16| James Rodríguez

16869717374

Comentarios

• Pues James motivado como en el primer año se mea en casi todos los jugadores que tenemos en ataque menos Hazard y Bale en modo On.

• Ya, y Maradona con 35 años menos es Dios

• alexchoutasalexchoutas Administrador

En golpeo de balón puede, pero en qué más es diferencial?

• En la polla mulata que gasta.

Yo tampoco lo quiero de vuelta. Y menos con su calvidad. Pero antes que al Atleti a la puta grada o al fútbol vietnamita gratis.

• Aún siendo solo eso... Te parece poco? Viste la Copa América, la capacidad de asistir que tiene desde cualquier posición sólo por la calidad de su golpeo?

• Sabes quien no vió la copa america ?? Los equipos tops de europa

• Ratko, tu sigues hablando maravillas de Bale y no lo quiere ni el Logroñes, no creo que sea tan indicativo que solo lo quiera Atlético y Nápoles.

• Si en vez del calvo, es maurinho, con bale teníamos fichaje.

En este caso lo mejor es largarlo.

• No hablo maravillas, la temporada de Bale DA ASCO Y que no salga es un desastre para el club

la diferencia es que yo acepto que a Bale no lo quiere nadie porque su rendimiento es una PUTA VERGUENZA

• Y porque cobra una barbaridad que ni él se va a rebajar ni nadie le va a pagar, salvo los chinos que lo quieren gratis.

• En favor del #TeamFibri están los números de James durante su estancia en Alemania donde ha llegado a jugar 43 partidos y ha marcado 14 goles y 15 asistencias en un total de 2700 minutos.

En favor del #TeamRatko está que no lo quiere ni Dios en Europa tras su paso por Madrid, Bayern y sus últimas participaciones con la expedición Colombiana. Apenas hay interés en el Napoles, que no quiere pagar ni un euro y el Atleti parece que lo está estudiando pero a día de hoy no hay ni una oferta sobre la mesa.

Solo puede ganar uno de los dos

No me parece poco y lo hace decisivo muchas veces, pero cada vez los equipos tops yo creo que buscan jugadores mas completos. Lo que comentabamos hace poco de ir a la presion, de ser bueno yendo a los espacios, veloces, 1x1 los de banda...o mas organizadores y a la vez mas recorrido para los de mediocampo

• Contesto aquí a ratko y Burn para no desviar el hilo del Betis.

No estoy intentando poner ningún capote a ratko con James. Pienso que James como ya ha demostrado es un tío muy válido para cualquier equipo. Quizás la noche en Madrid lo confundió, no lo se, pero en la última temporada con Zidane fue el jugador 20 o 21 de la plantilla, algo exagerado para el tipo de jugador que es. En Alemania no ha triunfado pero no me parece que lo haya hecho nada mal hasta que no se porque desapareció de las alineaciones casi por completo. No voy a exculparlo porque no se realmente hasta que punto llega su supuesta poca profesionalidad pero no me parece un jugador para echarle la mierda que le echais por aquí.

• Me he cansado de repetirlo y poner datos, la primera temporada de James en Múnich fue simplemente sensacional. El problema de James se llamó Nico Kovac. Y que es un jugador que no encaja en todos los sistemas porque no es muy versátil.

Coño, entrenador que elige a otros por algo supongo.

Yo en su primer año casi no lo segui, pero de todo lo que leo Fibri es el unico que lo vio tan bien. Participo en 23 partidos de 43, no se cuantos como titular y suplente e hizo 7 goles. Coño...hablar sin ver es trillarse las manos, pero lo que parece al menos ....

• Ya te puse todos los datos en el hilo y te callaste como una puta. Venir un año después a cuestionarlo...

No recuerdo eso pero acabo de mirar esos datos, sin más, ya te reconocí que ese año no lo seguí. Pero coño, que otra gente que sigue la bundesliga tienen una opinión distinta, y este año que sí que lo seguí mismamente tú y yo tenemos opiniones distintas

No es callar como una puta o no, sino que en este tema es como que te mosquea que se cuestione el rendimiento de James no sé por qué, y para mí es lógico que se cuestione el que se diga que se salió o tal

• De este año por qué tenemos opiniones distintas? Y quién, que haya seguido la Bundesliga, dice que la primera temporada de James en el Bayern no fue buena o excelente?

• Por cierto, empieza a sonar fuerte en Italia para la Juve.

• Fibri. Entre tú y yo. James o Scarlet Johansson?

• Scarlett Johanson. A mí James me parece un buen jugador, aprovechable y ya. Tiene problemas por su falta de versatilidad, pero hadta con Kovac acabó siendo titular indiscutible cuando estuvo sano.

• Parece que al Atlético por 50 millones.

• ZatuZatu Rubiales

Yo me quedaría a James, con la mierda de equipo que ha montado Zidane, tiene sitio antes que parásitos como Isco o Asensio, pero es una de las muchas manías personales de Zidane que no es conocido por recuperar jugadores, al contrario, es más de poner a los amigos y familiares aunque ya no den la talla para jugar en el Real Madrid. Y mira que yo no soy el mayor fan de James, que yo lo hubiera intentado vender en el verano de 2017, creo que en aquel momento nos sobraba, pero el tío ahora es un fichaje gratis y aporta más gol, más fútbol y está más motivado que el 90% de nuestra plantilla.

Pero si hay que echarlo porque Zidane es un puto zoquete de mierda, me empieza a gustar más la opción del Atlético, ya puestos a ser filial de ellos pues vamos con todas y cuando nos destruyan que todos los focos apunten al inútil de nuestro entrenador, y además no me gustaron las declaraciones del presidente del Nápoles, no había por dónde cogerlas.

• Opium , el reservado preparaito para esta noche

Para ser un filial vais a cobrar 100 kilos pir descartes

• ZatuZatu Rubiales

Bueno, el Valencia también os cobra un dinero y eso no lo libra de ser vuestro filial, os nutre de jugadores.

Ahora nosotros le estamos dejando un equipito guapo al Atlético, les estamos solucionando todos los problemas, lo que necesiten, al igual que el Valencia y el Sevilla con vosotros. Somos el puto filial del Atlético, las cosas como son.

Cuando le das tanto poder a un terrorista como Zidane pasan estas cosas, ya estoy inmunizado, nunca pensé que les venderíamos a Llorente y me sentó fatal cuando ocurrió, yo no puedo sufrir como un perro por decisiones de un tipo que ha venido a destruir al club con decisiones absurdas. James al Atlético? Adelante, total, ya peor no puede ser. Que el calvo no quiere a Bale y se ha decidido cedéserlo al Atlético o al Bayern? Venga, que siga la fiesta.

Nunca había estado tan distanciado del Real Madrid, no se van a tomar decisiones de verdad hasta que esto salga en llamas, y me da pena por chavales que creo que sí merecen que la cosa vaya bien, pero total, si no juegan o los larga.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up