LIGA | Jornada 16 > Real Madrid vs Espanyol|Sábado, 13:00
PRETEMPORADA 2019
20 julio - Real Madrid - Bayern, en Houston.
23 julio - Real Madrid - Arsenal, en Meryland.
26 julio - Real Madrid - Atlético, en New Jersey.
30 julio - Real Madrid - Tottenham, en Munich (Audi Cup).
31 julio - Real Madrid - Bayern o Fenerbahce, en Munich (Audi Cup).
Post edited by Zatu on
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Audi Cup con Bayern, Tottenham y Fenerbahce.
30 julio semifinal, y final al día siguiente.
https://as.com/futbol/2019/04/29/primera/1556543037_484899.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=UmVhbCBNYWRyaWQ%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D
Ya se conocen los jugadores que van a comenzar la Pretemporada con el primer equipo y que, por tanto, viajarán a Canadá en apenas 6 días:
No viajan por tener avanzada su salida del club: Theo, Borja Mayoral, Raúl de Tomás, Odegaard, Lucas Silva, James y Reguilón.
Tampoco lo harán, de inicio, por compromisos con sus selecciones: Casemiro, Militao, Ceballos, Vallejo y Valverde.
Lo esperado vaya
@Chitalu_107 espero recibimiento de honores por parte de usted, su señora y churumbel a nuestros zagales.
Me muero por saber a quién ponen de pivote sabiendo que ni Casemiro ni Valverde están y a Llorente se lo hemos regalado a nuestro club hermano el Paleti.
Kroos, prepárate para la que te va a caer.
Cuando es el primer partido de pretemporada?
a lucas y algun chaval del castilla
Creo que el dia 20 mas o menos.
Pues jodido porque estamos en Madrid.
Han llegado a Toronto o Montreal?
Montreal
Request failed with status code?
Me cago en todo CÓMO SE PONE UNA FOTO
Jajajjajajajajajja
Tonto!!!
Tebas y Movistar hijos de puta
Como huelga deberíamos negarnos a ver este esperpento
Moviestariato
Esto son cosas que cuesta entender y que nada más que dan pie a las suspicacias.
¿Jugará el Barcelona el día antes o el día después también a las 17.00 en el mes de agosto? Para nada, ellos juegan a la fresquita, a las 21.00. Pero bueno, al menos el tercer candidato al título que puede ser el Atlético sí jugará a las 17.00, ¿no? Tampoco, ellos también tienen su partido a las fresquita, a las 21.00 de la noche. Una verdadera CHORPRECHA.
Creo que no cuesta nada hacer las cosas bien, a menos que vayas a joder descaradamente, entonces trabajo perfecto.
Supongo que el tema vendra porque al Madrid saben que lo van a ver sea a la hora que sea, y como slo piensan en eso y no en los jugadores, el espectaculo etc....pues hacen estas chapuzas que encima dan lugar a suspicacias
es tonto
@Ratko
El partido contra el Bayern la madrugada del sábado al domingo a las 2, no??
Si.
Guay
Una cambiando pañales y el otro comiendo doritos mientras esa pachanga, en vez de estar por ahí de juerga que estamos casi en agosto, así os va pringaos.
Comiendo palomitas perdona, yo ya salí el viernes pasao con los del curro y llegué a las 8 a casa, acabé sacando al perro y potando escondido entre los matorrales xd
Y la semana que viene tengo una boda/bbq, esta semana es de relax.
Ala, ya te he recogido el capote 🤣
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!