BALÓN DE ORO

13468944

Comentarios

• en 1386590708:
    <br /><br /><br />A mi me hace gracia cuando se critica que voten paises tercermundistas porque supuestamente se basan de oidas y por cuatro resumenes, pero en europa u otros paises potenciales lo hacen por colegeo,que es peor?.<br /><br />En la votacion esa a la que haces referencia J.J Santos y De la Morena le dan a Iniesta como segundo por detras de Cristiano, coño, el gusiluz, votar eso es denunciable cojones.<br /><br />Por cierto, todos los periodistas votan a Cristiano como primero, no se les ve el plumero.<br />
    <br />Toda la razón, nos quejamos que voten los negros de Somalia porque no tienen ni puta idea de fútbol y luego miras a los nuestros y da verguenza joder :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
  • La de Huelva vota a Iniesta y a Xavi :facepalm:
  • Finalistas para el balón de oro:<br /><br />2lm44f9.jpg
  • Balla no me lo hexperava  :domokun:
  • Entrenadores finalistas:<br /><br />2d83n83.jpg
  • No esta Nabo D'Or? <br /><br />[size=14pt]¿PERO QUE INYUSTISIA ES ESTA?[/size]  :manifa:
  • Yo hubiera metido a Muller como tercer finalista.<br /><br />Muller: Liga 28 p 13 g<br />          Champions 13 p 8 g<br />          TOTAL 47p 23 g<br /><br />Ribery:  Liga 27p 10 g<br />            Champions 12p 1g<br />            TOTAL  43p 11g
  • Ribery creo que ha sido más importante aunque tenga peores números. Si metemos al más desequilibrante yo creo sería Robben, pero Ribery influye más en casi todas las jugadas. También Lahm o Alaba han sido tremendos<br /><br />Y de entrenadores...pues 2 de los 3 finalistas han entrenado 5 meses de 12, no me parece justo. SAF merece un premio leyenda, pero no el de mejor entrenador del año 2013
  • Si SAF se lleva el premio ya pierde credibilidad al 100%, porque si se le premia por la trayectoria, en su día el balón de oro tuvo que ser para Maldini, Iker o Xavi. El ganador de mejor entrenador tendría que ser alguno de los 2 grandes alemanes.
  • Para mi debería estar entre el Cholo, Conte y Klopp. LLevan todo 2013 compitiendo, el resto no. Y ganaría el Cholo, por el regular arranque del Dortmund (muchas bajas) y el mal papel de la Juve de momento en Champions
  • En ese caso como Messi se ha tirado lesionado casi dos meses este año también debería desaparecer de las apuestas :sherlock:
  • Cuántos partidos se ha perdido Messi? 10 o así? de 60 o 70 por año creo que aún le da para estar ahí, ha marcado y asistido más que todos salvo Ronaldo en este 2013. Pero por esa lesión no va a ganar. Ribery también se ha perdido partidos, incluso Ronaldo, aunque menos<br /><br />No es comparable. Los entrenadores de los que hablo se han perdido la mitad de los partidos del año, eso es mucho
  • Y Muriño? Donde está Muriño?
  • Votado por varios periodistas amigos, a pesar de un mal comienzo de año en Madrid y regular final de 2013 en Londres.
  • en 1386606579:
    <br />Y Muriño? Donde está Muriño?<br />
    <br />
  • Supongo que se lo daran a CR,por que si va a ir a la gala... :cunao:
  • Me parece de looser ir este año a la grada si se lo dan nusenuse
  • Pues lo dicho, supongo que ya le avisaron al niño que ganó para que vaya, anda que molaria que se lo den a otro y él pensando que se lo darian :lol:
  • Maradona: "Cristiano Ronaldo debería ser el Balón de Oro"<br /><br />http://as.com/futbol/2013/12/16/primera/1387222045_614912.html<br /><br />También Rivaldo lo dice :palomita: (el de verdad, no el hater xD)
  • Es que está claro que es el que más lo merece
  • "Cristiano merece el Balón de Oro, es un premio individual" - http://as.com/futbol/2013/12/19/primera/1387444541_830967.html<br /><br />Robben :qmeparto: este quiere liarse a ostias otra vez con Ribery :roto2rie:<br /><br />Al mismo tiempo Ribery parece asustado xD y se pone casi al nivel de Messi:<br /><br />"Ampliar lo del Balón de Oro fue una vergüenza" - http://www.marca.com/2013/12/19/futbol/1387446104.html
  • Si lo gana Ronaldo le van a llover ostias y bilis de todos lados :lol:
  • en 1387463234:
    <br />Si lo gana Ronaldo le van a llover ostias y bilis de todos lados :lol:<br />
    si lo gana,al primerito que se lo va a dedicar es a blatter. :sisi2:
  • Y luego a los usuarios de PdF  :hola2:
  • Coentrao: "Messi también es un excelente jugador, pero estuvo mucho tiempo parado. Y no se puede entregar un premio de estos a Ribery"<br /><br /><br /> :roto2: :roto2: :roto2:<br /><br />Vaya cantidad de tolais que tiene el Madrid  :facepalm:
  • Nessy coño que es un balón de oro, pareces el puto Roncero molesto cuando se los dan a Messi :lol:
  • No soy yo el que mas ha escrito en este post, apuesto a que vosotros lo hicisteis mas en años pasados que yo este, de todas formas, ya me diras si esas declaraciones de Coentrao tienen algun sentido.
Accede o Regístrate para comentar.
keyboard_arrow_up