Noticias Can Barça

1292293295297298329

Comentarios

• Jajaja Jajajaaja hijos de la grandisima puta, un año y pico sólo para que se vayan.

• Si solo fueran los calentamientos...

• Ya, lo de la preparación física que pusiste por aquí dicho por jugadores...y porque no vemos los entrenamientos tácticos y tal

• No hay entrenamientos tácticos.

• Ah, y las concentraciones. Deben ser como la mili ?

• Pero si en el Madrid llevamos toda la vida con esa clase de problemas ???

• Y no por ello deja de ser vergonzoso

• Yo creo que en el Barcelona es peor ya que Bartolo y toda la junta son unos monigotes

• Yo creo que es en el Betis, que tenemos 1 Liga y 2 copas del Rey, es decir, 3 títulos, y de media van 47.000, por lo que tocamos a 0,00006 títulos por persona.

En el Barcelona, habéis ganado 26 Ligas, 30 Copas del Rey, 13 supercopas de España, 3 Mundialitos, 5 Champions, 5 Supercopas de Europa, 4 Recopas y 3 UEFAS, es decir, 89 títulos, y de media van 77.000, por lo que tocáis a 0,0011 títulos por persona.

Es decir, 0,0011/0,00006 = 18,33.

Vuestro presidente es 18,33 veces mejor que el nuestro.

• Coño pero es que el Betis es basura, esa comparación no se sostiene.

• Sí se sostiene, porque son números relativos y no absolutos. Es decir, están relativizados en función del tamaño del club.

• Bueno en todo caso el conjunto de nuestros presidentes será mejor al conjunto de vuestros presidentes.

• Bueno Rivo, puedo hacerlo con los presidentes actuales.

• Macho que los últimos 3 o 4 mensajes que has escrito aquí en los últimos días son payasadas sin ningún sentido y que a los pocos culés de aquí nos importa entre poco y nada.

Es el típico que intenta quedar de listo o de gracioso y no consigue ni una cosa ni otra, por lo que es mejor ignorar ese tipo de mensajes, tonto yo que entro al capote.

Es como si ciritcas al Betis en el post del Betis y escribo 3 mensajes sin ningún sentido y lo remató con un cuarto mensaje poniendote comparaciones con el Sporting para que sientas mejor.

• El GuapoEl Guapo Ojeador
    editado septiembre 2019

A ver Señor Nessy (No te voy a faltar al respeto ni dejarte mal porque te enfadas y me dejas de hablar, te vas del grupo del Whatsapp y me bloquea como si tuviéramos 12 años), yo sólo he escrito ese mensaje en este post, lo acabo de comprobar y era una puta broma.

O sea que o bien aprendes a leer los nicks o ahora mismo me pides perdón por faltarme al respeto gratuitamente cuando es lo único que he escrito, que encima me has hecho perder mi valioso tiempo para comprobar eso, pensando que había escrito sonámbulo o algo parecido.

• Ah y lo de gracioso y sobre todo listo, no me hagas reír, por dios.

• Si no fue en este subforo fue por el foro en general, de las 4 veces que he escrito algo., has puesto una payasada debajo de mi mensaje, Incluso te puso otra yo en el del Betis.

Las bromas están muy bien de vez en cuando, pero cuando son repetitivas dejan de ser bromas, y aparte, si es una broma, no le veo ni la más mínima gracia y eso que eres súper gracioso Jajajaajjajaa no.

Me puedes insultar si te sale sale de las pelotas, que yo te responderé, y luego ya veremos en qué quedamos.

• 1.No se de que coño me hablas. Cuando he escrito yo eso? Yo estoy hasta la polla de que en el foro no se hable de la Premier, ni de la Liga, ni del Betis, ni de la Bundesliga, sólo gilipolleces. Pues a lo mejor trolleo por puro aburrimiento, pero vamos no recuerdo ningún mensaje más.

2.Ni que fuera yo el que estoy siempre de trolleo o bromas y lo de gracioso, si quieres te hago una búsqueda de las veces que te has descojonado conmigo y te dejo un poco en evidencia. Pero vamos, que yo no me hago el gracioso. Yo voy de lo que soy, totalmente transparente.

3.No, no voy a faltarte el respeto como lo has hecho tú, porque no sabes encajar golpes y no me la devuelves no, te recuerdo que la última vez me bloqueador en whatsapp, y te saliste del grupo? Como paso de que lo hagas de nuevo, prefiero que me pidas perdón y yo no te contesto.

• Para que vas a recordarme lo del whass si a la minima siempre lo dices?, no te voy a pedir perdón, y mucho menos porque tu me lo digas antes me lo dejo a lo Santiago segura.

Mira, es tan sencillo como cuando la tuvimos en el post del Betis te dije que no iba a volver a escribir más, y así lo hice, pues si sabes que esas mierdas me molestan y más cuando es de Bartolo o valverde, ahórrate esos mensajes más que nada porque te voy a volver a contestar día si y día también. Y para mi eso es faltar el respeto cuando he dicho por activa y por pasiva que si aquí hay tres mensajes contados que os ahorres las tonterías, que estas en tu derecho de escribir donde quieras?, solo faltaba, y yo de contestar como crea oportuno.

• Pero Nessy, por qué Alex tiene derecho a decir cosas que Zatu en muchos temas o yo con el tema Zidane o Marcelo consideramos tonterías y nosotros no podemos aquí?

Yo cuando digo tonterías aquí en el 99% de los casos es porque he leído a Alex algo que yo considero una tontería, principalmente sobre Zidane.

Él puede decir que es su opinión, pues bien, esta también es la mía o nuestra.

Lo que no puede ser es que no seamos todos iguales.

• Es fácil tío, en el subforo del Madrid aunque se escriban tonterías hay muchos más mensajes diarios, por lo que esas tonterías se quedan en un 15% más. O menos, aquí hay 4 mensajes al día, y si 3 mensajes son chorradas que queda?.

Venga anda te pido perdón, pero es que este es un tema que me quema mucho ya desde hace tiempo y no pasais de todo, cojones que a mi me encantan las coñas como al que más, pero es eso, que aquí sí ocupan el 80% de los mensajes pues me cansa y me cabrea.

• Y las tonterías no son las mismas, Alex intenta debatir sobre el tema, este más acertado unas veces y menos en otras pero no se sale de ahí, los vuestros ya son trolleos puros sin ningún sentido, no es lo mismo.

Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up