LIGA 2ª DIVISIÓN 2019/2020

1454648505173

Comentarios

• Ostia a mi me ha pasado lo mismo, pensaba que era la segunda división :roto2rie:

• Yo me entere ayer de qie se llamaba asi por comentarios en twitter quejandose precisamente de tanto cambio de nombre

• Haz lo que quieras Zatu.

• Puto Zatu lo maniático que es 😂😂😂😂😂

• Es que es un puto cachondeo lo de esta gente.

Que si Liga BBVA, que si Liga Adelante, que si Liga Santander, que si Liga 123, ahora Smartbank, después todo lo que se le ocurra al patrocinador, y los ingleses se dieron cuenta de esta movida y dijeron, mira, lo que queráis, pero la liga inglesa será denominada "Premier League" y punto y nos dejamos de mamonadas, pero claro, aquí tenemos a Tebas que le pondría publicidad a su madre en la espalda con tal de conseguir más dinero, se la suda todo.

A lo mejor el año que viene cambia de nuevo y se llama LaLiga Protección Familia Plus o LaLiga Préstamo Coche Ecológico.

• Estoy con Zatu

• Sea como sea, al que parece no molestarle el cambio de nombre es al saudí Turki Al-Sheik, que parece que va a comprar la UD Almería de forma inminente.

Por lo visto ya estuvo detrás de comprar el Granada CF.

• Otro más? Qué cruz

• Al Turki este le apasiona el Almeria desde que era pequeño, se le ve en la cara.

• Bueno, voy a ir recopilando las plantillas de cada uno de los clubes de LaLiga Smartbank, Segunda División, LaLiga Zatu, o como se llame.

El primero el Albacete Balompié:

Claves las renovaciones de Zozulia y Manaj arriba, pero bajas muy importantes como Tejero, Febas o Eugeni (fin de cesión), además de la marcha de Gentiletti.

Daniel Ojeda, Karim Azamoum o Alberto Benito han sido los refuerzos más destacados hasta ahora.

• Se les ha marchado también Bela.

• Pongo la segunda plantilla, la de la AD Alcorcón:

Las llegadas de Stoichkov y Aguilera suponen un salto de calidad en el medio. Hablan muy bien del lateral derecho, a priori suplente de Laure, Paris Adot. Veremos a ver cómo les sale las apuestas jóvenes de Samu Sosa, Miakushko o Rui Costa.

• Yo también prefiero segunda división.

• Nuevamente currazo que te vas a meter manu

• Mucha fuerza Manu. Rodilla en tierra contigo

• Gracias chavales, pero en este caso estoy cogiendo los onces de Twitter, todo hay que decirlo. 😅

Voy con el tercero, el Almería del desaparecido Rojiblanko:

• ¿Se puede comprar alguna plaza de Segunda o de Primera? HINJENIO.

• Tiene pasta para comprar el Espanyol sisi

• editado agosto 2019

Vamos a por la cuarta plantilla, la del Cádiz CF:

De las novedades, Bodiger me gustó en el Córdoba, Carlos Akapo puede marcar diferencias en el lateral derecho y veremos a ver como se adapta Caye Quintana a la categoría de plata, tras brillar y golear mucho con el Recreativo en 2ªB. Por ahora Caye está siendo la sensación de la pretemporada gaditana. Jurado y Juan Cala deben marcar diferencias en la categoría.

Buena plantilla la de Álvaro Cervera.

PD: Falta el veterano Sergio Sánchez, central que pinta a importante en el equipo, puede formar pareja con Juan Cala como titular.

• Vamos a dar un acelerón con unas cuantas plantillas más a día de hoy:

Gaku es la esperanza de la afición coruñesa, que sin duda alguna tiene plantilla para ascender por la vía rápida. Aketxe es un gran centrocampista para la categoría, clave será su balón parado. Eso sí, echarán de menos el gol de Quique González, a ver cómo cuaja Mamadou Koné, pero aún así con Rolán y Santos deberían ver portería sin problemas.

Mucho cambio en el centro del campo hacia delante. Nino sigue una temporada más y tienen al mejor portero de la categoría, Edgar Badía.

Año de confirmación en el Extremadura. Sigue el eje vertebral que lograra la salvación holgadamente y le suman sobretodo a gente de la ciudad como Nono, Jesús Rueda o David Rocha. Un proyecto, el de Mosquera, muy identificado con la tierra extremeña y que quiere establecerse en segunda división.

• En la del Dépor aún faltan bastantes cosas.

Para el lateral zurdo han fichado a Luis Ruiz (ex del Lugo), suplente seguro de Caballo.

Mosquera ha rescindido el contrato.

Y arriba a Rolón y Santos se les quiere vender y conseguir a Longo.

• Mosquera ha fichado por el Huesca libre, cierto.

• A esa plantilla del Huesca hay que sumarle a Mosquera y Seoane, en medio campo, y a Dani Raba en el extremo derecho. Siguen teniendo que firmar varios centrales, sólo tiene a Pulido ahora mismo.

Mucho jugador de cantera en Las Palmas. La única cara nueva de un club extranjero es la del extremo Drolé, que llega cedido del Antalyaspor.

• Hostia, no me acordaba de Lemos, que sonó hasta para el Barcelona, vaya fracaso en el Sassuolo.

• Y Campadabal, que iba para jugadorazo

El eterno genio es Seoane

• Markel Susaeta también al Huesca.

• Tras lo de Okazaki al Malaga... el zgz ficha a Kagawa

• Horario definitivo de la Jornada 1 hasta la 4:

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up