Busquets y De Jong en mediocampo multiplicándose con la lengua fuera, me encanta, que se traigan al holandés para defender cubriendo las espaldas de los cuatro de arriba, vamos, le van a sacar todo su potencial...
En mi opinión también pasa una cosa, yo eso que dijo Griezmann que le gusta más defender que atacar NO me lo creo, chorrada de cara a la galería para que la crean los de siempre, pero yo no me creo todo lo que dicen los del fútbol.
Es que Griezmann además cada vez corre menos al espacio, igual que neymar, tienes unos pasadores tremendos y nadie que corra al espacio en el once inicial y casi en la plantilla, solo te queda alba y la llegada de Neymar le va a taponar sus subidas.
Es que todo es un ridículo de proporciones bíblicas.
Pues deberían dejarlo jugar con doce, vaya putada dejar en el banquillo a De Jong 😋 porque no tengo ninguna duda de que Rakitic (si no se va) va a jugar mas que el holandés.
Nessy, si me dices ahora que Suarez no muerde entonces es cuando creo que me estás troleando.
Zatu, eso de que a Griezzmann le guste mas defender que atacar no, pero que tanto en el Atlético como con Francia defiende bastante es un hecho.
Ojito que aquí va a tener razón hasta roncero. Cuando dijo que los 3 tontos suda as le pueden hacer el vacío a Griezmann igual que se lo hicieron a alcacer o dembele.
Tambien defendia porque estaba el cholo encima y el equipo le pedia ese sacrificio, ya veremos en el Barcelona que es otra cosa unido a lo que tu comentas ademas, tirao ahi a una banda esperando a que alguien se la pase y encia va a defender como un cabron?, no se lo cree ni en tato, bueno, si...valdano y dos mas.
Si, pero Deschamps es de un corte parecido, o corres o no juegas, y luego esta que va para 28 años, por lo que teoricamente ira hacia abajo en ese aspecto.
Comentarios
😂😂😂😂
Lo de valdano hoy es ridículo.
En único acertado es zatu aquí, seguido de Rivaldo, los demás, a la hoguera.
Y lo que Suárez muerde y lucha demuestra que no veis un puto partido o que sois subnormales, optó por las dos opciones.
Doce tíos no se puede.
Busquets y De Jong en mediocampo multiplicándose con la lengua fuera, me encanta, que se traigan al holandés para defender cubriendo las espaldas de los cuatro de arriba, vamos, le van a sacar todo su potencial...
En mi opinión también pasa una cosa, yo eso que dijo Griezmann que le gusta más defender que atacar NO me lo creo, chorrada de cara a la galería para que la crean los de siempre, pero yo no me creo todo lo que dicen los del fútbol.
Soy el único que cuando lee que Messi jugará más retrasado se descojona? Y no me refiero a su forma de jugar.
Es que Griezmann además cada vez corre menos al espacio, igual que neymar, tienes unos pasadores tremendos y nadie que corra al espacio en el once inicial y casi en la plantilla, solo te queda alba y la llegada de Neymar le va a taponar sus subidas.
Es que todo es un ridículo de proporciones bíblicas.
Pues deberían dejarlo jugar con doce, vaya putada dejar en el banquillo a De Jong 😋 porque no tengo ninguna duda de que Rakitic (si no se va) va a jugar mas que el holandés.
Nessy, si me dices ahora que Suarez no muerde entonces es cuando creo que me estás troleando.
Zatu, eso de que a Griezzmann le guste mas defender que atacar no, pero que tanto en el Atlético como con Francia defiende bastante es un hecho.
Suarez es un engañabobos, hace presiones de cara a la galería, tipo el Raúl cuando era baúl.
Ojito que aquí va a tener razón hasta roncero. Cuando dijo que los 3 tontos suda as le pueden hacer el vacío a Griezmann igual que se lo hicieron a alcacer o dembele.
Si el Liverpool ha de meter 5 en la vuelta, los mete.
Griezmann defiende, pero también está acostumbrado a ser el eje de los ataques durante toda su carrera.
Verás que risas cuando le manden a la esquina y no gire el ataque en torno a él, como si fuera un tirador random de la NBA.
Tambien defendia porque estaba el cholo encima y el equipo le pedia ese sacrificio, ya veremos en el Barcelona que es otra cosa unido a lo que tu comentas ademas, tirao ahi a una banda esperando a que alguien se la pase y encia va a defender como un cabron?, no se lo cree ni en tato, bueno, si...valdano y dos mas.
Hombre en Francia sin el Cholo también ayuda bastante en defensa.
Si, pero Deschamps es de un corte parecido, o corres o no juegas, y luego esta que va para 28 años, por lo que teoricamente ira hacia abajo en ese aspecto.
Lo de dar asco guárdatelo para tu hora de echar bilis en el baño o cuando te salga de los huevos
Creo que con esos 4 y tal y como estamos sería lo que dice nessy, nadie al espacio, jugadas imposibles de las que una flipas y 4 te desesperas..
Perdona Zatu, me levante jodido y escribi encabronado
Maricon
Xd
Maricon si a Zatu le va el rollo BDSM
Otro igual, va a fichar el Barcelona a los dos tontos
No te fíes burn, yo ni idea pero sigo pensando que no lo fichan
El Barça triunfaría no fichándole, ahora con Griezmann tiene un puto equipazo.
Yo pienso lo mismo, el Barcelona saldría ganando si no ficha a Neymar, no lo necesitan para nada.
Es muy tonto el pobrecillo simio
Tela
Tonto depende, si lo que quiere es salir del PSG si o si está en el camino.
Es una falta de respeto brutal de quemar todos los puentes, o tiene clarísimo que se va a ir o es una jugada nefasta.
Ojalá que se quede, me iba a reír cosa mala
¡Hola desconocido!
RegistrarseRegístrate y participa con nosotros ¡Sólo te llevará 1 minuto!