Duelos de equipos: Octavos de final, Betis vs Athletic

1118119121123124135

Comentarios

• Getafe

Salvo que en Getafe sólo jueguen los de RH reptiliano

• Athletic Club

• editado 12 de septiembre

1ª JORNADA

• Cerrada votación primera jornada del Grupo A (Betis 10-0 Mallorca, Las Palmas 1-8 Málaga)
    • Cerrada votación primera jornada del Grupo B (Extremadura 4-6 Sporting, Albacete 5-5 Oviedo)
    • Cerrada votación primera jornada del Grupo C (Granada 4-5 Levante, Elche 4-6 Almería)
    • Cerrada votación primera jornada del Grupo D (Atlético 2-7 Celta, Real Sociedad 5-5 Zaragoza)

• Mirandés (2) - Caracciolo, Guzzano
    • Deportivo (6) - Alexchoutas, Brakosevic, Chitalu, Rojiblanko, Valdano, Zatu

• Espanyol (5) - Chitalu, Guzzano, Rojiblanko, Valdano, Zatu
    • Osasuna (3) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo

• Getafe (2) - Guzzano, Zatu
    • Athletic (6) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Manu, Valdano
  • Voto por el Getafe, no puedo con el Athletic, es un club que me da mucho asco.

• 1ª Jornada - Grupo F

Leganés vs Eibar

• A mí en general no me gusta equipos del norte pero en este caso me quedo con el Eibar porque me gusta su trayectoria en estos últimos años.

Elegí el Athletic antes que el Geta porque tiene demasiada historia pero no soy amante de las leyes esas raras sectarias que tienen.

• Athletic, Leganes

• Leganés, como buen nortefobo

• editado 13 de septiembre

1ª JORNADA

• Cerrada votación primera jornada del Grupo A (Betis 10-0 Mallorca, Las Palmas 1-8 Málaga)
    • Cerrada votación primera jornada del Grupo B (Extremadura 4-6 Sporting, Albacete 5-5 Oviedo)
    • Cerrada votación primera jornada del Grupo C (Granada 4-5 Levante, Elche 4-6 Almería)
    • Cerrada votación primera jornada del Grupo D (Atlético 2-7 Celta, Real Sociedad 5-5 Zaragoza)
    • Cerrada votación primera jornada del Grupo E (Mirandés 2-6 Deportivo, Espanyol 5-3 Osasuna)

• Getafe (2) - Guzzano, Zatu
    • Athletic (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Manu, Rojiblanko, Valdano

• Leganés (2) - Guzzano, Rojiblanko
    • Eibar (6) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Manu, Valdano
    Post edited by Zatu on
  • 1ª Jornada - Grupo E

Valladolid vs Ponferradina

• Valladolid.

1ª JORNADA

• Cerrada votación primera jornada del Grupo E (Mirandés 2-6 Deportivo, Espanyol 5-3 Osasuna)

• Athletic (7) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Manu, Rojiblanko, Valdano

• Leganés (2) - Guzzano, Rojiblanko
    • Eibar (6) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Manu, Valdano

• Valladolid (6) - Brakosevic, Chitalu, Guzzano, Manu, Valdano, Zatu
    • Ponferradina (2) - Alexchoutas, Caracciolo

Post edited by Zatu on
  • 1ª Jornada - Grupo E

Cádiz vs Sevilla

• Yo también voto por el Cádiz.

• Valladolid y Cádiz

• Valladolid y Cádiz

1ª JORNADA

• Leganés (2) - Guzzano, Rojiblanko
    • Eibar (6) - Alexchoutas, Brakosevic, Caracciolo, Chitalu, Manu, Valdano

• Valladolid (7) - Brakosevic, Chitalu, Guzzano, Manu, Rojibanko, Valdano, Zatu
    • Ponferradina (2) - Alexchoutas, Caracciolo

• Cádiz (6) - Brakosevic, Chitalu, Guzzano, Manu, Rojiblanko, Zatu
    • Sevilla (0) -
    Post edited by Zatu on
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up