# Ceballos - Cedido en el Arsenal FC

1131415161719»

Comentarios

• Lo va a tener jodido me da

• Partidazo hoy se ve, se fue ovacionado

• Dicen que se la ha sacado cosa mala

• 2 asistencias veo, alguien siguió el partido? Yo al final vi 5 minutos

• Fue el mejor del partido, de largo. Como mediocentro generó mucho para el Arsenal, estuvo muy activo, muy acertado en pases y marcaba la diferencia en casi todo lo que hacía. Las dos asistencias realmente fueron lo de menos casi. Vinieron una porque sacó el córner que aprovechó Lacazette para marcarlo tras una buena acción dentro del área del francés y la segunda un robo clave que sirvió de asistencia para Aubameyang para que hiciera el 2-1 en una jugada extraordinaria del gabonés.

El Emirates se rindió a él, le despidió en el cambio con ovación absoluta pero se tiraron todo el partido aplaudiendo cada acción del chaval, la verdad es que lo dio todo y estuvo muy acertado.

• Pues si es asi, se habra ganado el puesto, porque no tenia Emery a alguien que pudiese llevar el timon del equipo, o al menos Torreira hasta ahora no lo ha demostrado

• También es cierto que ayer jugaron con todo a favor, en su estadio y ante un Burnley con plantilla limitadita. Veremos cómo siguen rindiendo pero se ha ganado ser titular la semana próxima, con ese rol, cómo poco.

• Está claro que acertó yéndose

• Ha jugado en el Arsenal un 57% de los minutos posibles. Sólo un dato eh.

• Bueno, pero es que Emery tiene muchas opciones y rota mucho, tienen 4 competiciones y es muy dado a hacerlo.

Para esos 3 puestos en el 4-3-3 hay 4 jugadores que para mí van a jugar parecido (Xhaka, Torreira, Guendouzi y Ceballos). Luego está Willock, que Emery está confianzo mucho en él y está jugando ahí en las copas y por último Ozil, que supongo que irá entrando.

Yo creo que acabará con en torno al 60-70% de los minutos, pero serán minutos de calidad, se quedará fuera en las copas y en algunos partidos muy duros donde prefiera meter un centro del campo más conservador con Xhaka, Torreira y Guendouzi.

• Coincido. Y además es que él mismo dice que está disfrutando y se nota que va ganando peso en el equipo (y otros como Torreira perdiéndolo y Pepè va camino de ello como no espabile, que para un 4231 deja un hueco para uno de los demás en banda y Ceballos mp)

• A ver, si Ceballos estuviera este año en el Real Madrid llevaría jugados los 90 minutos ante Osasuna y 5 o 10 minutos más finalizando un partido, vamos, que con Zidane no iba a jugar nada aunque fuera su único centrocampista.

Solo con eso, está claro que ha acertado 100% con su cesión, no al Arsenal, sino a cualquier equipo lejos de Zidane.

Y ya no solo es los minutos jugados, es cómo te sientas de importante en el equipo, en el Arsenal es importante, Emery lo quiere y lo tiene enchufado (que ahora está de moda esto en el foro), puede ser titular o suplente pero sabe que contará con él. Aquí Zidane no tiene esa forma de ver las cosas, para él un suplente solo está para los minutos del basureo y claro, Ceballos y cualquiera de los que tenemos en el banquillo se cansa de eso, suplentes muy suplentes. Hizo bien en salir corriendo de aquí.

• Estoy totalmente de acuerdo con que ha hecho bien en irse.

• Es lo que yo decía en otro post. No es solo la cantidad de minutos, sino la calidad de éstos. Si ves que no tienes más minutos que otros jugadores de tu posición en el equipo, o incluso que tienes menos, pero los minutos que tienes son suficientes y de calidad, por supuesto que el jugador se sentirá más integrado y disfrutará más con lo que hace que jugando solamente los minutos de relleno, aunque al final éstos sumen una cantidad razonable. Con lo que está jugando y por cómo lo está utilizando su entrenador, Ceballos se debe sentir en una posición más de igualdad de oportunidades con respecto a sus compañeros.

Por mí está bien, que crezca como jugador y que vuelva cuando ya no esté Zidane.

• Joder pongo un análisis del Arsenal y ni ha empezado un debate, en este foro cada vez menos gente sabe de fútbol.

• Yo es que coincido con lo que pusiste,si acaso sumaria a Saka a los que nombraste

• Saka está jugando arriba, nunca ha jugado en los 3 puestos del mediocampo.

• Sí, por Pepe o Lacazzette , peo me refiero que si por ejemplo juega 4231 , que Ceballos ahí sería el 10, o 4321 en un partido donde quiera poner 3 en medio más Ceballos, es otro que da competencia para ntrar en el 11 porque hace mover de puesto a otros jugadores

• De hecho, por lo visto Nelson está muy mosca que incluso Saka está por delante de él. Luego se volverá a Alemania y será otro Sancho o Gnabry.

• Tiene toda la pinta. Y Saka a mí no me dice gran cosa. No sé si será que Nelson no está currando lo suficiente o qué, pero por cualidades lo veo muy superior

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up