Jugadores históricos: Toni Prats

ZatuZatu Rubiales
editado 12 de agosto en Jugadores
JUGADORES DE LEYENDA

Cada cierto tiempo iré poniendo en este hilo un futbolista retirado para que comentemos que opinión teníamos y tenemos sobre él, si nos gustaba, si nos parecía un paquete, en definitiva que cada uno cuente lo que le de la gana con sus recuerdos.

Españoles y extranjeros, de la Liga y de ligas extranjeras, habrá jugadores que nos gusten más y otros que nos gusten menos, solo espero que participemos todos y de vez en cuando generemos algún buen debate, aunque la bilis también será bien recibida.

Entrenador: 

Portería
: Cañizares, Prats

Lateral Derecho: Varela

Defensa Central: Nesta

Lateral izquierdo:

Mediocentro: Simeone, Vieira, Pirlo

Interior derecho: Finidi, Ettien

Interior Izquierdo: Kily González

Mediapunta: Djalminha, Bergkamp, Mágico, Totti, Del Piero

Delantero: Diego Tristán, Batistuta, Drogba, Alfonso, Robinson
Post edited by Zatu on

Comentarios

• ZatuZatu Rubiales
    NESTA

Resultado de imagen de nesta milan

Nombre completo:
     Alessandro Giovanni Faccutio Nesta
    Nacimiento: Roma (Italia), 19 de marzo de 1976
    Nacionalidad: Italiana
    Altura: 1'87 metros
    Debut deportivo: 1994 (Lazio)
    Retirada: 2014 (Chennaiyin)
    Posición: Defensa
  • ZatuZatu Rubiales
    Nesta, el arte de defender.

• alexchoutasalexchoutas Administrador
    De los tios mas elegantes a la hora de defender. Un fenomeno
  • ZatuZatu Rubiales

Yo estaba como loco porque Nesta fichara por el Real Madrid allá por el año 2000, siempre había problemas con la pareja de Hierro en el centro de la defensa y en aquellas viéndolo en el Lazio me parecía perfecto, para acompañarlo y después sustituirlo.

Un par de años después se lo llevó el Milan por 5.000 millones de pesetas, 30 millones de euros, que ahora parece una ganga pero en aquel momento era una auténtica salvajada pagar eso y más por un defensa.

La de centrales buenos que se le escaparon a Florentino en esa época porque tenía alergia a fichar a defensas, solo quería gastar la pasta en jugadores de mediocampo hacia delante, y después a la desesperada sin Hierro, fue a fichar centrales dejándose la pasta y no acertó con ninguno, bueno, con Ramos pero que encima lo fichó como lateral derecho no como defensa central.

• Nesta era mi defensa favorito en esa década. Pura elegancia, y la dupla con Maldini fue de las mejores, aunque parece que siempre ha estado más eclipsado por Maldini.

Yo también quería que lo ficharan, aunque hubiese que pagar mucho, teníamos uma defensa horrorosa.

Qué recuerdos del Calcio, estaba lleno de estrellas.

• -manu--manu- Administrador

No lo consideraría de "leyenda" como tal, pero sí que tuvo años que fue importante, sobretodo en Liverpool o Stoke.

Ha anunciado su retirada Peter Crouch:

Grande la respuesta que ponen al final del vídeo a la pregunta que le hicieron sobre qué sería sino fuera jugador de fútbol. 🤣🤣🤣

• Grande es, desde luego.

• ZatuZatu Rubiales

TONI PRATS

Nombre completo: Antonio Prats Cervera

Nacimiento: Capdepera (España), 9 de septiembre de 1971

Nacionalidad: Española

Altura: 1'85 metros

Debut deportivo: 1991 (Mallorca)

Retirada: 2008 (Hércules)

Posición: Portero

• ZatuZatu Rubiales

Recordando a Toni Prats.

• ZatuZatu Rubiales

Uno de mis porteros favoritos de la época junto a César Sánchez, quería a los dos en el Real Madrid.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up