NEYMAR da Silva - PSG

19798100102103116

Comentarios

• Menudo payaso este chaval.

Me parece una apuesta muy arriesgada, porque no es que el Barcelona no sepa cómo se las gasta, y aunque el jeque se baje un poco de sus pretensiones actuales, va a ser carísimo de cojones, tiene dos años más que cuando se fue, y en estos dos años se la lesionado varias veces de cierta gravedad. Ficharle es agarrarse a que, cuando regrese, el brillo cegador del Camp Nou le haga renacer como persona y así deje atrás toda la tontería que tiene encima.

• alexchoutasalexchoutas Administrador

Si el PSG acepta jugadores puede ser. Por lo que dijo el otro día Bartolo, si Bartolo fuese cualquier otra persona mínimamente coherente, Dembele no va a entrar (hay otras formas de decir que no está en venta para luego meterlo, ahora si lo larga después de decir que es mejor que Neymar y el futuro del club y tal...) Y a Coutinho no sé en cuánto lo valorará el PSG. Ojalá metiesen a Umtiti y Rakitic xd

• Yo creo que Dembele tendrá que acabar saliendo también, o al mismo PSG o al Bayern o al Liverpool o a donde sea, seguramente no habrá más remedio pero para mí, cagadón.

• Ahí Bartolo dijo lo que tenía que decir, ni más ni más, luego con decir que considera a sus jugadores los mejores y que ahora neymar pertenece al Barcelona.. Listo el asunto.

El Barcelona en este asunto no debe tener prisa, la mierda en casa la tienen ellos, que vayan bajando sus pretensiones y sus aires de grandeza, ya me dirás tu la prisa que debe tener el Barcelona, y más cuando anuncien a graezmann.

• Yo creo que ellos prisa tampoco tienen, el único que tiene prisa es Neymar xd

Neymar salvo que las lesiones lo mermen no lo veo para nada en su cuesta abajo, lo veo al mismo nivel que se fue. Figo en el Madrid ya no rindió como en el Barça y llegó también haciendo una pirula buena. Ronaldo llegó ya tras las 2 roturas graves y habiéndose puesto en rebeldía también en el Inter, Becks a mí me gustaba mucho pero entre que lo pusieron casi de MC y tal creo que no era mejor de lo que es Griezmann ahora . Y Zidane fue el que enamoró por su juego y su elegancia y también por su forma de ser, aunque le costó entrar . Y con él el Madrid ganó 1 liga y una Champions además de la Intercontinental

Para mí juntar a estos 4, a priori , es una copia de fichar cromos galácticos que no me gusta para el Barça, pero no lo considero la copia mala si comparamos el nivel de cada uno en su momento

• El de cuesta abajo me refería a Suárez, pero a Neymar sí lo veo en claro proceso de Ronaldinho, entre lesiones y polémicas varias

• Yo no lo quiero aquí, pero si las lesiones le respetan me da que va a venir super motivado, y con ganas de redimirse.

• Hombre namás faltaría, si viene con la misma gilipollez y con toda la tropa, y con ganas de que llegue febrero y marzo para el carnaval y los cumpleaños, vaya negosiasso.

Pues Suarez estaria como Ronaldo entonces pero sin el calvario fisico con el que llego el brasileño. De hecho recuerdo a Guti decir decir que ya en aquella epoca solo podia correr en linea recta xd, pero era tan bicho que ni asi lo paraban

Y a Neymar lo veo fisicamente finito como siempre, cuando juega no noto que haya perdido nada, otra cosa es a nivel entorno y demas

• editado 9 de julio

Yo no lo veo finito para nada, no voy a decir gordo porque es de constitución delgada, pero ves fotos de hace un año a ahora y tiene una cara de pan.. Ya lo comentó nessy también

• Vamos a ver, Messi es y será el mejor jugador del mundo hasta que se retire. Neymar por mucho que digáis es un auténtico cañón, no hay otro jugador más desequilibrante en el mundo (quitando a Messi). De Suárez se lleva diciendo aquí que desde hace 2 años que ya no vale y al final y siempre acaba haciendo buenas temporadas, algún día tendrá que bajar pero de momento sigue siendo de los mejores 9 del mundo. Y de Griezmann se habla maravillas día sí y día también, hasta hace unos meses todo Dios pedía el balón de oro para él y ahora parece que no vale, otra cosa es que sea un gilipollas pero como jugador no creo que haya discusión.

Con este ataque más todo lo demás el Barcelona va a arrasar, lo único que veo "negativo" para los Barcelonista que tenemos en el foro amantes del buen fútbol :Sisi: es que con este tipo de jugadores se van a ganar muchos partidos por pegada y calidad y no tanto por juego.

• editado 9 de julio

Va a arrasar en la Liga seguramente, en Europa un EQUIPO con cara y ojos tácticamente como el Liverpool posiblemente les puede volver a pintar la cara perfectamente.

Yo es que en todo esto pienso como nessy y alex xd 🤷🏻‍♂

• Hay que ser imbecil para pasarse ocho mil horas al año viendo fútbol para llegar a la conclusión de que con Messi, Suárez, Griezmann y neymar de titulares se va a arrasar.

• Y con valverde de entrenador jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

• Me recuerda al Madrid de los galácticos. Juego muy individualista pero ganaban por calidad, obviamente.

Creo que en éste caso son más jugadores de equipo que individualistas. Está difícil hacer funcionar al equipo con los 4 arriba, pero poder, se puede. Eso sí, si los hace funcionar, telita.

Por ejemplo la Francia campeona, Griezmann puede seguir jugando por delante de los medios (Busquets y De Jong) y arriba el tridente de siempre, MSN.

• La Francia campeona tenía más gente por detrás de Griezmann: Kante, Matuidi y Pogba. Y por delante sólo tenía a Giroud y Mbappé.

• Cierto, no me acordaba de Matuidi :facepalm:

• Por favor coño, que esto no es serio, qye Messi no se mueve, Suárez da vergüenza verlo correr, y neymar a sus 27 años ni va a partirse el culo en defensa, tienes el equipo vendido, y luego, ni dios al espacio, todos pidiéndole al pie y buscando jugadas imposibles que alguna vez saldrán 6 todo dios flipado, contra el levante es más fácil.

Te queda un medio con dos tíos y uno de ellos es paralítico, y para redondear el compadreo del del banquillo el cual no tiene ningún mando ni ascendencia sobre la plantilla, con este cocktail venirme alguien a contar que van a arrasar, es para enfadarse de verdad.

• Y ya comparar esto con francía hace llorar al mocito feliz.

• Llevais 2 años ganando en septiembre la liga y este año tenéis como refuerzo al que según vosotros mismos es el puto cruyff reencarnado + griezman + posiblemente Neymar.

No se, llámadnos locos, pero es normal que pensemos que la liga la seguiréis ganando con la gorra.

• editado 9 de julio

La Liga sí, pero ese dispendio no es pa ganar la Liga, lo sabemos todos (the contradicción).

En Francia estaba Kanté que corre por todos

• La Champions la acabarán ganando, que parece que los hayan echado en 1/8 y si mete Dembelé la del descuento en el Camp Nou ganan el Triplete sin jugar a nada y todo lo que queráis a eso sumadle De Jong Griezmann y alomejor Neymar... arrasar no se pero de entrada acojona

• Ésa es la palabra. Por nombres acojona mucho, pero ya que funcione o no...vete a saber.

• ZatuZatu Rubiales

La liga la pueden ganar tranquilamente con esos cuatro por incomparecencia del rival, el Real Madrid, como todos estos años, con los hattricks de Messi al Eibar y compañía, pero yo no veo ni de coña a esos cuatro juntos funcionando contra un equipo Champions que esté bien trabajado, más allá de que Suárez y Griezmann corran mucho y trabajen.

Por mí, ojalá hagan eso, Messi, Suárez, Neymar y Griezmann, la masa salarial a reventar y habría que hacer ventas y recortes en la plantilla, se supone que habría una plantilla más débil, teniendo que tirar de jugadores más baratos, dejando huecos sin reforzar o poniendo canteranos, que es lo mismo. Yo estoy deseando que se haga cuanto antes.

Diciendo que con los cuatro van a reventar y alabando eso como una gran operación, parecéis Alexchoutas en el subforo del Real Madrid en cualquier hilo solo para llevar la contraria a la mayoría de madridistas, y eso da mucho asco.

Normal que yo después diga una obviedad, como la de que Neto es un suplente de garantías, y Nessy se piense que me estoy cachondeando o troleando, es que yo siento lo mismo cuando habláis de los cuatro fantásticos.

• Prefiero esos 4 que la mierda de ahora. Total, no jugamos un carajo.

• Vamos a ver, Messi va a jugar cada vez mas retrasado, de lo que le salga del nabo pero mas retrasado, Suarez cuando quiere muerde :sisi: arriba como nadie y Griezzmann defiende bastante sin balón. Evidentemente si juegan los 4 se va a perder un poco de agresividad pero se va a ganar en muchas otras cosas.

Stegen

Semedo Piqué Umtiti Alba

Busquets

Rakitic Messi De Jong

Griezmann Suarez Neymar

Siempre que haya implicación y no pasen de correr ... imparablas

• Los he colocados pero cuando envío el mensaje no se mantienen en la posición que los he puesto.

• Hombre Valdano, estaría bien que aprendieses a contar para poder hacer alineaciones.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up