi lo saca del estadio, con ese no hubo  huevos a decirle nada. 
  • Pues nunca entenderé por qué pasa eso, si hay algún sitio en el mundo que puedes vacilar y estar gallito con alguien superior a ti físicamente es en un Madrid-Barcelona. ¿Qué te puede hacer? 
  • Hoy en día apenas nada xd. En los 80 te partían la tibia. 
  • Claro, por eso jaja
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Hoy lo maximo sera algo asi

O un cabezazo o una torta xd
  • Que vomitivo fue eso de ramos. Dos partidos de sanción oigan.
  • ZatuZatu Rubiales
    Me parece más vomitivo Messi pegando un pelotazo a aficionados en la grada del Bernabéu por la cara, y por supuesto no pasó absolutamente nada, ni pidió perdón ni nada. Eso sí que es de ser un pedazo de cabrón sin escrúpulos.

• Fue sin querer :sisi2:

A Roberto Carlos le echaron roja en el camp nou por lo mismo... Salvo que aún el balón no había salido del todo.
  • Hoy lo maximo sera algo asi

Peor, hoy escupen por la espalda. 
  • Zatu dijo:
    Me parece más vomitivo Messi pegando un pelotazo a aficionados en la grada del Bernabéu por la cara, y por supuesto no pasó absolutamente nada, ni pidió perdón ni nada. Eso sí que es de ser un pedazo de cabrón sin escrúpulos.

Claro claro  :meparto:
  • alexchoutasalexchoutas Administrador
    Hoy lo maximo sera algo asi

Peor, hoy escupen por la espalda. 
    También , pero eso te lo puede hacer el más tirillas del equipo rival xd 
  • Hoy lo maximo sera algo asi

Ahí se quedó corto Ramos. Le llega a imprimir un poco más de energía a esa patada y a lo mejor la historia habría cambiado :sisi1:
  • Por cierto que ha dicho que NO SE VA
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up