LaLiga Smartbank 2019/2020 | Comienza el Sábado 17 de Agosto

-manu--manu- Administrador
editado 9 de agosto en Liga Española
Post edited by -manu- on
«1

Comentarios

• alexchoutasalexchoutas Administrador

Pues el entrenador del ascenso del Mirandes al carrer. Mal

• -manu--manu- Administrador

Hago repaso de los banquillos en 2ª:

• Albacete Balompié: Luis Miguel Ramis
    • AD Alcorcón: Fran Fernández
    • UD Almería: Óscar Fernández
    • Cádiz CF: Álvaro Cervera
    • Deportivo: Pep Lluis Martí
    • Elche CF: Pacheta
    • UD Extremadura: Manuel Alfredo Mosquera Bastida
    • Fuenlabrada CF: Baldomero Hermoso, 'Meré'
    • Girona FC: Juan Carlos Unzué
    • SD Huesca: Michel Sánchez
    • UD Las Palmas: Pepe Mel
    • CD Lugo: Eloy Jiménez
    • Málaga CF: Víctor Sánchez del Amo
    • CD Mirandés:
    • CD Numancia: Luis Carrión
    • Real Oviedo: Sergio Egea
    • SD Ponferradina: Jon Pérez 'Bolo'
    • Racing de Santander: Iván Ania
    • Rayo Vallecano: Paco Jémez
    • Sporting de Gijón: Jose Alberto López Menéndez
    • CD Tenerife: Aritz López Garai
    • Real Zaragoza CF: Víctor Fernández

Vuelta de Carlos Terrazas al Mirandés y a bancarlos a muerte

Ya hay horarios de las 3 primeras jornadas:

• El Fuenlabrada ficha a Kid Flowers, vaya fichajazo (salvo que esté acabado)

Este sí que es fichajazo, sin lugar a dudas.

• Sustituto de Portu.

Cuidado a Málaga y Las Palmas, avisados están ya de que tienen que vender si o si para poder inscribir jugadores.

Vaya tela

• ZatuZatu Rubiales

Yo lo siento Manu, ya lo discutimos por privado y tienes tus razones pero me parece ridículo que pongamos aquí los nombres de las ligas que le plazcan a los del Santander, como si nos pagaran a nosotros algo.

Ya te comenté que en Inglaterra pasa lo mismo con la Premier League:

Desde su segunda edición y hasta la temporada 2015-16 el nombre del patrocinador principal se reflejaba en su denominación oficial, siendo el último desde 2004 cuando se conocía como Barclays Premier League, circunstancia que dejó de ser así a partir de la temporada 2016-17, cuando desapareció cualquier alusión a los patrocinadores con el propósito de mantener una imagen comercial limpia. Desde entonces se conoce simplemente como Premier League.

Aquí cualquier día le ponen "LaLiga y mi polla 16" y correremos como locos a ponerla por aquí, y creo que ser más papistas que el Papa al final lo que consigue es liarnos a todos más. Ahora LaLiga Smartbank.

Me recuerda hace años cuando Him_Marius al hilo del Balón de Oro lo llamaba "Ballon d'Or" y le tuve que preguntar por privado si ahora estábamos en un foro francés o algo así, y me decía que se llamaba así, nombre oficial.

Creo que no hay que ser exquisito con algunas cosas y que cambien el nombre de las liga de España todos los putos años creo que no debería repercutir aquí, Primera División y Segunda División, de toda la vida, pero que a lo mejor soy un viejo y no me adapto a los nombres fashion que nos quieren vender cada año. Al menos en Inglaterra ya no es así.

PD. He leído el título y pensaba que era una liga del foro tipo Biwenger o alguna de estas, y resulta que es Segunda.

• Ostia a mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era la segunda división :roto2rie:

Yo me entere ayer de qie se llamaba asi por comentarios en twitter quejandose precisamente de tanto cambio de nombre

Haz lo que quieras Zatu.

• Puto Zatu lo maniático que es 😂😂😂😂😂

• ZatuZatu Rubiales

Es que es un puto cachondeo lo de esta gente.

Que si Liga BBVA, que si Liga Adelante, que si Liga Santander, que si Liga 123, ahora Smartbank, después todo lo que se le ocurra al patrocinador, y los ingleses se dieron cuenta de esta movida y dijeron, mira, lo que queráis, pero la liga inglesa será denominada "Premier League" y punto y nos dejamos de mamonadas, pero claro, aquí tenemos a Tebas que le pondría publicidad a su madre en la espalda con tal de conseguir más dinero, se la suda todo.

A lo mejor el año que viene cambia de nuevo y se llama LaLiga Protección Familia Plus o LaLiga Préstamo Coche Ecológico.

• Estoy con Zatu

Sea como sea, al que parece no molestarle el cambio de nombre es al saudí Turki Al-Sheik, que parece que va a comprar la UD Almería de forma inminente.

Por lo visto ya estuvo detrás de comprar el Granada CF.

Otro más? Qué cruz

• ZatuZatu Rubiales

Al Turki este le apasiona el Almeria desde que era pequeño, se le ve en la cara.

Bueno, voy a ir recopilando las plantillas de cada uno de los clubes de LaLiga Smartbank, Segunda División, LaLiga Zatu, o como se llame.

El primero el Albacete Balompié:

Claves las renovaciones de Zozulia y Manaj arriba, pero bajas muy importantes como Tejero, Febas o Eugeni (fin de cesión), además de la marcha de Gentiletti.

Daniel Ojeda, Karim Azamoum o Alberto Benito han sido los refuerzos más destacados hasta ahora.

• TrulliTrulli Administrador

Se les ha marchado también Bela.

Pongo la segunda plantilla, la de la AD Alcorcón:

Las llegadas de Stoichkov y Aguilera suponen un salto de calidad en el medio. Hablan muy bien del lateral derecho, a priori suplente de Laure, Paris Adot. Veremos a ver cómo les sale las apuestas jóvenes de Samu Sosa, Miakushko o Rui Costa.

• Yo también prefiero segunda división.

Nuevamente currazo que te vas a meter manu

• Mucha fuerza Manu. Rodilla en tierra contigo

Gracias chavales, pero en este caso estoy cogiendo los onces de Twitter, todo hay que decirlo. 😅

Voy con el tercero, el Almería del desaparecido Rojiblanko:

• ZatuZatu Rubiales

¿Se puede comprar alguna plaza de Segunda o de Primera? HINJENIO.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up